TRIGÉSIMO SÉPTIMO

941 84 27
                                    

No volví a tener noticias de Boa. Me bloqueo de todas las redes sociales, del SNS, por todas partes desapareció su contacto. Ha pasado una semana y creí que ella regresaría pidiendo disculpas, arrepentida, pidiendo una segunda oportunidad para nuestra amistad; nada. Se fue con su orgullo. 

Song se entero por boca de la señora Kim de nuestro encuentro a escondidas, por supuesto se puso histérica, grito, maldijo, amenazo con acabar nuestra amistad; le recordé que la empresa quebraría si nos separábamos y aún así dijo que no le importaba. Estaba bastante molesta conmigo, por tres días me aplico la ley del silencio, hasta en la oficina, el pobre de Jimin tuvo que ser el mensajero entre las dos. 

Claro que una vez se tranquilizo, su enojo se apaciguo y me empezó a extrañar, las cosas entre nosotras se arreglaron con una cena en Omelets. Nada mejor que las reconciliaciones entre amigas, Jong me la presto por un día entero, nos pusimos al día con nuestras vidas e hicimos el pacto de no volver a ocultar nada a la otra; espero poder cumplirlo al pie de la letra. 

Ahora vamos de camino para vernos con la señora Kim, el dinero robado fue entregado sin que le faltara un solo céntimo. Tanto Song como yo quedamos sorprendidas cuando el jefe de la estación de policía nos entrego el sobre con los papeles y datos de la cuenta donde recuperaríamos el dinero. El primo de Jin se había entregado por voluntad propia, el jefe nos contó todo lo que había pasado mientras estábamos ocupadas con el trabajo de temporada. El hombre arrepentido contó como habían planeado el desfalco y que harían con el dinero. Resulta que Jin era patrocinador en una fundación de animales de la calle, cuando falleció la fundación perdió un gran capital y estaban pasando por momentos difíciles, su madre quería que el dinero ayudara a la fundación que tanto amaba su hijo. 

Ahí me di cuenta que nunca conocí realmente a Kim Seok Jin, quien era realmente ese chico, ¿era el guapo modelo de revista que se robaba los corazones de todos? ¿ o era aquel hombre sensible, noble que quería ayudar a que todos tuvieran estabilidad? Como todo lo relacionado con él, jamás sabre la respuesta, jamás conoceré la verdad; y la idea es un tanto desalentadora. 

– Tierra llamando a Zoe  –. Song me ve por el espejo retrovisor, ¿me estaba hablando? Eso parece. 

–Ah, lo siento. ¿Me decías? –. Deje de ver por la ventana.

–Mmmm, ¿esta bien que vayas conmigo? Puedo manejar a esa señora –.

–No te preocupes. Estoy bien –. Sonrió y asiento para que se tranquilice. 

Ella deja de verme por el espejo, concentrándose en la carretera, suspira haciendo vibrar sus labios y se recarga en la silla. 

–Pues tu cara dice otra cosa. ¿Has hablado con NamJoon? –.

Kim Nam Joon, mi vecino, se convirtió en mi mejor amigo y después paso a ser el hombre del que me enamore. Después de arreglar el embrollo en que estuvimos por culpa de las mentiras y las manipulaciones de Boa, quedamos en tener nuestra conversación, hablaríamos de los dos y del siguiente paso en nuestras vidas. Sí, así debía ser, no obstante, llevamos una semana sin vernos, no coincidimos en el edificio, ni tampoco coincidimos para las llamadas o los mensajes. Cuando él me llama estoy ocupada y si le regreso la llamada él no puede responder, pasa igual con los mensajes. Como él dice, tratándose de trabajo no hay nada que podamos hacer.

Niego y suspiro viendo a la ventana, mi aliento empaña el vidrio, lo limpio con las yemas de los dedos cada vez que se empaña.

–No hemos hablado –.

–Pero se llaman y se escriben ¿no?–.

– Algo así, respondemos los mensajes cuando nos queda tiempo–.

I-legal ~ RM (BTS)✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant