54.- Una despedida de soltera diferente

312 28 6
                                    

Nayeon

-Momo, ¿Por qué te demoras tanto?

-No encuentro mi bolso.

-¿Por qué tienes que ir con bolso a la despedida de soltera de tu mejor amiga?

-No iré con el bolso, ahí adentro hay un regalo para Sana – me quede callada. Durante toda la tarde le dije que tuviera sus cosas a manos para que no llegáramos tarde.

-¡LO ENCONTRÉ! – sentí el grito desde el segundo piso. Momo bajó corriendo las escaleras.

-¿Y el regalo?.

-Acá – Momo me mostró una caja forrada con un papel negro.

-¿Qué es? – traté de conseguirlo pero Momo no me dejo.

-No te diré.

-¿Por qué no?

-Porque es una sorpresa Nayeon.

-Es sorpresa para Sana no para mí.

-De todas formas no te diré.

-¿Por qué sólo le llevas un regalo a Sana?

-¿Quién dijo que era solo para Sana? – La quede mirando – dejemos de discutir, llegaremos tarde.

Esta vez yo era la que manejaría. La mano derecha de Momo tenía mucho dolor a causa del frío que había en esta época del año así que preferí no forzar su mano para no aumentar el dolor. Durante el camino, Momo no dejaba de hablar de lo emocionada que estaba con el casamiento de Sana y Dahyun, que nunca antes había podido ir a un casamiento y que este lo aprovecharía al 100%. También, me contó que Mina se iría dentro de una semana y media a San Francisco junto con Jeongyeon y Chaeyoung. No pude evitar sentir nostalgia, claramente todas estábamos tomando direcciones diferentes. Aunque, seríamos accionistas de una misma empresa en común, sabíamos que cada una tenía un sueño individual y que trabajaríamos para lograrlo.

-¿Cómo te sientes con el hecho de que Mina se vaya? – no podía quedarme con esa pregunta en mi garganta.

-Nostalgia, si, creo que esa es la palabra – hubo silencio – estaba acostumbrada a todas ustedes. Después nos separamos por 2 años y medios pero yo seguí viendo a Mina. No importa que hayamos estado juntas sabes, lo que importa es que es mi amiga, una de mis mejores amigas. La extrañaré.

-Yo igual extrañaré a Jeongyeon – sentí la mano izquierda de Momo hacer presión en mi mano derecha – Jihyo también lo hará.

-Extrañaré a Chaeyoung en las juntas, sus bromas, sus botellas de vino tan extravagantes – no pude evitar reír – le irá bien a donde sea que este.

-Tienes razón, Chaeyoung es muy buena en todo lo que hace.

-Espero algún día volver a subirme a un escenario con ustedes – voltee durante unos segundos a mirar a Momo quien estaba mirando hacia el paisaje – creo que, nunca me di cuenta de lo bien que lo pasaba sobre el escenario hasta que ya no lo tengo – ella volteo y me quedo mirando – aunque sé que siempre estará ahí sabes, no es cómo si los escenario desaparecieran. Entiendo que es tiempo de hacer otras cosas, crear otras cosas, probar otras cosas.

-Como la vida de casada – le hice una broma y ella sonrió.

-Claro – las dos reímos.

Claramente fuimos las últimas en llegar a la despedida de soltera de Sana y Dahyun. Cuando entramos todo el lugar estaba decorado de una forma mmm... era como estar en una selva. La luz era mínima, había bailarinas semidesnudas por todo el lugar y alcohol para donde vieras.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora