DÉCIMO QUINTO

850 86 27
                                    

La primera semana del año ¿porque tengo más trabajo que al final del año viejo? ¡Denme un respiro!

De alguna parte del universo llego al país la costumbre de casarse en los primeros días del año. Por ese dicho que reza "Como inicias el año, lo terminas", espero que no sea del todo cierto, porque el mio termino al haber encerrado en un baúl mis sentimientos por mi amigo Nam Joon. Cuando le conté a Song se erizo tanto que su cabello se alboroto como si no fuera cada quince días a la peluquería. Después de una cátedra sobre mis relaciones, aceptó mi decisión y dijo que no intervendría más.

Por otra parte, para llevar a cabo mi plan "No más sentimientos románticos por Joon", deje de llamarlo Joon, ahora es Nam; no vi cambios en su actitud cuando de la nada empece a llamarlo así; al fin y al cabo ¿no es ese su nombre? También deje de preguntar sobre su día a día, lentamente he guardado la distancia y aunque es detestable y me duele; sé que me estoy cuidando de un dolor mucho más grande. Lo único que no ha salido bien del plan es...

Tienes un nuevo mensaje, tienes un nuevo mensaje. 

La reunión fue más dura de lo que esperaba. ¡Conseguí la aprobación del proyecto!... Quiero regresar y contarte todo. 

Que él envía todos los días de cinco a diez mensajes contándome de su día a día. A mala hora intercambiamos números. Esta en un viaje de cinco días, que se cumplen precisamente hoy, iría a presentar su propuesta para un nuevo álbum de un grupo que debutara pronto, todo en compañía de su querido compañero Yoongi; que no entiendo porque a la hora de trabajar se llevan también contrario a la relación personal, poniéndolos en una extraña amistad. Podría simplemente ignorar los mensajes de él, lo intente una vez, eso hace que los mensajes se reproduzcan el doble, es peor. 

Admito que una parte de mi esta ansiosa porque regresara, en estos días he cumplido muchas más horas extras de las acostumbradas para llegar al apartamento solo a dormir y no tener tiempo de pensar en nada ni en nadie. Eso no quita el hecho de que lo extrañe, y aunque guardo las distancias en algunas situaciones, no puedo separarme de él tan de golpe; se necesita tiempo y asimilar ese hecho. ¿No?

Me hundo en la cantidad de pendientes para las siguientes semanas, bodas, bodas, bodas, quince años, bodas, bodas... Y más bodas. Ver los detalles de una boda hizo que pensará si algún día llegaré a esa etapa, el matrimonio. Parece un nivel supremo que muy pocos alcanzan. Dejando eso de lado, continuo con las recervaciones, habrá una boda doble siendo la prioridad. Dos amigas que se casaran el mismo día, me parece una promesa muy bonita y que creí solo estaba en la imaginación de las niñas pequeñas.

Jimin oficialmente se convirtió en mi asistente. En una reunión de personal, por voto popular se decidió que Jimin estaría a mi cargo para que en el futuro tenga un puesto como el mio dentro de la compañía; todos aplaudieron la idea y el pequeño aunque se negó al inicio termino por rendirse ante la jefa. 

                                                          ***

Por segunda vez no quería llegar al edificio, Nam Joon podría haber llegado ya; estaría esperándome para contarme los por menores de su viaje haciendo que mi corazón se acelerara; cayendo en este círculo vicioso, donde lo que pienso y lo que hago no concuerdan.

Quisiera poder regresar el tiempo,¿En qué punto Kim Nam Joon, el vecino del sexto piso se convirtió en alguien especial para mí? Regresando en el tiempo no encontraba una explicación coherente a todo esto, simplemente paso. Las salidas, las conversaciones hasta altas horas, las miradas, en conjunto los pequeños momentos juntos fue la chispa que incendio los sentimientos en mi corazón. Sigo aquí dando vueltas en la silla giratoria, no hay nadie en la oficina. Mi jefa salió primero que todos nosotros, y poco a poco los demás han terminado sus deberes.

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now