VIGÉSIMO CUARTO

826 95 22
                                    

¿Porque nadie ha inventado una maquina para regresar en el tiempo? ¡Sería billonario en estos momentos! Y es que cuantos de nosotros hemos querido retroceder en el tiempo, una hora, un día, un mes o un año. Yo por ejemplo quisiera regresar el tiempo dos días atrás cuando se me ocurrió llamar a Nam para que nos viéramos hoy en unas horas.

¡Torpe e impulsiva, Kim Zoe!

Estoy un mar de nervios, no he podido concentrarme bien en el trabajo, he cometido más de diez errores y ni siquiera tengo cabeza para editar el discurso de un padre el día de la boda de su hija; no necesito mis gafas para leer, a kilómetros veo ese "ija mia" sin H. Por suerte, Song no esta el día de hoy, o ya la tendría en la oficina haciéndome mil preguntas del porque no estoy en mis cinco sentidos. 

Reviso los mensajes que me ha enviado Song diciendo que quiere hablar conmigo urgente y que me espera en su casa después del trabajo. Se estaba tardando, la he evitado todo este tiempo. Es más, creí que estaría sobre mi después del evento en BigHit, Jong habría hablado con ella y me acosaría hasta que le contara que pasaba con Nam Joon, pero no ha pasado, hasta ahora. 

Un nuevo mensaje llena mi bandeja en la plataforma de la empresa, dejo el celular de lado para prestar atención al trabajo. El asunto dice "error" y al abrirlo veo que realmente estoy perdida el día de hoy. Cruce las tarjetas de invitación, en vez de enviar el diseño para un matrimonio lo envíe para una fiesta de quince años. Es un error pequeño que se soluciona con un reenvió de archivos, sin embargo denota bastante lo desconcentrada que estoy.

—Permiso—.  La contadora toca el marco de la puerta.

—Pasa, por favor—.

—Song no me responde el celular. Me dijo que si necesitaba algo que podía consultarlo contigo—.

Sí, bueno, ella esta en una reunión importante y no responderá llamadas hasta más tarde. Dime de que se trata —.

—Es sobre el caso del auxiliar Kim—.

El primo de Jin, había olvidado por completo ese caso. Mi mundo ha estado tan centrado en Nam Joon, que olvide la familia de Jin. Sentí como un hueco se abría en el centro de mi corazón, la sensación de un nudo en mi pecho comienza a cortarme la respiración. 

—Escuche algo sobre ese caso. Song dijo que levanto una demanda contra él—. 

—Este es el informe completo del periodo de trabajo de él, en parte es mi responsabilidad por haberle dado responsabilidades tan importantes como manejar parte de las cuentas financieras —.

En la carpeta transparente, se pueden ver gráficas, tablas, números y el contrato base que se usa para los empleados de tiempo parcial.

—No podemos medir culpas en este asunto. Estamos acostumbrados a trabajar con personas de calidad que nos olvidamos que este tipo de personas existen. Todos nosotros llegamos sin referencias a la empresa y construimos junto a Song este gran imperio; ninguno ha llegado con dobles intenciones y creemos que todos harán lo mismo —. Song siempre ha tomado la responsabilidad de este problema, no ha nombrado a la contadora en lo absoluto.

—Cada vez que reviso las cuentas y los números rojos en la contabilidad, me cuestiono sobre lo permisiva e inocente que fui con él—.

—No hay mucho que se pueda hacer. Solo debemos aprender y evitar que suceda de nuevo. Por ahora, no pienses mucho en eso—. Song tiene excelentes personas trabajando para ella, por eso se da el lujo de ausentarse; sabe que nosotros nos encargaremos. —¿Que ibas a preguntarme?—.

I-legal ~ RM (BTS)✔Where stories live. Discover now