VIGÉSIMO SÉPTIMO

835 91 7
                                    

Dije que tendría que regresar a mi apartamento, que no podía huir siempre de Nam Joon, a veces las personas dicen una cosa y terminan haciendo otra; no soy la excepción. 

Cumplí tres semanas viviendo temporalmente en la casa de los Song. Me estoy quedando en el cuarto de invitados que originalmente sería mi habitación. Jong pretendía que yo me quedará con Song para que ella no estuviera tan sola mientras él trabaja en el mundo del entretenimiento. Antes me quedaba los fines de semana y por eso el closet tiene una parte de mi ropa, junto con otro tanto que he comprado, por lo que no he sufrido por un cambio de ropa. 

Song no ha dicho nada hasta ahora que me mira mientras me peino frente al tocador, puedo descifrar su mirada y saber lo que esta pensando; ella acepta que me quede, ha sido uno de sus sueños, lo que no acepta es que no regrese a mi apartamento por las razones que conoce. 

¿Pero que puedo hacer? 

Fue una tontería siquiera pensar que podría aceptar todo lo que él quería decirme, igualmente me siento con Boa; en estos días me ha estado enviando el reporte de las boutiques que ha visitado para ver los vestidos de novia, siempre le respondo que estoy ocupada, que me perdone y que siga haciendo las visitas sola. 

Nam Joon siguió llamándome y enviándome mensajes, obviamente no he respondido ningún mensaje y sus llamadas están llenando el correo de voz; tampoco escucho esos mensajes. Cuando Jong regreso después de beber con él, le pedí que no me contara nada de lo que hablaron mientras bebían, la gente ligeramente pasada de copas puede decir demasiadas estupideces.

—¿Te falta mucho? —. Pregunta mi amiga. Esta recogiendo mis cosas de la cama.

—Ya casi estoy lista—. Unos retoques en el cabello en la parte de atrás y listo.

—Te espero para desayunar. Ah, Jong nos ha invitado a comer, irá por nosotras al trabajo —.

Nos damos una mirada en el espejo, lleva la ropa sucia entre sus manos.

—¿Es día de paga? —.

—Acaba de reclamar el cheque—. Juguetea con las cejas.

—Eso suena estupendo. Llevo siglos sin comer algo realmente costoso —. Le guiño y ella aprueba. Termina por salir del cuarto llevándose mi desorden.

Pensaré más tarde en una excusa para no ir con ellos, es suficiente con que este ocupando su espacio de casados como para usurpar incluso una cena para dos. Jong no ha estado mucho tiempo en la casa, Song lo extraña siempre, esta cena debía ser para dos; no seré el estorbo. 

Sé que los dos son tan cariñosos y mimadores conmigo porque sienten pena por mi situación. No podía pedir más de ellos, son los mejores. Sin embargo, aunque al principio huía de Nam, ahora puedo decir que me siento diferente. He tenido tiempo para pensar en el tiempo que compartimos y en las situaciones que hemos vivido para estar en donde estamos. Es cierto que no me siento preparada para afrontar todo, pero también se que no puedo vivir así para siempre.

El celular vibra sobre el tocador, miro en la pantalla el nombre de la persona que se ha convertido en alguien especial para mi, aunque no pude cumplir con mi promesa de llamarle todos los días, con decirle que era culpa de mi estado de ánimo, fue suficiente para que no preguntara más y me perdonara.

—Buenos días, Hobi —.

—¿Estas despierta? —. Voz ronca, bostezo largo, acaba de despertarse.

I-legal ~ RM (BTS)✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant