La luz de los Corazones

2K 198 24
                                    


Decidí de una vez preparar el desayuno y de pilón algo para que almuerze mi hija y el pequeño pelirrojo en la tarde.

Definitivamente el juego ya habia comenzado...

Capitulo 7
"La luz de los Corazones"


Hanami

Estaba durmiendo en mi camita soñando que un tanuki ladrón quería comerse mi preciada Nutella, pero al final logre quitársela mientras volaba en un unicornio de color arcoiris.

Cuando estaba por comer a mi precioso, escuche la voz de mi madre llamándome, rompiendo mi tan bonito sueño.

Reiko._ Despierta Hanami... ya ha salido el Sol _ hablo mi mamá con una voz dulce mientras acariciaba mi rostro para despertarme.

Hanami._ Mo~ no quiero, tengo sueño y estaba por comer ha al ser mas exquisito de todos los tiempos, creado por los mismísimo dioses... \(-3-)/ _dije con un puchero y alzando mis dos brazitos; ella en-arco una ceja interrogante _ la Nutella... :3 _.

Reiko._ Que hare contigo Hanami..._ dijo con un suspiro de resignación_ Que pena... bueno... sino te quieres levantar... no tendre mas remedio que comerme tus Oniguiris para el almuerzo y no podrias salir a jugar_ hablo de forma "triste" mientras separaba para salir del cuarto.

Cuando escuche "Oniguiris" y "salir a jugar", no espere mas y me fui a cambiar en unos segundos como el mismisimo rayo.

Al estar ya lista estaba frente a mi Mamá con gran alegría entre ella y la puerta.

Hanami._ ¡Ya estoy mami...!_ rápido habrí la puerta y salí corriendo al comedor rápidamente, dejándola atras_ ¡No lloren por mi, mis amados Oniguiris!_Me senté en mi lugar donde estaba mi plato con mi deliciosa comida 《(☆o☆)》_ ¡Mamá ya esta aquí!_.

Al terminar de decir aquello, comencé a devorar esa deliciosa comida como si fuera lo ultimo que probaría en mi corta vida.

Cuando termine mi sagrado alimento, ya estaba por retirarme, pero el suave agarre de mi madre me detuvo antes de hacer cualquier cosa.

Reiko._Ten..._me ofreció un baso con un extraño liquido marrón_ tienes que tomar este té para que te sientas mejor_ yo la mire confusa por lo que dijo, por que yo no me sentía mala o enferma, aparte no se si esta cosa es comestible por el raro aroma que tenia; mi mamá noto enseguida mi expreción_ se nota que no te acuerdas de nada..._ yo no entendía aun lo que me decía, ella soltó un suspiro y me miro con reproche_ ayer te encontré jugando con un niño en la aldea... cuando se suponía que tenias estrictamente prohibido ir hasta allá sola_.

Al decir eso mi mamá recordé todo lo que paso; el niño pelirrojo, la arena que el controlaba y los kunais que estaban por hacerme mucho daño. Mire mi hombrito derecho estaba cubierto de bendas y un poco manchadas de rojo; cuando dijo "estrictamente prohibido" yo sonreí nerviosa y rasque mi nuca con la mano izquierda.

Hanami._ Que cosas no mama... Je... je...  (^^')>_ ella frunció el ceño con los brazos cruzados.

Ya estuvo que moriré sin probar una vez mas a mi precioso... (TT-TT)

¡Le dejo todos mis dibujos y juguetes a mi conejita de felpa Yuki!

Reiko._ No es broma Hanami... pudiste haber muerto por ese kunai... _ dijo preocupada, mientras yo tenia mi cabeza gacha _  pero gracias a los dioses eso no paso_me acaricio mi cabeza y me vio a los ojos_ promete que me harás caso la proxima vez y no hagas algo imprudente que arriesgue tu vida ¿De acuerdo...?_.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now