Fiesta de cumpleaños: Cinco años

1.3K 128 24
                                    

Reiko solo sonrió con ternura al pelirojo, luego miro a Yashamaru y le dio una sonrisa despidiéndose, él hizo lo mismo y vio como estas se fueron en dirección a su casa.

Capitulo 14
parte 1

"Fiesta de cumpleaños:

Cinco años"

Hanami

Estaba entrenando con mi Oka~san desde muy temprano, estaba practicando el taijutsu, el Byakugan y el Ketsuryuugan, pero ahora estaba entrenando algo nuevo, el Sharngan, lo entrenaba tanto que ya me sentía agotada.

La verdad mi madre es demasiado exigente conmigo, pero yo prefiero que sea así, ya que yo quiero ser igual de fuerte que ella.

Hacia mucho calor, tanto mi madre como yo estábamos sudando por el clima y el entrenamiento, pero yo ya estaba muy cansada.

Mi madre lo noto así que se detuvo y se acerco a mi poniendo su mano sobre mi hombrito y acaricio mis mojados cabellos por el sudor.

Me estoy derritirndo... de seguro ahora sere un helado derretido... terminare ciendo una de mis postres favoritos para Comida~sama.

Y hablando de helados... creo que ya se me antojo uno.

Reiko._El entrenamiento fisico a terminado... _ yo me tire al suelo enduciando toda mi espalda y mis cabellos en arena_ tendremos que entrenar mucho mas tu Sharingan, y lo bueno es que ya sabes dominar muy bien los dos dojutsus y sus jutsus _ dijo limpiando el sudor de mi frente_ me alegra saber que estas dando todo tu empeño_ sonrio _ ven vamos a darnos una buena ducha, después almorzaremos y luego comenzare a entrenar tu intelecto _ dijo levantándome con su brazo y luego nos adentramos a casa.

Narradora

Hanami._ Mo...~ ( - 3-) _ se quejo la niña de brazos cruzados y con un puchero, ya que el entrenamiento intelectual que le a contado su amada madre, era nada mas que un juego de ajedrez _ esto es muy difícil Oka~san... _ dijo quejándose una vez mas.

Reiko._ Pues claro que es muy difícil para ti... apenas estas aprendiendo este juego _ dijo con una sonrisa al ver las tiernas quejas y pucheros que hacia su hija _ esto te volverá igual o mucho mas inteligente que yo, y a la vez te ayudara a sobrevivir e incluso ganar varias batallas _.

La pequeña ojiarcoiris al escuchar aquello, se emociono, ya que una de sus metas era ser igual o mejor que su madre; así que dejo atrás sus quejas y decidió concentrarse para poder dominar aquel juego imfernal a su parecer y así lograr vencer un día a su ejemplo a seguir.

Reiko

Hoy era el día que cumplía 5 años mi pequeña y hermosa flor.

Hanami aun seguía dormida, esta muy cansada, ya que estos últimos días le he exigido demasiado con el entrenamiento físico e inintelectual; sin embargo al ser su cumpleaños era una clara señal de que el momento se acerca y me queda muy poco tiempo para que este lista para lo que esta por llegar

Estaba por levantarme del pequeño y desgastado sofa, hasta que alguien golpeo la puerta de la entrada.

Me levante por completo imaginándome la persona que estaba al otro lado de la puerta; al abrirla mi imaginación fue certera, ya que quien estaba ahí era Yashamaru con una grande caja y a su lado el adorable pelirrojo con una pequeña caja de regalo en su mano derecha y un pequeño oso de felpa en la otra.

Reiko._ Buen día Yashamaru... hola Gaara, me alegra mucho que hayan llegado muy pronto_ dije con una sonrisa dejándolos entrar.

Gaara._ Buen día señora Reiko..._ dijo con una bonita y diminuta sonrisa.

Yashamaru._ Espero no haber llegado tarde_ hablo dejando aquella caja con mucho cuidado sobre la mesa_ ¿Donde esta Hanami?_ pregunto curioso.

Reiko._ Aun sigue dormida, tuvo un día muy pesado_ el pelirubio asintio con comprencion, me agache a la altura del pequeño Sabaku no y acaricie sus prlirrojos cabellos con ternura_ ¿Que te parece Gaara si despiertas a la cumpleañera? Así podrán jugar todo el día_ el asintio alegre y fue corriendo hacia la habitacion para proseguir con lo dicho.

Gaara

Hice caso a la señora Reiko y fui rapido al cuarto de Hanami con mi osito de peluche, ya que quería jugar con ella todo el día.

Al entrar a su cuarto, la vi dormida abrazada a un conejito de peluche.

Me acerque en silencio para no despertarla de un susto, me quede viéndola por un largo rato.

Se ve tierna...

Así que para no tardar mas, comence a llamarla para que despertara.

Gaara._ Oye... Hanami..._ no tuve respuesta_ Hanami... despierta_ la movi un poco, causando que abriera un poco los ojos y luego ella se tallo com una manita sus ojos con un adorable bostezo y con la otra sostenía su conejito_ despierta Hanami_.

Hanami._ Gaara~kun... _ me llamo aun adormilada _ ¿Que pasa? _ volvió a bostezar_ ¿Porque estas aquí? _ se estiro.

Gaara._ Vine para felicitarte y celebrar tu cumpleaños _ dije con alegria.

Hanami._ ¿Mmm..? _ pregunto con una monosilaba al no entender lo que dije_ ¿Cumpleaños...?_ abrio los ojos y le inundo un bonito brillo en ellos _ ¡Es mi cumpleaños! _ de un momento a otro estaba brincando la cama efusiva mente con entusiasmo y felicidad_ ¡Gaara~kun! ¡Hoy cumplo 5 años! _ dijo mostrándome la palma de su mano abierta, señalando con sus dedos su edad y luego se bajo de la cama y me abrazo _ ¡Ahora soy niña grande!_ dijo con una brillante sonrisa y a la vez daba varios saltitos.

Gaara._ ¡Entonces yo también soy un niño grande! _ dije también feliz _ ya que ahora tenemos la misma edad _.

Hanami._ ¡Nosotros, y los niños grandes, con el poder de nuestra ternura y la de Comida~sama... dominaremos al mundo!_ dijo con una pose dominante y orgullosa.

Simplemente la mire curioso e intrigado, porque aun no podia entender muy bien su extraño comportamiento.

En verdad jamas me alejare de Hanami... ya que es mi única, rara y mejor amiga, que hace sentir mi pecho de esta calidá y rara sensación llamada felicidad.

Pense en mis adentros haciendo para mi aquella promesa silenciosa.

Holis mis amadas lectoras ¿Como han estado el día de hoy?
Les he traido este nuevo capitulo de la fiesta de cumpleaños de nuestra tierna protagonista Hanami, este capitulo se dividira en 3 o 4 partes, ya que es muy largo.

Si les ha gustado el cap, voten 🌟 y comenten.

Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now