TRIGÉSIMO NOVENO

1.1K 82 33
                                    

Mi cuerpo deja de ser ligero para recobrar su peso normal. Las cobijas suenan con mis movimientos, estiró los brazos y bostezo soltando la pereza y el sueño. Lentamente abro los ojos, despacio para que la luz no me deje ciega por el impacto visual, los rayos de sol bañan cada rincón de mi habitación, las luz se filtra por mis párpados y debo usar la mano para limitar el brillo del sol de... ¡¿MEDIO DÍA?!

A ver, recapitulemos un poco: lleve a Song al Hospital, ¡voy a ser tía! Si eso fue espectacular, hable con Joon en la noche, los Song regresaron a su casa en la mañana, llegue al edificio y ¡cierto me encontré con Joon en Japón el ascensor! Se veía muy bien, la verdad es que cualquier cosa se le ve bien, no se como le hace pero estoy segura de que él no tiene problemas para vestirse. Okey, regresando a donde estaba, Joon me acompañó, fue tan bello y atento, si mi madre lo hubiera visto diría que es todo un príncipe. Nos recostamos en la cama...

Aquí sólo estoy yo. Cachetada mental.

Tomo la almohada para ahogar mi grito de rabia y frustración. ¡Tuve  a Kim Nam Joon para mi solita y me quedé dormida! Gracias Dios, muchas gracias, nuevamente me quedé con las ganas de escucharlo hablar y de admirar su perfil, más otras cosas.

Quito la almohada y la dejo caer a un lado junto con todo mi desprecio y frustración. No había nada que hacer, ya lo que paso, paso. Giro para ver el reloj despertador de la mesa de noche, junto está una hoja mediana doblada a la mitad, en el frente tiene mi nombre. Me froto los ojos para ver con más claridad, estiró la mano alcanzando el papel y poder leer lo que dice.

"Tengo el placer de invitarla a la mejor cena de toda su vida. Será atendida por el propio chef. La espero a las 7pm en mi apartamento sin falta.

Psdt: Me lleve mis cajas. Muchas gracias por el favor".

Es difícil creer que el hombre que escribió esto, este destinado para mi. Joon se asemeja a un personaje animado de esos que veía cuando pequeña con mi hermano, altos, guapos, caballerosos, inteligentes, dulces y cariñosos. Después de Ho Seok me dije que tenía que dejar de creer en los cuentos de hadas, que el príncipe azul no existe; sólo es la idea que nos venden cuando niñas. Con Jungkook lo reconfirme, el que sea guapo no quiere decir que sea el chico perfecto y tal vez ese fue mi error; creer que aquella belleza podía compensar lo demás.  

Salgo de la cama lanzando lejos las cobijas junto con la pereza y el sueño. Tomo la toalla, la canasta de los tratamientos capilares y faciales, para darme  una merecida ducha.

El tema de los otros dos amoríos que tuve MinHo y Key fueron sin importancia, MinHo se fue del país y dijo que no podía mantener una relación a distancia, nos separamos en mutuo acuerdo. Con Key paso un tiempo después de Hobi, yo estaba en una escuela nueva, sola, desprotegida y llega este niño de voz de personaje de caricatura para darme un motivo de regresar a las clases, mi mentalidad débil e inexperta me llevaron a cometer un grave error, quería que alguien sintiera lo mismo que sentí cuando Hobi me hizo a un lado, pero entonces fue al revés, Key terminó por humillarme cuando quise llamar su atención y todo terminó mal.

Y cuando Jin llegó varios años después, vi de nuevo aquel destello de una posible relación estable, deseaba que fuera así, porque he leído que es uno de los quereres más puros, porque sin importar las diferencias, los defectos, los errores, pueden mantenerse sólidos. Cuando nos  hicimos novios sentia que iba de la mano de un príncipe, nuevamente el físico deslumbrante y su humor raro parecía ser suficiente, puede que la monotonía en la que caímos no me dejará ver realmente lo que pasaba entre nosotros y el resultado final fue una nueva ruptura.

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now