VIGÉSIMO SEGUNDO

863 101 15
                                    

Me faltaba el aire, sentía húmedo el rostro, la brisa de la noche secaba las lágrimas en mis mejillas. Me sentía perdida, destrozada, golpeada, pero miraba mis manos y mis brazos sin encontrar ninguna herida. Entonces comprendí, que se trataba de un dolor interno.

De reojo veo una sombra acercarse, ni siquiera tengo la fuerza de echarme a correr y escapar. Estoy sostenida de la columna a la entrada del salón, si me suelto seguramente me estrellare contra el concreto. 

—¿Zoe?—.  Se precipito a tomarme entre sus brazos.

Dirigí la mirada a sus ojos llenos de preocupación, su rostro serio y tenso no parecía muy propio de él, acabo de descubrir que este chico no siempre sonrió y que también tenía este aspecto. 

—Ho...bi—. Así me rompí a llorar contra su pecho esperando que su camisa ahogara mis lamentos. 

Ho Seok me encerró en sus brazos apretando con fuerza mi cuerpo que temblaba como gelatina. No me importaba si la camisa de él terminaba con un mapa de lágrimas y mocos, solo quería soltar todo hasta sentirme ligera. 

                                 *** 

 —Agua—. Extendió la botella destapada, la recibí y bebí lo que más podía.

Ya estaba más ligera, las lágrimas se habían secado, tenía un pequeño dolor que flotaba en el centro de mi cabeza, junto a la vergüenza más grande. ¡Llore desconsoladamente en los brazos de Ho Seok! ¿En donde habían quedado mis fuerzas? Nam debió llevárselas en ese beso, maldito Kim Nam Joon, esto era su culpa. Llega, me hace un reclamo, me planta un beso y me destruye, ¿con que derecho se atreve a sacudir mi vida?

Ahora tenía los ojos de Ho Seok pendientes de mis movimientos, estaba esperando a que empezara a hablar sobre porque me rompí a llorar en sus brazos. No le iba a decir que fue porque Nam me besó, pero tampoco tenía una excusa racional, hasta cuando se despidió para ir en busca del señor Bang yo estaba bien. Lo peor del caso es que inconscientemente estoy sollozando.

—Respira profundo. Lloraste mucho—.

No podía verlo fijamente, estaba realmente apenada con él. Sin embargo él no entiende de lenguaje corporal y aunque estoy sentada de lado, sus ojos están clavados en mí. 

—Deberías volver al evento —. Ante todo la responsabilidad. Este evento en parte es para felicitarlo por sus logros. Es injusto que se lo pierda por mis tontos sentimientos no correspondidos.

—No puedo —. Olvidaba lo persistente que es.

—Ya estoy bien. Me quedaré un poco más aquí y luego saldré para el último acto. No es necesario que te quedes conmigo —. Estoy sintiendo la fiereza de su mirada. Tengo erizado todo el cuerpo.

—Eres muy graciosa, Zoe. No puedo ir al evento porque me deba quedar contigo, es porque no puedo salir con la camisa mojada, casi es transparente—. 

De golpe volteo a ver y efectivamente el mapa de lágrimas va desde el segundo botón de su camisa hasta la mitad de su abdomen, incluso puedo ver lo bien esculpido que tiene el cuerpo. Mis ojos suben a los suyos, no esta para nada contento. Ho Seok por lo general me ve con una sonrisa dibujada en sus labios, ahora solo me ve con los parpados caídos. Mis mejillas se colorean y regreso a mi posición. 

—Hobi ... Verás ... Yo siento mucho que estés teniendo proble...—. El toque a la puerta interrumpe mis torpes disculpas. Debo tragármelas y respiro hondo para controlar mi respiración. 

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now