la historia del comienzo de una guerra

224 15 0
                                    

-Bien señores, imagino que quieren saber porqué los cité ¿Verdad?-. Inquirió Charles.

-Así es-. Dijo en modo de aceptación Jace.

-Bueno, lamentablemente, les comento que en Latinoamérica los únicos institutos que quedaron en pie, fueron el de Rosario y éste. Todos los que estaban habitando en el instituto de Rosario se mudaron aquí, para traer mayores refuerzos, ya que el brujo Germán controla hordas de Mundanos y demonios en contra de nosotros-. Aclaró Charles.

-Sí, nos hemos enterado de él, ha empezado a saquear nuestro instituto, no sabemos cómo detenerlo-. Añadió Alec.

-Sí, señores, esto parece que es solamente el inicio de una guerra-. Agregó Charles.

-¿Sabe usted lo que hace Germán con las familias de cazadores de sombras?-. Inquirió Jace.

-Las tortura-. Jace y Alec pusieron una mueca, Charles continuó: -Luego estudia su sangre y crea en base a ella, cruzas con sangre pura de demonio, es un químico grandioso.-.

Mientras tanto, Thess, Mati, Rafa y Cami guiaban a los recién llegados al instituto por un recorrido del lugar.

-Rafa ¿Cuántos años tenés?-. Preguntó Leo.

-once, tú pareces de 18 ¿No?-. Inquirió éste.

-Casi, tengo 15, pero mi físico es de alguien de 17 ¿Raro no?-. Respondió Leo. Sam iba caminando agarrada del brazo de Leo y lo mimaba con alguna otra caricia.

-Raf, ¿Sabes hablar Inglés?-. Preguntó Thess.

-Sí, desde luego-. Dijo orgulloso Rafa.

Val, Cami y Mati iban caminando adelante, Val quería hablar con Mati, y éste con el otro, pero no sabían cómo hacerlo, así que llamaron a la persona menos indicada para que les traduzca el idioma.
(Voy a hacer la escena toda en español, pero resaltaré en negro lo que iría en inglés, esto es por las personas que no saben inglés 😘).

-Entonces, Val, Me caes bien ¿Quieres compartir la habitación conmigo? Es porque me dijeron que van a tener que compartir habitación con alguno de nosotros, entonces pensaba eso ¿Qué te parece?-. Preguntó Mati.

-Matías dijo que eres buen tipo, Val pregunta si quieres dormir con él, tienen que compartir habitación-. Dijo Cami con sonrisa socarrona.

-pues, dile que no duermo con hombres, a mí me gustan las chicas- «como tu» pensó -Así que es un No-.

-Mat, Val dice que le gustan las chicas, no a ti-. Dijo aguantando la risa Cami. Desde atrás, Rafa y Thess se reían por la conversación, los otros no entendían nada.

-¿Qué tiene de malo de que sea un chico?-. Inquirió Mati molesto. Cami se dirigió a Val con expresión graciosa: -Val, Mati pregunta qué hay de malo, él dice que es un chico-.

«Pereciera que me quieren tomar el pelo». Pensó Val. Éste se acercó al oído de Cami y le susurró -me gustas tú-. La otra se emocionó y abrazó a Mati.

-¡Felicitaciones! Ahora tienes novio-. Exclamó Feliz.

-¡Camila Dominic Wayland! Ya para un poco-. Gritó molesta Thess, mientras arreglaba las cosas con los chicos que no entendían nada. Rafa no podía parar de llorar por la risa.

-Mmm, tengo hambre-. Dijo Will -Yo bebo sangre-. Añadió.

-Ten hermanito-. Y Sam le alcanzó a Will una cantimplora con sangre fresca, éste se la bebió enseguida.

-Hemos llegado a la biblioteca-. Añadió Thess orgullosa. Justo de allí, salieron Jace, Alec y Charles. Rafa le dirigió una extraña mirada a Alec, tenía compasión y amor, lo más raro es que éste se la devolvió.

-Camila y Matías ¿No quieren prepararles algo a nuestros huéspedes para comer?-. Preguntó Charles cortés.

-Sí, señor-. Y los dos marcharon directo a la cocina, para preparar algo caliente para comer. Jace por un momento pensó en Izzy y su espantosa comida, eso provocó que ponga cara de asco.

-Theressa, ¿Harías el favor de traer a Ruth aquí?-. Preguntó Charles.

-¿Por qué yo tengo que ir por ella? ¿Por qué no va Rafa?-. Lo cuestionó a Charles, Thess.

-Porque te pedí a tí-. Y la señaló con un dedo -Ahora ve-.

-¿Y yo?-. Preguntó Rafa.

-Quédate aquí con los invitados, voy a buscar algo-. Agregó Charles.

-Está bien-. Respondió cansino el otro.

-Hola ¿Quién eres?-. Preguntó amigable Alec.

-Hola señor Lighwood, un gusto conocerle, soy Rafael, era del instituto de Rosario, pero luego de un ataque demoníaco mis padres murieron-.

-Lo siento mucho-.

-No pasa nada, igual me gustaría vivir en una familia-. Dijo anhelando que lo adoptase.

-Entiendo…-. Dijo Alec moviendo su cabeza de arriba a abajo en tono de aprobación.

Luego apareció Theresa junto a una mujer ya muy adulta que se tenía que agarrar del brazo de la joven para mantenerse en pie.

-'país de miércoles que no le paga a los jubilados ¡Macri Gato!'-. Exclamó la vieja gritando. Sus cabellos eran de un amarillento canoso, su piel estaba muy arrugada, llevaba un largo sobretodo con unas "Chinelas" de calzado.

-Ya, calmese un poco Ruthilda-. Dijo molesta Thess.

-Oh, joven no sabes lo que es éste país, nadie lo conoce mejor que la vieja Ruthilda, la canción "Cambalache" lo dice todo-. Exclamó furiosa.

-Bueno, ya, sientese en el sillón-. Dijo enojada Thess.

Menos de un minuto después, cuando Mati y Cami se dirigían hacia allí con bandejas llenas de comida, Camila, al ver a su parábatai tan enojada, salió corriendo con la comida encima.

-¡CAMILA!-. Farfulló la otra -¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!-. Aclaró con un chillido, la otra volvió tensa y con la comida en su lugar.

-¡Ya te lo he dicho antes! Espalda derecha-. Dijo molesta Thess mientras le doblaba la espalda de su parábatai a la mitad y la otra gritó. Rafael no contuvo su risa y escupió toda la bebida por la nariz. Luego de hacerlo, Alec se quizo encargar de él.

-Bien, mis queridos amigos, nos vamos a tener que aliar-. Dijo Charles llegando a donde se encontraban todos sentados en sillones alrededor de una mesita ratona donde había una gran picada.

-¿Qué?-. Preguntó Jace.

Continuará...

Angeles Y DemoniosWhere stories live. Discover now