39

2.4K 201 143
                                    


—¿Te digo algo?

Iba tan sumida en mis pensamientos que cuando oí la voz de Calum me asusté un poco. Giro mi cabeza hacia él y lo encuentro mirando hacia enfrente con las manos dentro de las bolsas de sus jeans.

—¿Qué cosa?

El parque estaba vacío y una brisa un poco fresca nos daba. Era cómodo. El único ruido que se oía era el de los autos en la carretera que estaba un poco alejada y el de las luciérnagas.

—En verdad no dejé de amar a Emily.—sonrió, pero no era una sonrisa de alegría, era más como triste o nostálgica.

Me preparé para escuchar un "Se mudará" o algo así, o un simple "Era broma todo" pero no.

—¿Cómo?—lo miro. Él no me mira en ningún momento, parecía que había algo más importante en el suelo, y seguimos caminando.

—La verdad es que...—alza su mirada pero no hacia mí, sino hacia el cielo y suelta un suspiro. —Ella me engañó. Con su supuesto mejor amigo.—suelta una risa sarcástica y patea una pequeña piedra que estaba en su camino.

—Calum...

—Todo fue falso, Brook.—me interrumpió.

—¿Ah?

—Nuestra relación. Ella sólo jugó conmigo. —muerde su labio con nerviosismo y vuelve a bajar la mirada.

¿Qué?

—¿Cómo...?

—Eso sólo es una parte.—sonríe con tristeza. —Todo fue un plan de amigas. ¿Recuerdas a Katherine? Bueno, al parecer son mejores amigas desde hace tiempo.

—¿Katherine? ¿En serio?—no podía creer lo que oía.

—Sí. Al parecer no le gustó que la dejara.—rió sin humor.—Todo fue para romperme el corazón. Y vaya que sí lo logro.

Me quedo sin qué decir. Es que, me parece tan...raro esto. Creí que Katherine había simplemente decidido irse o algo así. Pero no, hizo esto. Ya hasta había olvidado el odio que había sentido por ella. ¡Y Emily! Joder. Ya hasta la había empezado a considerar una amiga.

—Vaya mierda.—digo sin pensar.

—Sí.—ríe.—Pero...—se detiene haciéndome detenerme también. Se gira hacia mí y pone sus manos en mis hombros. Sus ojos me miran fijamente.—Eso tuvo su lado positivo.

—¿Cuál?

Sonríe y pasa su mano por su cabello alejándose de mí un poco.

—Me hizo darme cuenta de que soy un maldito hijo de puta, sin ofender a mi mamá. Me hizo darme cuenta de lo que se siente tener un corazón roto, y lo que te hice sentir a ti.

—Ya no imp....

—Quiero arreglarlo, Brooklyn. No puedo imaginar como debiste sentirte aquél día en el que fui una mierda contigo. Yo te tengo a ti y a los chicos, pero tú estabas sola. El karma tarde o temprano llega, Brook. Y estoy feliz de que seas capaz de ver como me patea el trasero justo frente a ti. Me lo merezco.—sonríe.

—Nadie se merece eso, Calum.—digo.

—Tú no lo merecías y lo pagaste.—me mira.—Imagina yo que sí lo hago. Mis acciones no han sido de lo mejor.

Me quedo en silencio y vuelve a hablar.

—Al menos no somos sólo uno con el corazón roto. Somos dos. Y como amigos, debemos evitar que el otro entre en depresión. Hay que vivir la soltería como buenos solteros, Brook.—me sacude por los hombros.—Hay que divertirnos.

—Eres raro.

—Nah. Prepárate porque a partir de hoy no pasaras mucho tiempo en tu casa.

***

Cuando llego a mi casa voy directo a la cama. Estaba agotada. Tomo mi celular una vez que estoy bajo las mantas y con mi pijama. Veo la notificación de un mensaje de Michael y lo abro rápidamente. Creía que trataría de sacar tema de conversación, pero no fue así.

«Creo que deberíamos dejar de hablar. Darnos un espacio. Ya sabes, o sino esto será más difícil, Brook

Realmente debí ser una muy mala persona en mi vida pasada, porque estoy pagando todo.

Al día siguiente, Domingo, decidí mandarle un mensaje a Calum aceptando su invitación a ser unos "buenos solteros" y divertirnos. También me tomé el día para mí misma. Sólo para mí, 0 chicos, 0 problemas sentimentales y 0 depresión. El Lunes llegó y con él las clases también.

Estaba decidida a llegar mi día con buen humor sin preocupaciones. 0% Michael, 100% yo. Pero eso se fue a la mierda cuando Michael me llevaba arrastrando a sabe dónde.

—¿Qué haces?—jalo mi brazo.

—Quiero hablar contigo.

Lo único que hago es soltar un bufido y dejo que me dirija a su destino. Llegamos a la parte trasera del laboratorio, que pocas veces se usaba, y ahí es cuando me suelta.

—¿Y?

—No quiero que estés triste. Sabes que el mensaje de ayer es por el bien de los dos. Y sé que no sirve el hecho de estar haciendo esto justo ahora pero quería que lo supieras. Además, quiero decirte que...deberías conocer más chicos. —¿Qué?—Sólo así sabremos si lo que realmente queremos es el uno al otro.

Después de esa charla cada uno tomo su camino con la decisión de tomar su distancia el uno del otro. Era estúpido, pero así fue. Ese mismo día se lo conté a Calum y él, muy emocionado, decidió que salir a fiestas por las noches ya que era la ayuda perfecta.

No me agradó mucho la idea, pero acepté. Estoy harta de llorar por amores. No más. También recibí las "condolencias" de mis amigos por mi reciente ruptura amorosa. Y tal y como dijo Michael, él no estuvo cerca en ningún momento. Y si llegaba a estarlo, no intercambiábamos palabras. Pero era cierto, si realmente nos amábamos, esto ayudaría a saber si queríamos estar juntos, pero....

¿Por qué falló entonces nuestra relación?


~~~~

¡Hola!

Si, Crush II volvió. No tengo ni idea de qué fue lo que pasó con la novela. Para los que no saben, Crush había desaparecido de mis historias. No estaba ni en borradores. Pero de pronto ya está, y pues ni idea de qué fue eso.

También quiero agradecerle a una persona, que si no fuera por ella no me habría dado cuenta que Crush II volvió, y jamás habría subido capítulo. Gracias xOnlyToldTheMoonx 💖💖. Gracias por haber avisado y por leer ésta novela ❤.

Crush II » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora