28.- Buena suerte en el amor

314 29 3
                                    


Momo

Se me había olvidado lo agotador que era viajar dese Asia a Europa. Habíamos pasado 14 horas en un avión, el cual, venía repleto de coreanos. Muchas personas se nos acercaron a preguntarnos si estábamos grabando algo nuevo, que por qué no estaban con nosotras el resto de las chicas y la verdad, se nos fue muy difícil responder. No sabíamos que decir pero, gracias a Dios teníamos a Nayeon de nuestro lado. Era increíble la facilidad con la que lograba que los fans prestaran atención a otras cosas y se olvidaran de las preguntas.

Al bajarnos del avión nos dimos cuentas que el aeropuerto estaba repleto de fans. Claramente alguien infiltrado a la prensa que volveríamos hoy día.

-¿Qué hacemos? – preguntó Dahyun.

-No lo sé – respondió Nayeon – no es como si hubiéramos ido de viaje de trabajo y JYP nos vendrá a recoger.

-Si no pensamos algo rápido todo esto se irá a la mierda – Sana sólo ocupaba malas palabras cuando estaba nerviosa.

-Tienes que calmarte – me acerqué a ella y la abracé – no pasará nada.

-Me llego un mensaje – respondió Nayeon – es de Jihyo.

"Estamos en el estacionamiento subterráneo. Estoy con las chicas. Nos escapamos para venir a recogerlas, tenemos el permiso de JYP".

"¿Por qué no vinieron ellos?".

"Han pasado algunas cosas Nayeon. Apuren. Tengan cuidado, hay algunos reporteros acá abajo".

-Nos están esperando en el estacionamiento subterráneo – después de unos minutos Nayeon habló. Caminamos en silencio hacia el ascensor que nos llevaba al subterráneo del aeropuerto. Mientras caminábamos todo estaba raramente silencioso. Voltee a mirar a Nayeon y por su rostro me di cuenta, que algo pasaba.

-¿Qué pasa? – susurré en su oído. Ella me miró y no dijo nada – Nayeon...

-Es mejor que hablemos en el auto con las chicas.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron se nos abalanzaron todos los periodistas, cámaras y micrófonos. Inconscientemente tomé la mano de la primera persona que tenía a mi lado y esa era Nayeon. Ella entrelazó sus dedos con los míos. Caminamos en dirección al auto lo más rápido que pudimos.

-Nayeon, Nayeon – los periodistas comenzaron a gritar el nombre de Nayeon.

-¿Es verdad que estas lista para el nuevo drama que se viene en 1 mes más? – al escuchar la pregunta Nayeon me miró y por su rostro pude notar que no sabía de qué estaban hablando.

-La verdad no sé de qué están hablando – Nayeon respondió y se tapó el rostro.

-¿Sabes quién será su tu pareja?, ¿Por qué JYP quiere mantener esto en secreto?.

-¿Por qué se fueron las cuatro juntas de vacaciones mientras que el resto de las integrantes de Twice viajaron con sus padres?

-¿Twice se separará? – Sana agarró mi brazo izquierdo que estaba libre y me hizo caminar más rápido.

-No los escuches.

Mire hacia delante y pude notar como Jihyo se bajó a abrir la puerta del auto, entramos lo más rápido que pudimos y cerramos la puerta. La persona que manejaba era del personal de JYP.

-Momo – sentía como todo zumbaba dentro de mi oído, mi cuerpo temblaba – Momo – sentí como una mano acarició mi rodilla derecha - ¿Estas bien? – subí la mirada y tenía a Mina frete a mí.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora