La voz de Comida~sama

1.5K 132 35
                                    


Me alegraba enormemente que ella me diría y veria como un Padre, aunque las cosas llegaron de una forma extraña e inesperada, doy gracias a la vida por eso.

Aprovecharía todo el tiempo que podría tener con Hanami, queriendola como si fuera realmente mi hija y ofrecerle un amor fraternal que le hacía falta desde que era una bebé, así como lo e hecho con Gaara actualmente.

Gracias a ti Hanami tengo aun mas razones para seguir adelante y protegerte de lo que lamentablemente se avecina.

Capitulo 12
"La voz
de
Comida~sama"

Hanami

Ya estaba por oscurecer así que me despedí de Gaara~kun y nos pusimos de acuerdo para volver a vernos aquí mañana; tome la canasta de paja que ya estaba vacia y agarre al dormilón de Shukaku metiendolo sin despertarlo dentro de esta, ya que no queria escuchar sus constantes refonfuños y así para poder ir de nuevo a mi casa y contarle lo mas pronto posible a Oka~san que al fin tenia un padre.

Estaba muy emocionada por darle esa noticia.

Reiko

Acababa de llegar de mi fastidioso, prolongado y aburrido trabajo, estaba completamente cansada por no poder dormir las ultimas dos noches y a parte la presión que tenia actualmente por resolver los problemas que pronto llegaran.

La verdad podia trabajar con gran facilidad como una Ninja Medico, sin embargo eso causaría  que dejara muy sola a mi pequeña niña de 4 años, ademas de que atrasaria demasiado mis planes y en si el entrenamiento que debe tener Hanami.

Con algo de frustracion y cansancio me senté en una silla del comedor y vi la nota de la vieja Chiyo, donde explicaba todos los avances del entrenamiento que mi hija realizo el día de hoy, y también su mejoramiento con el chakra, cosa que eso me alegraba.

Sabia muy bien que mi pequeña a pesar de su tan corta y temprana edad era tan inteligente y toda una prodigio, razones para ver a su padre en ella, cada día que transcurre.

Sin duda alguna, mi pequeña Hanami, en el futuro sera una mujer muy fuerte y hermosa.

Después de leér aquello me dispuse a servirme un vaso con agua para saciar mi sed.

Estaba bebiendo de el, cuando de pronto llego mi hija a la casa abriendo la puerta violentamente e inesperadamente entro gritando.

Hanami._ ¡¡Oka~san... ya tengo un Oto~san!! _.

En ese mismo instante escupí todo el liquido que estaba por beber y casi ahogándome con la poca agua que alcanse a beber al escuchar aquellas palabras que llego abrupta mente a mis oídos .

Reiko._ Cof, cof, cof, cof ¡¿Q-que ha-haz di- cof, cof, dicho?!_ pregunte con dificultad, tratando todo lo que podía de tranquilizarme y no ahogarme.

Hanami._De que tengo un papá... _ dijo dando varios brincos.

Espere unos largos e interminables segundos para que se me pasara aquella tos.

Cuando al fin había terminado, inale y exale repetidas veces, con los nervios a flor de piel me gire hacia en donde estaba mi pequeña flor.

Reiko._ ¿Co-como que un padre?_ pregunte angustiada, imaginandome que "él" estaba aquí y sabia donde estaba, haciendo uno de mis mayores temores se volvieran a cada segundo en una realidad.

Hanami._  Si... El gran Comida~sama ha elegido al tío de Gaara, de nombre Yashamaru, siendo digno para que él se convertiría en mi Oto~san_ dijo Hanami con gran alegria en su voz.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now