TRIGÉSIMO SEXTO

1K 85 52
                                    

Pase por la sala donde nos vimos con Boa, estaba desocupada, seguramente ella salió al rato que nosotros llegamos a las escaleras de emergencia. Pase tres salas mas y llegue a la cinco, donde estaría Ho Seok esperándome.  

No toque a la puerta, solo la abrí. Sus ojos redondos, brillantes, pasaron de su celular a mi, estiro una bella sonrisa de esas llenas de calidez y paz; que te contagia como un virus.

–Zoe –. Salió de su puesto para saludarme de cerca. 

Me sorprendió su gran emoción y más su abrazo sin aviso, sus brazos rodearon mi cuerpo, posándose sobre mi espalda. No sabía que hacer o que decir, me quede quieta en mi puesto gritándole a mi corazón que se tranquilice. 

Finalmente se separo y me dejo ver su sonrisa. Tomo mi muñeca y me arrastro a la mesa. Corrió la silla para mí, me guió hasta estar sentada, luego tomo lugar a mi lado, siempre sonriente, nada de caras largas o de suspiros largos. 

 – ¿Esperaste mucho?–.

–Tranquila. Tratándose de trabajo, no puedo pelearte. 

Lo cierto es que no me quería separar de Joon, no supe cuanto tiempo estuvimos abrazados, fue hasta que su celular volvió a sonar que sonrojados nos despedidos, cada uno tomo por su lado. 

–¿Ya cenaste?–.

– Comí un poco en la reunión, pero tengo hambre. Me adelante a pedir para los dos, no tarda en llegar–.

– Que bien. Esta noche saldare mi deuda contigo–.

Sus ojos se abrieron como dos lunas llenas brillantes, pestañeo lento y arrugo sus labios.

– ¿Como? Tendré que cambiar el menú. De haber sabido que tu pagarías, hubiese pedido lo más caro–.

–¡Oye!–. Le di un toque en el brazo. Se encogió fingiendo que lo había lastimado. 

Reímos al tiempo, en parte me hace sentir mas tranquila verlo actuar así, aunque sus cejas decaídas no disimulan completamente tu estado de ánimo, no se ve tan mal, ni tampoco finge estando conmigo.

–Ay, Zoe. Te extrañe –.

–Que dices, si prácticamente hablamos todos los días –.

–Pero no es lo mismo. Tu sabes, vernos y hablar, no es lo mismo–. Recoge sus brazos sobre la mesa, su rostro se tensa un poco, su sonrisa se esfuma en un chasquido. 

Lleve mi mano hasta las suyas que están entrelazadas, así le decía que podía hablar, desahogarse, gritar si así lo quería, que estaba bien que se quebrara una vez en la vida. 

– ¿Bajaste de peso?–. 

Su sonrisa se alzo de un lado, su mirada esta en nuestras manos.

– ¿Eres una acosadora Kim Zoe? Incluso sabes cual es mi peso–. 

–En tu fancafe hablan de eso y de mucho más, es impresionante lo informadas que se encuentran. ¿Crees que descubran este encuentro también? –.

Su sonrisa se agranda cubriendo parte de su rostro a lado y lado, parece que se carcajea en silencio y sus ojos achinados se ven muy graciosos.

– No lo sé. ¿Te gustaría estar mañana en primera plana de la Internet?–.

– Un poco de fama no me haría nada mal–.

–No creas, es difícil. Mantener una imagen, soportar las criticas, los señalamientos, un millón de ojos extraños sobre ti... –. Dice con amargura. Chasquea con la lengua y niega sin levantar la mirada.

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now