Cenizas

854 94 9
                                    

Mis lágrimas salieron a flote ya no soportando más, junto con débiles lamentos mientras pedía perdón al fantasma de mi madre en no poder protegerla; Moira se acerco a mi dándome cariño y consuelo que yo necesitaba en este momento mientras seguía llorando por aquel dolor que tenia en mi corazón.

Abrace a mi dragona mientras soltaba fuertes sollozos
había perdido a mi madre para siempre... y todo esto paso porque yo era débil.

Capítulo 23
" Cenizas "

Narradora

Mientras la niña seguía llorando Abrazando a su confiable amiga, aferrasa sin llegar a lastimarla .

En otra parte, a unos metros donde yacía la pequeña niña, se hallaban 3 personas que hablan principalmente de la pelilila.

Chiyo._ No _ negó con molestia al escuchar aquello que provenía de los labios del rubio_ Me niego rotundamente _.

Ebizo._ Entiende Chiyo... todo el consejo lo a permitido, y nadie más que él puede cuidarla _ dijo algo cansado por la terquedad de su hermana.

Chiyo._ No todo el concejo Ebizo... por lo que recuerdo yo también soy parte del concejo... y yo no estuve ahí _.

Ebizo._ Estabas ocupada, aparte aún si hubieras estado en la reunion nada hubiera cambiado. Todos estuvieron de acuerdo que Yashamaru podrá controlar a la niña si ella se volviera una amenaza _ argumento su hermano finalizando con el tema.

A Chiyo no le agrado para nada aquello, ya que si la niña estaba con Yashamaru, la niña estaría a la merced de Rasa y ante los demás del concejo. Algo que al principio estaba de acuerdo con ello, pero con el tiempo cambio de opinión y tomo cariño a esa dulce niña que la quería como a una nieta.

Ahora, Hanami esta destrozada, indefensa y bulnerable; una deseable presa que todos quieren tener y controlar.

Y lo que le molestaba a la mayor es no haber podido hacer algo para evitar aquello.

Chiyo._  Muy bien... _  Yashamaru sonrio al escuchar aquello _ pero quiero que la niña venga a mi casa todos los días, para educarla y seguir con su entrenamiento_ hablo con seriedad la anciana mujer.

Yashamaru. _ Como dese Chiyo-sama _ dijo con una inclinación _ vendré por ella al atardecer... _ dijo para retirarse en una polvareda de arena.

Ebizo._ ¿Que planeas Chiyo? _ pregunto intrigado por el extraño comportamiento de su hermana.

Chiyo._ Aunque no lo creas... esa niña se a ganado mi viejo corazón... y para asegurarme que estará bien, la tendré segura baja la poca observación que tendré sobre ella _ explicó con voz algo cansada y preocupada por la pequeña Kurokami.

El hombre mayor asintió en silencio para luego adentrarse a su hogar.

La mayor lo siguió y se dirigió a su habitación para ver el estado de la pelilila. Al entrar encontró a la niña dormida y abrazada al dragón que le había regalado, en las mejillas de Hanami, se notaban los rastros de lagrimas y la hinchazón en sus ojos, unos ojos brillantes que desprendían la alegría y la inocencia que la caracterizaba; algo que rogaba internamente preocupada que no se haya ido de esa pequeña.

Chiyo._ hay Hanami... si que tendrás una vida muy difícil... _  dijo para retirarse de la habitación.

Gaara

Iba en camino a la casa de Hanami, ya que quería jugar con ella. Cuando llegue al lugar,  mi cuerpo se tenso y sentía mucho miedo y angustia, ya que la casa estaba completamente destruida y hecha cenizas.

Gaara._ Hanami... Señora Reiko, Moira _ dije desesperado al no lograr ver  a mi amiga y la Sra. Reiko _ ¡Hanami! ¡ Reiko~san! ¡Moira! _ al no recibir respuesta de ninguna de las dos, decido ir hacia el lugar destruido _  ¡¿Dónde estan?! _ en serio tenía mucho miedo, luego observó que el piso esta lleno de grandes manchas de sangre, preocupando me mucho más.

Espero que no te haya pasado nada Hanami... no quiero perderte eres la única amiga que tengo.

¡No quiero estar sólo!

Pensé mientras salían unas lágrimas de mis ojos silenciosamente.

La arena que estaba en la entrada comenzó a moverse sin mi consentimiento recorriendo todo el lugar y borrando la mancha más grande de sangre que había.

Shukaku._ Deja de llorar niño... No hay rastros de sangre de la mocosa y la lagartija... _ al escuchar aquélla voz dentro de mi cabeza, decir eso, me calmo _ pero... la sangre de la mujer si esta en este lugar... es muy obvio que algo terrible pasó aquí _.

Gaara._ Tenemos que encontrarlas pronto _ dije tallando me los ojos y limpiar los rastros de lagrimas.

Estaba por irme pero a unos pasos a lado de mi, logre ver que en el suelo, estaba el peluche de mi amiga lleno de cenizas.

Gaara. _  No te preocupes Yuki... te llevare con Hanami y Moira pronto _ le dije al peluche mientras lo abrazaba fuertemente contra mi

Sali del lugar, dirigiéndome a Suna para pedir ayuda al tío Yashamaru.

______________________

Gaara._ ¡Yashamaru! _ grite al lograr ver los cabellos rubios de Yashamaru.

Yashamaru._  ¿Que sucede Gaara~sama? _ pregunto con una sonrisa, cosa que cambio a preocupación en su rostro al ver el mio.

Gaara._ ¡Hanami...! _ dije totalmente agotado y sin aire al correr mientras agarraba fuertemente a los dos peluches contra mi pecho _ ¡Reiko~san... su casa...! _ no lograba hablar bien por lo angustiado y alterado que estaba, a parte un dolor comenzaba a invadir mi cabeza.

Yashamaru._ Tranquilizarse Gaara~sama _ hablo con cautela y tratando de tranquilizarme.

Logre notar que la arena a mi alrededor se comenzaba a mover sin mi voluntad, y toda la gente que estaba presente comenzaban a mirarme asustados, por lo que decidí hacer cazo a las palabras del tío Yashamaru y calmarme.

Respire profundamente.

Gaara._ Ha-Hanami y la señora Reiko no están... s-su casa esta m-muy quemada... _ dije aún con preocupación.

Yashamaru._ Gaara~sama... _ se arrodillado a mi altura _ le diré la verdad... _ soltó un  suspiro con una mirada llena de tristeza _ anoche... unos Ninjas asesinaron a Reiko~san e incendiaron su casa _ yo me impacte al escuchar eso, pero luego llegó a mi mente a mi amiga.

Gaara._ ¡¿Y Hanami?! ¡¿Dónde esta?! _ pregunté apunto de llorar al imaginarme que algo malo le haya pasado.

Yashamaru. _ Ella esta bien Gaara~sama _ dijo agarrando de mis hombros con sus manos _ ella esta bien y a salvo, logró escapar antes de que algo grabe le pasará _ mi tío se levanto de su lugar _ en este momento Hanami esta en la casa de uno de los del consejo, pero a partir de esta tarde ella comenzará a vivir con nosotros y ella va a necesitar de nosotros más que nunca... ¿Cuento con tu ayuda? _.

Gaara._ ¡Hai! _ dije seguro, ya que siempre estaré para ella, como lo está ella conmigo.

Holis mis amadas lectoras 😄 disculpen la tardanza en subir capítulo, ya que últimamente e estado muy ocupada con las actividades escolares y tareas.

Si les a gustado el cap voten 🌟 y comenten que les ha parecido 😄.

Sayonara.

~ Lunaldyhm Fuera ~

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now