Arrebol

874 87 16
                                    


Hanami._ Si los conozco, pero ustedes a mi no... _ acaricie a la de ojos morados y estire mi mano _ mi nombre es Hanami _ ella tomo mi mano _ y espero que no vuelvan a entrar a mi habitación sin mí permiso, y no se acerquen a Moira nuevamente... _ dije seriamente soltando su mano _ si quieren hacer una amistad conmigo, prefiero que lo hagan primero con Gaara, sin importar lo que diga su padre _ hable con dureza, dejandolos mudos y sorprendidos, para después irme cerrando la puerta de mi habitación dejando a ellos dos dentro pensando seguramente en mis palabras.

Capítulo 26
"Arrebol"

Temari

Miraba en dirección a la puerta, donde estaba antes aquella niña de extraños ojos y cabello.

Quedaba muy pensativa ante lo dicho junto a Kankurou.

Kankurou._ Oye... ¿Estas bien? _ pregunto preocupado _ No debería a tomar en serio lo que dijo esa niña extraña _.

Sabia perfectamente que ella tiene la razón, pero aunque quisiéramos no podemos acercarnos a Gaara... y contradecir a mi padre era un grave error; aún así siendo sus hijos las consecuencias serían altas y fatales.

Entablar amistad con ella era la única forma para saber sobre el Estado de mi hermano de forma segura, pero lamentablemente no se dio de manera oportuna.

Solté un suspiro

Temari._ Vámonos de aquí Kankurou... no tenemos nada que hacer aquí _ dije para retirarme de aquella habitación seguido de mi hermano desde atras.

Ella es la única que le podrá mantener feliz a mi pequeño hermano.

Hanami

Salí seriamente con mi alegría desaparecida por lo sucedido hace un momento; aunque honestamente ubiera estado feliz al ser amiga de ellos, pero preferiría que ellos tuvieran un fuerte lazo con Gaara.


Sabía perfectamente que ese era el deseo de Gaara~kun, convivir profundamente con sus hermanos y sentirse en cierta manera "normal", según lo que me ha dicho el pelirrojo.

Ensimismada estaba por llegar al parque donde me esperaba mi mejor amigo, sin embargo, unos fuertes gritos de unos niños se habían oído a 7 metros de distancia.

Vi a esa dirección, encontrando unos niños alejándose de una persona con total miedo, y de quien corrian era nada mas ni menos que Gaara~kun.

Oh no...

Corrí velozmente mientras lograba observar como una niña era agarrada de una pierna por la arena del lugar, causando que cayese. Pronto la arena la atacaria, pero antes de que lo hiciera, logre llegar a evitar el acto abrazando al pelirrojo, como también Oto~San se interpuso recibiendo el fuerte impacto de la arena.

Hanami._ Alto Gaara _ dije con mi cara ocultada en su pecho _ tranquilo... Ya estoy aquí_.

Gaara._ Ha-Hanami... _ Hablo sorprendido _ ¿Ah...? _ .

Yashamaru._ ¡No Gaara! ¡No puedes hacer eso! _ gritó mientras protegía a la niña que aún estaba en el suelo aterrorizada.

Gaara._ Yashamaru... _ miro con tristeza al pelirrubio _ Y-yo... _ se quedó callado sin saber que decir o hacer.

Tome su mano.

Hanami._ Sé que no fue tu intención... _ le sonreí, causando que la tristeza en sus ojos se disminuyen _ ven... vámonos de aquí _ dije jalando de su mano llendo a la casa.

La Flor Del DeciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora