EPÍLOGO 1

862 76 11
                                    

"¡¡Felices 100 días!!"

Soy bastante tradicionalista y me gusta celebrar estas fechas, no contaba con que Joon fuera olvidadizo y que escogería justo este día para ir a ver a sus padres. Después  de todo lo que ha pasado, podré conocer en persona los padres de Kim Nam Joon. ¡Estoy hecha un manojo de nervios!

Joon me soltó la bomba está mañana, antes de que yo le dijera que serían los planes para hoy. Su familia está reunida en casa y él quiere aprovechar para que los conozca a todos. Según él, su madre no hace más que preguntarle por mi cada vez que la llama.

Los planes de la familia Kim son que vayamos en la noche, cenemps y nos quedemos hasta el otro día para desayunar y luego hacer un asado familiar. Iba a decirle a Joon que lo dejáramos para otra ocasión, pero ver esa emocion en sus ojos me hizo aceptar a la primera. Ya que falta poco para que llegue él para recogerme, me estoy arrepintiendo.

Tienes que tranquilizarte, hija. Eres una chica inteligente, fuerte y sincera, una madre siempre querrá a una chica de ese estilo para su hijo. Llevo media hora al teléfono con mi mamá pidiendo consejos y fuerzas.

¿Y si resulta que la señora Kim no quiere compartir a su hijo? Mamá, sabes que hay madres asi. Pronto tendré el labio inferior tan mallugado que parecerá recién operado.

Estas exagerando, Zoe. De seguro tu príncipe saco los encantos de su madre. Dice ella bastante convencida. –Ya verás que no se trata de ninguna bruja, y si llegase a pasar, háblame, yo iré a defenderte.

¿De verdad?.

¡Claro que sí! Eres mi única hija, no permitiré que ninguna suegra te fastidie la vida. Lo mismo hizo con la mamá de Jungkook.

El timbre hace eco en mi apartamento, anunciando al recién llegado.

Mamá, tengo que irme, acaba de llegar Joon.

Está bien. Recuerda ser tu misma, eso bastará. Te amo, hija.

Y yo a ti mamá. Gracias .

Agarró mi bolso, las llaves, dejó las luces apagadas y respiro profundo antes de abrir la puerta, necesito verme tranquila, que no se noten los nervios.

Y ahí está él, chaqueta azul clara, Jean mareado, zapatillas blancas, camiseta blanca, peinado hacia arriba con una onda hacia atrás dejando caer un poco de cabello en su frente, su sonrisa encantadora y su gran porte.

¿Lista?.

No. ¿Podemos arrepentirnos?.

Joon sonríe, niega y extiende su mano.  No tengo más opción, me aferró a su mano y nos encaminamos para dar otro paso en nuestra relación.

                              ***
Mi novio es quien maneja el Spark, se convirtió en mi chofer personal, cada que tiene tiempo se ofrece a llevarme al trabajo o me recoge, o me lleva a alguna parte. Voy de copiloto, Joon habla de sus padres, que su madre es una muy buena cocinera, que su padre es un hombre bastante estricto pero amable a la vez. Me señala las tiendas que visitaba en su época de estudiante de secundaria, de a donde iba a por sus libros favoritos y poco a poco siento el nudo en el estómago crecer más y mas; porque aunque él intenta darme ánimos hablando de otras cosas, mi cerebro solo piensa en la buena impresión que debo dar a su familia. Es bastante angustiante.

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now