13. Apoyo

472 46 2
                                    


Momo

Durante la noche pudimos disfrutar de deliciosa comida, bebidas y algunas energéticas. Hicimos un vlive mientras respondíamos algunas preguntas de nuestras fans. Nos llevamos una grata sorpresa al leer algunas de ellas. Estaban muy preocupados por todo lo que se había filtrado a la prensa. Claramente, había sido obvio que había gente a la que JYP no pudieron comprar con su dinero. Ante tanta pregunta Jihyo les dijo a los fans que mañana ellas hablarían y responderían cualquier duda que existiera. Pero, que eso sería mañana y que hoy día querían celebrar y que ellos pudieran ver los felices y unidas que estábamos.

Pude notar a Nayeon un poco incómoda con todo esto de las preguntas y la rueda de prensa – ¿Te sientes bien? – le preguntó Dahyun después de haber terminado el vlive.

-No – después de mucho tiempo ella estaba siendo sincera con el resto de las chicas – no me siento bien. No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo.

-No pasará nada – Jeongyeon se acercó a Nayeon y tomó su mano izquierda – es cosa de que le expliques que no supiste llevar las cosa, que has tratado de salir de esto por tu cuenta y que te diste cuenta que nos podías.

-Han sido 3 años – Nayeon realmente se estaba sincerando – para muchos solo seré una alcohólica más.

-No digas eso – Tzuyu se había sentado a su lado – para nosotras no eres una alcohólica mas. Eres nuestra amiga, nuestra hermana. Cada una de nosotras cuenta en Twice y tu eres importante.

-Hay algo que tienen que saber si mañana haremos esto – La mirada de Nayeon se detuvieron en mí, luego miró a Sana y finalizó con Mina.

-¿Por qué las miras a ella? – preguntó Chaeyoung.

-Ellas lo saben – Nayeon miró hacia abajo mientras jugaba con sus dedos – lo siento mucho – volvió a mirarme – pero ellas tienen que saber – me estaba hablando directamente a mí.

-¿Por qué las Japonesas siempre tienen que saber todo antes que nosotras? – Jihyo estaba algo molesta – Di lo que nos tienes que decir.

-La razón... bueno, la razón por la que quise probar el alcohol la primera vez fue...

-¿Estas segura? – Sana le había preguntado y Nayeon comenzó a llorar. Se podía sentir el dolor de sus recuerdos y sentimientos. Momentos como estos son los que me hacían odiarme por no darme cuenta antes de sus sentimientos.

-Es por mi culpa – respondí por Nayeon y todas, incluida ella, me miraron – me enteré hace algunas horas atrás de todo.

-Momo... - susurró Nayeon.

-Creo que lo primero que tienen que saber es que – mire a Nayeon y me di cuenta que no podía hacer, era ella la que tenía que contar todo – hazlo. Esta es tu historia no la mía – ella sonrió, se secó las lágrimas, dejo escapar un largo suspiro y volvió a mirarnos a cada una.

-Cuando estábamos en sixteen todas nosotras nos hicimos muy cercanas, incluso con el resto de las chicas que no quedaron en Twice. Durante los días de entrenamiento nuestros lazos comenzaron a forjarse y – hizo una pausa y, se podía notar por su rostro, que se estaba acordando de todo – hubo una persona que me ayudo en los momentos malos, que fue mi apoyo, que lloró conmigo cuando el estrés me superaba. Esa persona, ella... solo necesitó tres semanas para hacerme sentir especial, que podía - ¿Por qué no pude darme cuenta de todo esto antes?.

-Si sólo fueron tres semanas – Tzuyu me quedo mirando - ¿estás hablando de Momo? – Nayeon la miró y asintió con su cabeza.

-Comencé a sentir cosas por Momo – Jihyo llevó sus manos a la boca, Chaeyoung tenía una sonrisa graciosa en su rostro, Dahyun caminó hasta el lado de Nayeon y acarició su rodilla, Jeongyeon llevó sus manos a la parte posterior de su cabeza dejando escapar un suspiro, Tzuyu entrelazó sus dedos con los de ella. Mina, Sana y yo nos quedamos mirando la escena tratando de descifrar las expresiones de cada una de las chicas – ella nunca lo supo, nunca se dio por enterada.

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora