Abuelita~chan

1.7K 161 20
                                    


Reiko._ No tienes una idea de cuanto Shukaku... haria lo que fuera por ella...  hasta hacer las mas crueles y peores cosas que jamas nadie a hecho en su vida... hasta entregar mi vida al mismísimo infierno con tal de que ella este bien_ dije en casi audibles susurrós de forma seria.

Shukaku._ . . . _ no dijo nada pero luego se quedo viendo a Hanami por unos segundos hasta que volvió a hablar_ ella si que se parece demaciado a Aino _ dijo con un deje de melancolía.

Reiko._Recuerda que es su reencarnación, pero de una vez te aviso que eso no significa que sea ella. Aino esta dentro de mi hija para cumplir lo que no pudo hacer en su vida pasada y remediarlo en esta_ dije girandome hacia la salida_ recuerda que cuando alguien reencarna... es un cuerpo que lleva en su interior dos almas que comparte durante toda su vida; una que es su propia alma y esencia, y otra alma de vidas pasadas_ finalice saliendo de lugar dejando a un muy pensativo Shukaku.

Capitulo 10
" Abuelita~ chan"

Hanami

Ya estaba abriendo mis ojitos por culpa de los rayos del Sol, que me despertaban de mi invernal sueño.

Al ya estar completamente despierta me comencé a vestir con mis usuales vestidos blancos y cepille mi raro cabello; vi que el pequeño tanuki de Gaara~kun seguía dormido en la cama hecho en una bola.

Si que Shukaku es alguien muy flojo y gruñón.

Cuando ya estaba completamente lista salí del cuarto encontrando a mi mamá con la abuela Chiyo conversando, cerré la puerta haciendo notar mi presencia ante ellas.

Ellas al verme me recibieron con una sonrisa, cosa que respondí de la misma forma.

Hanami._¡Buen día Mami...! ¡Buen día abuelita~chan...! _ dije con una sonrisa.

Reiko._Buen día cielo... me alegra que hayas despertado al fin_ dijo tomando su té_ ya "hable" con la señora Chiyo de que tienes el permiso de jugar en la aldea con tu amigo, siempre y cuando te portes bien y hagas caso a todo lo que te diga_.

Hanami._ Si mamá _ dije muy feliz, ya que quería ver lo mas pronto a Gaara~kun.

Reiko._Bueno desayuna y entrena una hora con la señora Chiyo, y despues puedes salir ir a jugar_ dijo tomando su bolso y una cantimplora_ ya me tengo que ir o sino llegare tarde_ me dio un beso en la frente y después giro hacia abuelita~chan_ le encargo de "aquello" señora Chiyo_ cuando mi Oka~san dijo "aquello", vi que sus ojos brillaron por un segundo mientras veia directo a los ojos de Chiyo~san y después sonrio.

Mi madre se puso unos lentes para ocultar sus ojos, que eran para aquellas personas que aun no nos aceptan y no probocar algún problema; despues ella se retiro hacia su trabajo, desayune rápidamente unas galletas y fruta picada, para así poder entrenar lo mas pronto posible y ver a mi amigo pelirrojo.

Hanami._ ¡Ya acabe abuelita~chan! _ dije mientras limpiaba mi boquita con una servilleta y llevaba los trastes sucios al lavabo.

Chiyo._ Pues... mientras prepárate niña que el entrenamiento sera duro_ dijo a la vez cuando eztaba comenzando a fregar los trastes y lavarlos.

Hanami._ ¡Si abuelita~chan! _ dije poniéndome en posición de firme y mi mano en la frente como un soldado y corri rapido como un rayo para tomar mis cosas e ir afuera entrenar.

Antes de cerrar la puerta escuche como se reía de mis ocurrencias, para después soltar un suspiro e ir hacia afuera para comenzar mi entrenamiento diario.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now