46.- Una llamada reveladora

298 28 7
                                    


Nayeon

Salimos del edificio de Momo en silencio, pude notar en su rostro que algo ocurría, quizás era por todo lo que le conté y aún tenía algo de resentimiento en contra de JYP. Realmente me gustó que todas las chicas me apoyaran, me arrepentí de no haber confiado en ellas antes, si lo hubiera hecho, quizás mi historia con Momo hubiera sido muy diferente.

-¿Por qué estás tan callada? – le pregunté cuando entramos al auto.

-Creo que tengo muchas cosas en la cabeza.

-¿Sabes que puedes contar conmigo verdad? – coloqué mi mano izquierda sobre su rodilla derecha. Ella miró mi mano y después a mí.

-Claro que lo sé Nayeon – las dos sonreímos.

-Me parece muy bien que lo tengas claro – cada una se colocó el cinturón y en el preciso momento en que Momo encendió el motor mi teléfono comenzó a vibrar. Era Mina, contesté.

-Hola.

-¡Hey! – Hubo algunos segundos de silencio – sé que estas con Momo.

-Mmm si, ¿quieres hablar con ella? – Momo inclinó su cabeza hacía su derecha.

-No, quiero hablar contigo.

-¿Qué ocurre?

-Probablemente ella te pregunté con quién hablaste después de esta conversación, no le mientas, dile que fui yo. Creo que lo entenderá.

-Está bien – respondí aun sin entender mucho de que se trataba esta llamada.

-Hazla feliz ¿sí?- deje escapar un suspiro – ella merece ser amada y respetada. Es una persona que lo da todo por sus seres queridos. Tuve la oportunidad de aprovecharla como amiga y como novia. Quiero que sepas que entre Momo y yo ya no pasa nada más, quizás nos cueste volver a la normalidad después de compartir tantas cosas durante 2 años. También, también quiero que sepas que aun siento pequeños celos hacía ti y sé que Momo siente lo mismo hacía Jeongyeon. No desconfíes de eso, ella te ama. Tú y yo lo sabemos a la perfección.

-Mina...

-Aun no termino Nayeon – me quede callada – te llevas mi comodidad. Aunque este enamorada de Jeongyeon, Momo tiene ese algo que te hace estar cómoda en todo aspecto. Por favor cuídala, abrázala hasta que le duelan las costillas, antes de dormir deja que se acomode en tu pecho mientras ella acaricia tu abdomen, deja que te cocine de vez en cuando. Lo hace increíble. Deja que te sorprenda para tus cumpleaños, nunca le digas que no a una sorpresa de ella. Y por último, quiero que sepas que si la dejas ir yo estaré esperando por ella. Tomo el valor para decirte esto porque, primero, ella lo hizo con Jeongyeon y segundo ustedes dos se merecen la una a la otra. Sean felices y no lo eches a perder esta vez, debo cortar porque ahí viene Jeongyeon. Te quiero Nayeon, que la pasen bien.

Mina cortó sin dejarme responder a todas las cosas que me dijo, tenía que cada palabra dando vuelta en mi cabeza. Por el tonó de voz que ocupó me di cuenta que realmente le gustaba Momo ¿Y quién no?. Voltee a mirar a la chica que tenía al lado y todas las palabas de Mina cobraron sentido. Ellas dos realmente se querían, realmente habían creado un lazo, igual o más fuerte que el que tenía yo con Momo. Después de todo ellas dos eran mejores amigas y su complicidad era casi perfecta.

-Por la forma en que me miras supongo que puedo inferir que fue lo que te dijo Mina – Momo había manejado todo el camino en silencio hasta ese momento.

-No dijo nada malo.

-Lo sé.

-¿Te quedarás conmigo? – cambié el tema drásticamente.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora