TRIGÉSIMO PRIMERO

878 91 33
                                    

Yoongi apareció con todas las cosas que le encargue y hasta más. Trajo un jarabe para la tos recomendado por el farmacéutico, compro pollo para tres días, carne para tres días, miel para un año y otras cosas más que compro bajo las instrucciones de su madre. En recompensa por su arduo trabajo, le serví un vaso de jugo natural y lo invite a cenar. Aceptó quedarse a cenar después de hablar con su jefe informando los por menores y excusando a su amigo por ausentarse.

–Eres un buen amigo, Min Yoongi–. Dije. El pollo ya está arreglado y me facilito la cocción, solo es ponerlo en la olla a presión y estará en pocos minutos.

–No digas tonterías–. Estoy picando las verduras pero puedo ver la sonrisa que esconde al beber jugo.

–O es eso, o ustedes dos tienen algún trato de muchos wones y no quieres perderle–.

–Es un poco de todo–. Hace una mueca alzando la comisura de sus labios.

–¿Qué dijo tu jefe? –.

–Nada en particular, tendremos que trabajar horas extras y ya. Siempre trabajamos horas extras, así que no hay diferencia–. Se encogió de hombros. Suena a que es normal para él.

Imagino que es por el tipo de trabajo que tienen. Joon no tiene mucho tiempo libre, aun si está en su apartamento, el que tenga las consolas aquí, significa que trabaja fuera de la empresa también. Con Yoongi debe ser lo mismo, trabajara incluso estando en su apartamento. La vida de un artista es realmente complicada, claro que no es muy diferente a la mía, algunos aspecto.

Yoongi se retira de la cocina,   va a la sala, exactamente a donde están las consolas encendidas de Joon. Deduzco que querrá saber si la dichosa pista de la que hablo está terminada o no, Dejo de prestarle atención y me concentro en la comida, las verduras hierven en el agua con sal y condimento no tan cargado, Joon estará mejor en un santiamén, después podré alardear de eso con mamá.

–Oye–. No recuerdo que nos llevemos también para que me hable con tanta confianza, lo paso y solo respondo.

–¿Qué? –.

–Ven–. ¿Me esta ordenando?

Suelto el cuchillo antes de que cometa un asesinato. Voy hasta él, está en la silla de Joon mirando a la pantalla tecleando algo.

–¿Qué pasa? No ves que estoy ocupada–.

–¿Cuál es la contraseña? –. Gira a verme. Por su ceja levantada y su gesto, de verdad piensa que se la contraseña.

–¿Por qué me preguntas a mí? –.

–Porque Nam Joon está dormido–. Responde en tono de obviedad. Siempre puedo regresar por el cuchillo ¿verdad?

–No la sé–.

Su respuesta es abrir los ojos, hacer una "o" pequeña con la boca, girar la silla completamente hacía mí y cruzar los dedos descansando las manos en su estómago.

–Eres su mejor amiga en el mundo, su futura prometida ¿y no sabes la contraseña de su computador? Has perdido mucho terreno mujer–.

–Alto ahí, amigo–. No puedo creer que haya soltado todo eso sin un toque de vergüenza. –No seré su prometida, eso no...–.

–No todavía–. Entorno la mirada porque me interrumpió. –Ya, me callo–.

–No es algo de tu incumbencia. Que sea su amiga no quiere decir que sepa todos sus secretos, él tiene su privacidad, y hasta donde yo sé, tú la estas violando–.

I-legal ~ RM (BTS)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora