19.- Cerrando un Ciclo

465 38 1
                                    


Momo

Después de que las chicas volvieran todo se tornó normal en Twice. Lanzamos nuestro último video What is love, comenzamos a promocionarlo en diferentes programas y radios del país. Hemos tenido dos semanas repleta de cosas. No hemos dormido bien, ni hablar de la comida, ese era un tema que me tenía mas irritable de lo normal.

Durante una presentación en MCOUNTDOWN con Nayeon tuvimos una pequeña discusión. No era nada serio pero, la falta de sueño y el hambre hacía estragos en mí. Las chicas sabían que cuando teníamos que comenzar a promocionar yo era una de las personas que más sufría con todo esto. Mi mente comenzaba a jugarme malas pasada, no paraba de pensar tontera ni dejar de estigmatizar todo a mi alrededor. Cada vez que esto ocurría me daban ganas de salir corriendo y dejar toda esta vida atrás. A veces, simplemente, me gustaría tener una vida normal.

Gracias a Dios ese día ganamos MCOUNTDOWN porque si no lo hacíamos, dudo que hubiera cambiado mi estado del humor. Decidimos ir a celebrar la victoria después de haber estado 6 meses sin lanzar una canción o un video. Cuando ocurría eso siempre existía el mismo miedo. Que las fans nos olvidaran pero nunca pasaba. Cada vez que volvíamos con algo nuevo crecía más y más el fandom. Era increíble y también, era una de las razones por las que seguía en pie.

Después del almuerzo en uno de los restaurantes de la ciudad decidimos ir a descansar a la casa, necesitábamos recuperar energías durmiendo y estar cómodas.

-¿Te sientes mejor? – se me había acercado Nayeon.

-Si – la abrace sin siquiera pensarlo. Aunque la alejaba cuando pasaba por estos momentos no me podía engañar. La necesitaba y ahora mas que nunca – perdón por lo que paso antes – le susurré a su oído.

-Tranquila, no es la primera vez – las dos nos miramos y sonreímos.

-Puede que no sea la primera vez pero, esta vez, es diferente.

-¿Por qué? – preguntó Nayeon con un rostro coqueta.

-Te encanta que te lo diga ¿verdad? – ella sonrió nuevamente y me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello.

-Me encanta tu olor Momo, creo que podría pasar toda la vida oliendo tu cuello, no solo tu cuello. Tu cuerpo.

-Ya te pusiste sexy – las dos nos reímos – es un olor normal.

-No, sea lo que sea me encanta – Nayeon se acercó y dejó un pequeño beso en mis labios.

-Es diferente porque ahora somos pareja – dije después de unos segundos.

-No recuerdo que me hayas preguntado si quería ser tu novia Hirai – me hice la enojada – tienes un rostro tan adorable que es imposible tomarme en serio tu intento de enojo – volvió a besarme – pero tienes razón, es diferente porque somos algo así como una pareja.

-¿Están ocupadas? – Sana tocó la puerta.

-No, pasa – respondí.

-Menos mal, quería ahorrarme el trauma que pasó Chaeyoung – Nayeon y yo nos reímos – con Mina iremos a comer – la quedamos mirando – lo sé, acabamos de llegar de un restaurante pero, queremos ir a comer comida japonesa – sonreí – hace tiempo no salimos las tres juntas así que quería pedirte prestada a mi mejor amiga durante unas horas – Nayeon se lanzó a mi cuerpo y comenzó a decir que no me fuera, que no la dejara sola. Era tan tierna, no podía con ella.

-Solo serán unas horas – me acerqué y junte nuestros labios – pásala bien con el resto de las chicas y extráñame bebe.

-Lo estoy haciendo desde este momento.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora