35.- La entrevista

228 30 3
                                    


Nayeon

Todo esto de la demanda se había retrasado más de lo normal. Llevábamos 3 meses esperando alguna respuesta de los abogados pero nada, nos decían que era una demanda difícil y cómo, la había comenzado Sana, Dahyun y Momo. Si una de ellas 3 no se encontraba disponible no podían hacer mucho, aun así, lograron mantener nuestros sueldos y darnos la libertad de elegir cualquier otro tipo de trabajo dentro del mundo Idols, que es lo que somos.

Debo admitir que cómo actriz me iba bien, me servía para seguir en contacto con mis fans. Muchos de ellos extrañaban vernos sobre un escenario, otros simplemente me decían que no perdiera tiempo en la demanda. Que no valía la pena, que otras personas lo habían intentado antes y no lo habían logrado. También, seguía recibiendo mucho cariño de los fans que formaban parte de la comunidad LGBT, no eran sólo ellos. Muchos entendieron que realmente Momo y yo nos amábamos, al igual que Sana y Dahyun. A ellos le gustaba echarle la culpa a la empresa y quizás tenían razón pero la otra, la otra simplemente era toda culpa mía.

-Nayeon – mi abuela me gritó desde la sala de estar.

-¿Qué pasó? – dejé el celular a un lado y entre a la casa, caminé hasta la sala de estar. Habíamos pasado toda la mañana en el hospital haciendo exámenes. Necesitábamos saber si el tratamiento había servido de algo o no. Ella estaba algo cansada, se le podía notar el cansancio en su rostro.

-Toma – me pasó una especie de revista que tenía en la pequeña mesa que estaba junto a su mecedora.

-¿Qué es esto? – tomé la revista en mi manos y baje la mirada para entender de qué se trataba. Me llevé una gran sorpresa cuando noté que las personas que salían en la portada eran Heechul, Mina y Momo. Eso no era todo, el título de la portada tenía que ver con sólo una persona y esa persona, no podía ser otra más que ella. La portada era negra de fondo y ellos vestían de blanco. Mis ojos estaban fijo en la silueta de Momo. Su rostro no sonreía - ¿Por qué me pasas esto?.

-Hace bien leer – sonreí irónicamente – no eres la única que lo está pasando mal hija.

-Lo sé – guardé silencio – sé que ella lo está pasando mal, sé que todos los que estamos en esto lo estamos pasando mal. Me quedó claro la última vez que me llamo lo mal que estaba. Sé que le hago mal, no necesito leerlo en una revista para entenderlo. Lo escuché de sus propios labios – la frase que había ocupado Momo durante la última llamada telefónica que me hizo, me seguía persiguiendo. "No fuimos, no somos, ni seremos".

-El mundo está lleno de corazones rotos – mi abuela cerró sus ojos y quedó dormida en un profundo sueño. Tomé la revista y salí de la habitación. Volví hacia la pequeña terraza en donde estaba anteriormente y decidí leer la entrevista.

La entrevista empezaba con una pequeña introducción de quienes eran las personas que salían en la portada. Me salté varios párrafos. Ninguna revista me iba a decir quien eran Momo y Mina cuando había convivido con ellas alrededor de 5 años, si es que no más.

La revista explicaba la demanda y que tipo de demanda era. También se aclaraba en qué contexto esta demanda había comenzado. Heechul separó la demanda de su grupo a la de Twice y Momo explicó que al principio iba a ser sólo una demanda de las parejas que se conformaron dentro de la agrupación. No dio nombres aunque, todo el mundo sabía los nombres de las dos parejas que existían en Twice. Luego, Heechul explicó que él no tenía idea de que Momo venía a los Estados Unidos y que su encuentro fue muy fortuito. Nada planeado. En ese momento de la entrevista, las preguntas fueron sólo para Momo.

¿Qué había pasado en la relación?, ¿Por qué Nayeon no te había acompañado a los Estados Unidos?, ¿Es verdad el rumor, que decía que Nayeon te había sido infiel con su co-protagonista del drama?, ¿Te has comunicado con tus ex compañeras de grupo?, ¿Es verdad que te intentaste suicidar y fue por causa de Nayeon?. Eran tantas preguntas y cada una tenía su respuesta. No creí que ella iba a responderlas todas pero lo hizo.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora