Yashamaru Oto~san

1.6K 159 32
                                    

Hanami._ E-Es un gu-gusto... se-señor Yashamaru_ dije con mis mejillas rojas, el sonrio y me acaricio la cabeza causando que me ruborizará mas, cosa que hizo que se riera.

Tomo mi mano y la estrecho suavemente.

Senti que su chakra y su presencia era mucho más cálida y brillante que el Sol de Suna.

Ya veo porque Gaara~kun lo quiere mucho.

Capitulo 11
"Yashamaru Oto~san"

Narradora

Yashamaru._ Si que eres muy linda Hanami~chan_ dijo el rubio al terminar de reírse por la ternura que desprendía la niña_ así que eres la amiga de Gaara~sama... _dijo con una dulce y alegre sonrisa.

Hanami._ Así es señor Yashamaru_ dijo esta vez la pequeña Kurokami dejando poco a poco su timidez y entrando cada vez mas en confianza con él joven.

Yashamaru._ Por lo que veo eres hija de Reiko ¿No es así?_ dijo para tratar de darle confianza a la niña.

Hanami._ Así es... ¿Cómo lo supo? ¿Usted la conoce?_ dijo saliendo poco a poco de Gaara y acercándose a él.

Yashamaru._ Por tus ojos... y a parte de que he ido al trabajo de tu mamá para comprar algo de medicina y somos amigos desde hace unos años_ dijo el pelirubio.

Hanami._ Ah... eso explica todo_ se dijo a ella misma pensativa.

Yashamaru veía con detenimiento a la niña que ya estaba frente a él.

Observaba que Hanami era una niña muy dulce y alegre, que tenia un color... o mejor dicho varios colores en su corto cabello que le llegaba por los hombros, dándole un aspecto muy peculiar, Miro aquellos grandes y brillantes ojos arcoiris, únicos ante sus ojos, llenos de aquella inocencia y pureza que caracterizaba a una pequeña niña, e iguales que Reiko, acompañadas con unas largas y rizadas pestañas negras; su piel pálida de color nívea; unas regordetas y adorables mejillas con un leve rubor rosa y un casi imperceptible lunar entre su barbilla y bajo su labio inferior ubicado por la derecha.

Parecía una hermosa y fragil muñeca de porcelana, que con el simple roce del viento se podria romper en miles de fragmentos y convertirse en simple polvo.

Internamente se pregunto Yashamaru ( Aun sabiendo que no conocía las circunstancias en las que estaba su amiga Reiko por estar sola) las razones del porque él padre de la pequeña no estaba con tan hermosa familia.

Sinceramente el ojicastaño anhelaba que sus sentimientos hubieran sido correspondidos por la pelinegra y así poder tener la oportunidad de criar a tan dulce y noble niña, sin embargo para desgracia de él y la cruel realidad del destino, no pudo ser posible.

El joven pelirubio que tenia en mano un bento para su amado sobrino, este se lo dio para que pudiera almorzar junto con la ojiarcoiris, que en este momento ella rascaba atras de la oreja al pequeño biju, que con gusto y satisfaccion se dejaba placidamente.

Gaara ruborizado y muy contento lo recibió, comenzó abrirlo ante la mirada de su tío.

Gaara._ ¡Ven Hanami! Prueba la comida de Yashamaru... esta muy rica _ dijo el pequeño pelirojo ofreciendo a la pelilila de su bento.

La pequeña detuvo lo que estaba haciendo, causando el ceño fruncido del adormilado tanuki; la niña que era fan y amante de la comida, emocionada tomo un Oniguiri.

Al dar el primer bocado, los ojos de la niña se formaron en sus típicas estrellitas cuando algo le gustaba mucho.

Hanami._ ¡Esto es realmente delicioso! _ dijo acabando en un dos por tres la porción de comida que ella tenia, luego se giro hacia el ojicastaño y en un segundo la niña de ojos arcoiris estaba frente a él_ Eres digno para ser parte de uno de los elegidos que preparen a gran Comida~sama...
\(*0*)/ _ hablo dramaticamente alsando ambos brazos.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now