9. La Busqueda

424 47 2
                                    


Momo

Me quedé inmóvil mirando como Nayeon se subía al taxi. Me di cuenta de que había una persona más adentro. No logré distinguir su rostro pero si podría jurar, que era un hombre. Cuando escuché el motor del auto partiendo me di cuenta de que esto realmente estaba pasando. Tardé en moverme y no había podido detener a Nayeon.

Corrí en dirección a la casa a avisarles a las chicas, entré por la parte posterior de la casa y supuse que Nayeon también había salido por ahí porque, no me explicó que otra forma utilizó para que las chicas no se dieran cuenta. Cuando llegué al salón principal todas las chicas estaban ahí, menos, claramente Nayeon.

-Miren quien llego – Chaeyoung se lanzó a mis brazos y comenzó a decirme que lo había hecho genial en el corto. Que se habían quedado hasta que finalizara todo el programa.

-¿Por qué no nos dijiste que tenías que besarte con Heechul? – Jihyo golpeo mi brazo despacio y me guiñó su ojos derecho - ¿Cómo besa? – cuando hizo esa pregunta el resto de las chicas comenzó a reír y saltar por la mezcla de emoción y vergüenza al hablar un tema así.

-Estamos muy orgullosa de ti, te salió de maravilla – Dahyun se acercó con una bandeja de snacks que rechacé - ¿rechazaste comida? ¿Estás bien? – llevó su mano izquierda a mi frente – No, no tiene fiebre – saqué su mano y el resto seguía riendo.

-Tengo que decirles algo importante – trate de hablar pero ellas no me escuchaban, el ruido que había en esa sala era ensordecedor – necesito que se callen, por favor – las chicas seguían sin escucharme hasta que Sana se dio cuenta que esto era importante.

-¡HEY, HEY! – Sana gritó y en cuestión de segundos el silencio se hizo presente – Momo nos quiere decir algo ¿verdad? – asentí con la cabeza.

-Cuando llegué, venía entrando por la parte trasera de la casa y vi a alguien tomando un taxi – las chicas habían dejado de hablar entre ellas, de reírse y de no prestarme atención.

-¿Era un ladrón? – preguntó Jeongyeon.

-No, era Nayeon – noté que Sana y Mina se miraron cuando nombre a Nayeon per no le presté importancia – Estaba... no sé como describirlo. No era ella, estaba fuera de si.

-¿Qué ocurrió Momo? – Jihyo se dio cuenta que esto era algo serio.

-Que no quería ser más parte de esto, que estaba cansada de mí, de ustedes, de Twice. Que no sentía la misma pasión de antes para sacar esto adelante. Me dijo que me olvidara de ella y que no la buscara nunca más en la vida.

-¿La dejaste ir así como así? – preguntó Mina.

-Cuando comenzó a gritarme no supe que hacer, estaba completamente desorientada. Sus ojos solo eran rabia y odio.

-¿No intentaste deterna? – esta vez era Sana.

-Si, hice todo lo que tenía en mis manos pero al final, se subió al taxi.

-¿Recuerdas la matrícula del taxi? – preguntó Dahyun.

-No, pero no iba sola. Me pude dar cuenta que adelante, aparte del chofer iba un tipo.

-¿Hombre? – me preguntó Tzuyu.

-Si.

-¿Volvieron a discutir ustedes? – algo me decía que Jihyo creía que Nayeon se había ido porque habíamos discutido nuevamente pero no paso nada. Sólo esas palabras que dijo antes de subirse al taxi que seguían dando vuelta en mi cabeza.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora