2. El Reencuentro

592 60 8
                                    



La sesión de fotos había terminado mas rápido de lo que pensé. Creo que el frío había influido mucho.

Las chicas se habían sentado en una mesa gigante a ver las fotos que elegirían para la promoción de nuestro come back así, que me senté al lado de Chaeyoung. La tome por su brazo y coloqué mi cabeza en su hombro derecho, sentí el aroma de su perfume y sonreí.

-¿De que te ríes? – preguntó.

-Extrañaba el olor a tu perfume – las demás chicas se rieron.

-No entiendo la broma – Chaeyoung estaba confundida.

-Creo que lo que Nayeon quiso decir es que extrañaba el hecho de que andes dejando tu aroma por todos lados – Jeongyeon explicó y todas nos largamos a reír – cuando te colocas perfume toda la casa queda con ese olor.

-Pero no es un olor malo – Chaeyoung se defendió.

-Nayeon no quiso decir que era malo – habló Momo – creo que le dio nostalgia sentirlo ¿No es así? – Momo y yo cruzamos miradas.

-¡Oh! Ahora entiendo, es porque pasaste mucho tiempo sin nosotras – Chaeyoung arrugo su nariz de manera tierna y me lanzó un beso. Solo sonreí.

-Woow – Mina estaba asombrada mirando una foto – en esta foto Nayeon y Momo parecen una pareja de verdad – fruncí el ceño casi por inercia hasta, que sentí los ojos de una de las chicas encima de mí. Era Momo – se ven muy hermosas.

-Creo que a Nayeon no le gusta – Momo habló sin dejar de mirarme.

-Ni siquiera la he visto – extendí mi brazo izquierdo para poder verla. Mina me entregó la foto y cuando la vi mi sonrisa me delató. No recuerdo el contexto de la fotografía, ni cuando la tomaron. Ni siquiera me acordaba de haber posado de esa forma ¿Por qué me pasaba esto?. Durante firmas de autógrafos, conciertos y promociones las fans lograban sacarnos fotos de las cuales, muchas. No recordaba en que momento fueron sacadas. Momo tenía ese efecto en mí, lograba que todo lo que estaba en mi mente y alrededor desapareciera y solo fuéramos ella y yo. Claro, ella no tenía idea alguna de eso.

-¿Cómo salen en la foto? – preguntó Tzuyu.

En la foto Momo estaba sentada en la esquina de un sofá gigante que se había conseguido la producción mientras yo, estaba entre sus piernas. Mis brazos abrazaban su cuello mientras que Momo tocaba la punta de mi nariz con uno de sus dedos y sonreíamos.

-Me gusta – respondí sin bacilar – nos vemos felices – respondí mirándola.

-Una pareja feliz – Jihyo le puso la pizca de broma y todas respondieron con una risa.

-Deberían adoptarme – Dahyun nos hacía caras tiernas desde un lado de la mesa.

-Creo que es hora de irnos – uno de los productores había interrumpido nuestra felicidad. Tomé la foto mía con Momo y me la lleve. Después de todos ellos tendrían unas 500 copias.

Nos fuimos en dos van diferentes y, como este día era mi día de suerte me tocó irme con Jeongyeon, Sana, Chaeyoung y Momo. Me senté en la parte trasera creyendo que nadie se sentaría ahí pero me equivoqué.

-Te he visto – me dijo Momo luego de sentarse a mi lado.

-¿Me viste haciendo que? – Ella se acercó a mi cautelosamente y susurró en mi oído izquierdo.

-Te trajiste la foto – mis mejillas se ruborizaron – que tierna te ves avergonzada – eso no ayudaba.

-¿Te molesta? – saqué la foto de uno de los bolsillos de mi abrigo.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora