58.- FINAL

592 41 5
                                    

Llevaba 5 años casada con Nayeon, 5 años casada con el amor de mi vida. Cada vez, que recuerdo por todo lo que tuvimos que pasar para estar a donde estamos ahora, siento como el estómago se me revuelve. Tuvimos mucha fortuna en que nuestro amor pudiera triunfar. No todos pueden contar una historia tan bonita y complicada cómo la nuestra. No todas las personas tienen un círculo tan mágico de amistades y familiares como lo seguíamos teniendo nosotras.

Han pasado 5 años desde que Sana, Dahyun, Nayeon y yo decidimos juntar nuestras vidas en una misma tarde. Sin duda, ha sido el día más feliz de mi vida.

Poder despertar al lado de la mujer que me sigue quitando el aliento hasta el día de hoy, lo considero un privilegio. ¿Quién conoce al amor de su vida mientras se prepara para ser celebridad y luego pasan casi una década juntas?. Cada vez que veo a Nayeon me preguntó que habré hecho bien en la otra vida, cada día a su lado era algo nuevo. Con ella aprendía lo que era el amor día a día y, cuando algo no me quedaba claro la tenía encima de mí explicándome cuanto me amaba. Aprendí que el lenguaje corporal es importante en una relación. Descifrar los movimientos, de la otra persona te puede facilitar o complicar mucho las cosas, para mi suerte, Nayeon sólo sabía facilitarme todo.

Aún estamos viviendo en Corea. Toda nuestra vida esta acá. Nayeon consiguió estar dentro del top 10 de las actrices mejores reconocidas de Corea. Perdí la cuenta de cuantos dramas ha hecho pero, lo que si se, es que me sigue encantando acompañarla a los set de grabaciones. Creo que son pequeños detalles que nos hacen lo que somos hoy en día. Yo por mi parte, me convertí en una empresaria de pies a cabeza y no, no crean que deje el baile ni el canto. Ser una artista sigue siendo mi mayor pasión.

Nuestra academia de talento ya estaba esparcida por diferentes países del mundo. Como pueden estar preguntándose viajaba mucho. Reuniones de un lado a otro pero, todo eso valía la pena cuando veía a chicos y chicas cumplir sus sueños sin ningún miedo de por medio. La academia de Corea y Estados Unidos seguían siendo las más grandes y la que más recursos nos dejaba. Después de unos años, 2 después de casarme con Nayeon para ser exacta. Le pedí a cada una de las chicas que se asociara a la academia. Sentía que yo ya había hecho una parte importante del proyecto y ellas podían aportar con muchas más idea. No quería que sólo estuvieran ahí dentro como profesoras o mentores. Quería que expresaran sus ideas y las llevaran a cabo. Claramente no me equivoqué.

Chaeyoung y Jeongyeon se convirtieron en unas productoras increíbles de música. Grabaron con artistas de renombres y las letras de sus canciones se vendían a otros artistas por precios estratosféricos. Juntas, lanzaron dos discos. El primero, fue de música electrónica. Tomaron cursos para mejorar su técnica de DJ que, más tarde aplicaron con los alumnos en nuestra academia. El álbum fue todo un éxito, terminaron siendo invitadas a Tomorrowland y Coachella para presentar su música. Realmente era satisfactorio poder ver, como por fin el talento que tenían y que, tantos años estuvo guardado estaba teniendo frutos.

Tzuyu seguía modelando por todo el mundo. De vez en cuando teníamos noticias de ella. Últimamente ha estado pasando más tiempo en Corea así que la hemos visto más. Se podría decir que Tzuyu, es el orgullo de todas nosotras. Está viviendo sola, maneja un auto último modelo, su imagen se la pelean las mejores agencias del mundo y decidió por fin contarle a Chaeyoung que ha estado enamorada de ella desde hace años. Según por lo que nos contó Chaeyoung se lo tomó con tranquilidad, no dijo mucho. Después de un tiempo, la confirmación de su relación salió en todas las revistas y programa de televisión. Muchos hombres estaban de luto por esta noticia claramente, veían a Tzuyu como una especie de trofeo, algunos creían que seguía siendo la misma niña ingenua de hace años pero no, ella había crecido y era dueña de sus decisiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora