52.- El día D

284 28 3
                                    


Nayeon

Nos habíamos quedado todas a dormir en el departamento de Momo y Mina. En la mañana las dos nos tuvieron que prestar ropa, no teníamos tiempo para ir y volver a nuestras casas y arreglarnos. Sabíamos que la pequeña fiesta de anoche podría traernos estragos pero, no pasó a mayores.

Nos fuimos en dos autos diferentes. Momo nos llevó a Sana, Dahyun y a mí. Mientras que Mina se llevó a Jihyo, Tzuyu, Chaeyoung y Jeongyeon. Durante la noche hablé mucho con Jeongyeon y realmente estaba muy feliz con Mina, era como tener a una nueva persona frente a mí. No pude evitar preguntarme si, durante la época en la que me moría por Momo sin que nadie supiera, se me notaba de la misma manera que a ella se le nota.

-¿En qué piensas Nayeon? – la voz de Dahyun me sacó de mi concentración.

-En que no puedo creer que estemos sólo a unas pocas horas de que todo esto termine – miré a Momo mientras esta manejaba, recordando a propuesta que me había hecho ayer en la tarde. Vivir con ella era un sueño hecho realidad.

-Lo único que quiero es que esto se acabe – exclamó Sana – quiero estar tranquila para poder empezar a planear nuestra boda – miré hacia atrás y me di cuenta que las dos chicas se tomaban de las manos.

-Realmente han esperado mucho tiempo ¿no? –pregunté.

-Mucho, se supone que iba a comenzar todo cuando nos fuimos las 4 a Suiza – sonreí inconscientemente al recordar ese momento. Fuimos tan felices las 4, si pudiera volver el tiempo atrás haría las cosas tan diferentes – después de ese viaje pasaron algunas semanas y vino el quiebre que tuvieron ustedes dos – Momo me dio una mirada rápida para luego sonreírme – después vino lo del accidente de Momo, la demanda.

-Realmente ha pasado mucho tiempo – Momo había hablado por primera vez durante el viaje – estoy nerviosa – terminó por decir.

-No tienes que estarlo, todo saldrá bien, no podemos perder – coloqué mi mano encima de su mano derecha que sostenía la palanca de cambio – vamos a ganar y seremos libres. Podré sacar la música que siempre quise, al igual que todas ustedes.

-¿Estas segura? – noté algo raro en la mirada de Momo.

-¿Realmente estas preocupada no? – Dahyun le preguntó.

-¿Ustedes no? Todas sabemos de lo que es capaz de hacer JYP. ¿No tienen miedo de tenerlo frente a frente? – hubo un silencio generalizado en el auto – realmente lo odio, lo odio por quitarme tiempo valioso a tú lado, por ocupar la salud de tu abuela para alejarnos, que por culpa de él te hayas vuelto adicta.

-Momo... - Sana había hablado – no creo que sea momento de recordar todas esas cosas.

-¿Por qué no?, ¿Cuál sería el momento si no es este? Él nos hizo la vida imposible, a ustedes igual. Trató de que todas sus fans las odiaran sólo, por ser pareja.

-Nuestra venganza es hoy – comenzó hablando Dahyun – nuestra mejor venganza será verlo encerrado en esa cárcel de por vida, que cuando salga no tenga donde caerse muerto. No te llenes con esos pensamientos.

-Dahyun tiene razón – Momo me quedó mirando – míralo directamente a los ojos cuando le den la sentencia porque, estoy segura que ganaremos bebe – acaricié su rostro – nuestra vida, nueva vida, comienza hoy día. Nos iremos a vivir juntas, decoraremos nuestra casa, viajaremos. Seremos lo que siempre tendríamos que haber sido – nos quedamos mirando directamente a los ojos mientras el semáforo cambiaba a verde – una pareja.

-Te amo Nayeon.

-Ewww, cuanta cursilada – el comentario de Dahyun nos había hecho reír a todas.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora