voy a morir solo

113 5 5
                                    

-Interesante-. Dijo Will acariciando su mejilla, había entrado a la habitación de Sam para preguntarle algo a su hermana y resultó encontrarse con la pareja durmiendo.

-¡No hubo lo que tú piensas que sucedió! ¡Es imposible! No ahora sin mis alas-. Dijo Leo de pronto, se había levantado de un salto de la cama, sólo vestía con su par de medias negras, la camisa rota y arrugada de Jace y unos bóxers azules con pescados estampados. Will comenzó a reír por la graciosa escena.

-¿Ahora qué?-. Se mofó molesto Leonardo.

-Tus bóxers son graciosos, no pegan contigo y si vas a ser el esposo de mi hermana, deberías dejar de usarlos, es un buen consejo que te da tu futuro cuñado-. Decía Will mientras le guiñaba su ojo izquierdo, Leo se escandalizó ¿Estuvo toda la noche con el oído pegado a la puerta? Pensó.

-¿Cómo sabes que le propuse matrimonio a Samantha?-. Dijo mientras acariciaba la mejilla de su prometida que dormía tranquilamente.

-¿Enserio te le propusiste anoche? Yo sólo hablaba para, no sé, dentro de un año si te llegabas a casar con ella-. Dijo levantado los hombros en señal de ignorancia, Leo se sintió aliviado.

El brujo se levantó de la cama y se vistió con la misma ropa que había utilizado el día anterior, prácticamente ya no tenía ropa y lo que tenía ya no le quedaba y utilizar la ropa de Jace no era lo mejor.

Salió de allí acompañado de Will y cuando apenas se habían alejado diez pasos de la habitación, una Sam molesta apareció por detrás de ellos.

-¡Por qué no me esperaron! Manga de inútiles-. Reprochó la joven angustiada.

-¿Por qué me dices inútil? ¿Acaso soy tu "inútil" prometido? Eso me duele-. Dijo molesto Leo, no le había gustado para nada que le dijeran inútil.

-Voy a ser tu esposa no dentro de mucho, todo este tiempo te oí, Jones Eastwood ¿Me crees sorda? Tengo mejor percepción auditiva que él-. Dijo Sam señalando a su mellizo que preguntó '¿Qué?'.

-Bueno, lo siento, mi amor-. Dijo Leo mientras pasaba su brazo por los hombros de Sam y le robaba un beso, eso le devolvió una enorme sonrisa por parte de Sam -Te amo.

-Para cursilerías tienen Netflix, no a mi, me auto-despido de ésta comunicación-. Dijo Will cuando llegaron a la cocina, Izzy estaba cocinando.

-¡Mamá! ¿Qué te parece si dejas cocinar a Will? Estuvo haciendo un curso privado por internet y quería preparate un platillo-. Dijo de repente Sam al ver a su madre cocinar, hacía años que Izzy no cocinaba, comúnmente el que preparaba la comida era Simon.

-¡Hay que celebrar! Y quiero cocinar mi buffet preferido: hongo chorreante con especias de murciélagos ¡Delicioso!...
«pero si Will quiere cocinar, no hay problema-. Dejó su comida a un lado y un olor putrefacto emanaba de allí, Leo casi vomitó con sólo oler eso.

Will le dio una mirada furibunda a su hermana, pero lo que ella y Leo no sabían, era que él cocinaba "tan bien" como su madre. [Ironía]

Cuando todos porfin se sentaron a la mesa, Leo se levantó y se situó al otro lado de la punta donde nadie se había sentado; Sam lo siguió.

-Esteeeeee, bueno, no sé cómo comenzar-. Dijo Leo mirando a todos y cada uno de ellos, Sam se sonrojó.

-¡Ah! ¡Ya sé! ¡Leo se le propuso a Sam!-. Gritó Val y su madre, Clary, que estaba alzando a Luna le dio una mirada molesta, aunque claro, era obvio que eso era lo que querían decir, pensó Clary.

-Esperen un momento... ¿Dónde está Mags?-. Preguntó Clary rompiendo el silencio que había.

-Aquí estoy ¡Llegué para el casamiento de mi hermano! ¡Qué suerte!-. Dijo un Magnus radiante de alegría, llevaba a Max en sus brazos y Alec y Rafa lo seguían por detrás, habían vuelto de un pequeño viaje por Europa.
Luego del desubicado comentario de Magnus, todos menos los recién llegados, chocaron sus palmas con sus frentes.

-¡Dinos de una puta vez qué es lo que vaís a decíos!-. Gritó Jace con tonada española haciéndole burla a Magnus.

-Ya que... Todos lo saben, me propuse a Sam, ahora es mi prometida-. Y la pareja se dio un beso en los labios en frente de todos.

Val rompió a llorar, Max y Luna estaban felices y aplaudían, Rafa quedó atónito, la había pasado muy bien con su nueva familia aunque extrañaba mucho a sus amigos argentinos.

-¿Por qué razón lloras hijo?-. Preguntó asustada Clary a Val mientras le acariciaba su frondosa cabellera colorada. El chico no paraba de llorar.

-Ven, vamos a charlar los dos, algo te está sucediendo, ven a hablar con tu madre, Luna se queda con papá ¿Ok?-. Dijo Clary acariciando la mejilla de su hijo mayor.

Lo llevó a la habitación de Val y los dos se sentaron en la cama.

-voy a morir solo-. Dijo entre lágrimas Val.

-¿Solo? ¡No hijo! ¡Para nada! Tendrás a esta hermosa familia-. Dijo Clary.

-Nooooooo, la chica que me gusta nunca llegará a mí-. Dijo entre sollozos -Es de otro lugar...

-Haber, hijo, explícate, Porque sabes mejor que nadie que Emma Watson nunca va a estar a tu altura...

-No mamá, me gusta alguien que conocí en persona, alguien que pude oler su preciado olor a rosa, alguien para quien no estoy a su altura y nunca voy a poder llegar a besarla-. Decía llorando mientras Val se enjuagaba sus lágrimas en una almohada.

-¿Y quién es?-. Dijo Clary, la curiosidad la había invadido.

-Camila Dominique Wayland...-. Respondió llorando.

-¡Hijo! Ella es una buena chica y tú eres más alto que ella, menos mal que no saliste petisa a mamá, los dos harían una linda pareja pero aún no es la edad, sólo espera-. Dijo reconciliante Clary.

-Gracias mamá, te quiero-. Dijo Val abrazando a su madre, él ya había dejado de llorar. Clary tenía razón respecto a la edad: aún eran muy jóvenes.

Mientras Leo y Sam terminaron de recibir Saludos y todo eso sobre la boda, Leo se había olvidado de algo.

-Amor, me olvidé de arreglar algo-. Dijo Leo a Sam.

-¿Qué cosa?-. Inquirió la otra.

-Con Germán, ya sabes, el brujo, devo matarlo y volver todos esos institutos y familias a la normalidad ¿Recuerdas a los chicos que vivían en el instituto de Buenos Aires? A la gran mayoría habían matado a sus padres y destruído los institutos en dónde vivían y no merecían eso, debo devolverles lo que perdieron-. Dijo Leo, Sam lo besó con fervor y lo despidió con un "te amo" y un "regresa, por mí..."

Continuará....

¡Holaaaaaaa! Un capítulo y el epílogo y ésta historia se termina
¡Suuuuuuu! Ya, calmaos, habrá secuela de esto, peeeero no es sobre Leo.
¡Muejejejejeje! Ya verán mis queridos lectores.

¡Nos leeremos hasta el fin de los tiempos!
Okno

¡Hasta prontooooo!

¡Ah! Otra cosilla 😁
Vean el video de arriba y comenten qué tal les parece la canción, en mi opinión me gustó mucho. Quiero que también escuchen ésta y sigan al cantante de ésta última por Spotify, se llama Rauch, Gerónimo Rauch. ⏬⏬⏬⏬

La canción se llama "Hijo de la Luna".

¡No me critiquen por mis gustos! Pero si hay algo que no me gusta de Rauch son sus canciones de los Beatles


Angeles Y DemoniosOnde histórias criam vida. Descubra agora