en busca de ayuda

849 49 0
                                    

Val le tocó la puerta del apartamento de Magnus. Eran como las 3 de la madrugada, pero los jóvenes no sentían cansancio.

De repente, Magnus abre la puerta con cara de pocos amigos y mira a los jóvenes despectivo. Llevaba una larga bata, sus ojos se veían taciturnos y andaba descalzo.

-¿Val, Qué hacen ustedes aquí a esta hora? Dijo enojado Magnus.

-necesitamos tu ayuda. Repitieron los jóvenes a coro.

-¿Ahora, justo ahora, en la hora donde ustedes deberían estar durmiendo y yo también? Dijo enojado Magnus.

Los hizo pasar, se cambió raudamente y los jóvenes le contaron todo lo que sabían.

-Leonardo estuvo aquí ayer a la noche, la dije que valla para su casa. Dijo curioso Magnus que de repente empezó a sentir un leve dolor de cabeza que iba aumentando de a poco.

-¿Sabes a dónde se fue después? Preguntó Chris.

-no, pero tengo un dolor de cabeza del que me tengo que ocupar. Dijo irritado Magnus.

Se levantó para tomar un vaso de agua, pero al levantarse desapareció del lugar por un portal.

Los jóvenes asustados, comenzaron a hacer ruidos hasta levantar a Alec, que estaba dormido hasta que lo despertaron. Se acercó al lugar y vio a los gemelos y a su sobrino.

-están castigados. Dijo severo, Alec sólo llevaba puestos los calzoncillos y un par de medias y estaba también muy despeinado. Lo que produjo que los jóvenes se rían.

Alec se vistió y los llevó al instituto, que al llegar se encontró con un Jace demasiado enojado y a una Clary triste y taciturna.

-Gracias por traerlos Alec, te debo una. Le dijo su parábatai alegre y molesto.

-mi amor, estás bien! Dijo Clary abrazando a Val y dándole demasiados besos. -¿En qué estaban pensando? Dijo molesta ella.

-¿En comer panqueques en la casa del tío Alec? Dijo chistoso Val.

Jace, demasiado enojado lo agarró del brazo bien fuerte y le dijo levantando la voz: -¡Ve a tu cuarto Valentine!-. El chico no tuvo más que irse a su cuarto antes de que su padre le rompiera el cuello.

-y ustedes no escapan. Dijo amenazador Jace.

Los metió en el cuarto y los sermoneó, peor que los aburridos sermones de Valentine cuando se enojaba con el cuando era un niño.

-Entonces disculpas por querer rescatar a nuestro hermano. Dijo enojado Chris.

-Leo no es su hermano. Reprochó Jace.

-oh, claro que lo es, deberías sentirte identificado con Leo, el pobre quedó solo y nosotros lo acogimos y lo cuidamos como los lightwood a vos, la única diferencia es que nosotros nunca lo vamos a abandonar.- terminó furioso Chris.

Jace, se sintió identificado y dolido por lo que el chico le había dicho, pero con los humos en alto, decidió castigarlos a los dos para que limpien la vieja biblioteca, libro por libro.

Val también quiso participar en el castigo pero su padre no le permitió «ellos te metieron en esto, tampoco fue idea tuya» le había dicho, este comentario molestó a Val y dejó a su padre.

Mientras...
Mientras que en otro lado, Magnus acavaba de ser transportado por un portal desde su apartamento hacia la casucha en el infierno, donde Leo vivía una tortura martirizada por su padre Asmodeus.

Continuará...

Angeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora