VIGÉSIMO SEXTO

804 87 10
                                    

Song me recibió con los brazos abiertos, me abrazo a ella y sobo mi espalda. Ni con Jin había estado tan deprimida, eso fue cuestión de unos días, lloré una vez y ya; con Nam se volvió habitual que lloré después de verlo. ¡Odio este sentimiento!

Me llevó  a su habitación, es el lugar donde se hace la terapia psicológica, aquí es donde entre sollozos le cuento todo lo que ha pasado en estos meses, desde antes de Navidad hasta la fecha. Su entrecejo se fue arrugando hasta el punto que sus cejas se estaban tocando. Esta realmente enojada conmigo y el resto del mundo.

¿Porque no me habías contado nada?. Estuvo callada escuchándome, hasta ahora.

Sé que te preocupas. Debía lidiar con este problema sola.

Zoe nunca he intervenido en tus asuntos personales, siempre te he apoyado en tus decisiones. Mírate como estas, no sacaste nada con hacerme aún lado. Es verdad, Song nunca me ha presionado para que haga una cosa u otra,  recordar eso me hace sentir más tonta.

Absorbo por la nariz, la caja de pañuelos va por la mitad, el cesto está comenzado a llenarse de basura.

No pensé que conocer a alguien terminaría siendo mi sentencia de muerte.

Dos de sus dedos tocaron mi frente empujándola hacia atrás.

Nada está perdido. Cruzó las piernas. Tienes que pensar en el siguiente paso, en que vas a hacer

No lo sé. Le dije que me ignorara si nos encontramos. Tal vez deba buscar otro apartamento.

¿Ni siquiera vas a darle el beneficio de la duda? . Crei que bromeaba pero se ve bastante sería para ser una broma.

Esta mintiendo, Song, estoy más que segura.

Seguro mató a confianza, Zoe. Una vez me contaste que la relación de Boa te parecía sospechosa, que ella actuaba como si estuviera soltera.

Lo dije porque Boa no me enseñaba una foto de él, pero....

Pero nada, eso no sólo es sospechoso, da para pensar mucho. Sabes que no me gusta  esa niña, pero tampoco le deseo el mal; sólo digo que la historia de Nam encaja perfectamente en los vacíos de la historia de Boa.

Pero, ¿porque? ¿cuál sería la razón? No he tenido ningún problema con ella y esta el hecho de que ella nunca supo de mi amistad con Nam Joon.

Song se recargo en la silla reclinable. Mordía su labio mientras, como yo, buscaba una respuesta lógica al asunto. De repente se puso de pie y se sentó a mi lado, tomó mi mano entre las suyas y suspiro.

Piensa muy bien lo que vas a hacer. No puedo ayudarte a encontrar una explicación, creo que sólo tu puedes encontrar la respuesta. Y sea cual sea el resultado, voy a apoyarte.

I-legal ~ RM (BTS)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora