47

2K 141 27
                                    


—Saben que lo que hacen está mal.—ésta vez habla Luke.

—¿Qué mas da? Somos nosotros, no ustedes.—dice Calum.

—No son estúpidos, Calum..., bueno sí, pero no tanto. Saben que no es correcto lo que hacen. Y sí, son ustedes quiénes lo hacen pero son nuestros amigos y no nos gusta ver cómo se arruinan.—Ashton nos reprocha.

Sabía que lo que decían era completamente verdad. Estaba consciente que estaba mal nuestra forma de actuar, sabía que debíamos cambiar nuestros hábitos y el rumbo que nuestra vida estaba tomando, pero aún así no quería. Tal como decirle a una persona que deje su vicio, probablemente sabe que está mal pero no puede cambiarlo, al igual que le molestará que le reprochen.

Ambos nos quedamos en silencio al igual que nuestros amigos. Sería un completo silencio incómodo si no fuera por los demás estudiantes hablando a nuestro alrededor. Ashton suspira y se sienta. El único de pie es Luke.

—Miren—habla Luke de nuevo mientras toma asiento y nos mira fijamente—, sé que ambos están pasando por momentos difíciles y esta forma de vida que tomaron es...no sé, tal vez una forma de lidiar con ello, de distraerse o superarlo; pero no está bien y sé que lo saben. Se hacen daño de muchas formas. Estamos perdiendo a tres amigos, es bueno evitarlo y por eso estamos aquí.

—Michael igual lo está pasando muy mal, y estoy seguro que ni lo habían notado porque lo único que han hecho es beber y salir a fiestas como si fuera lo único que existe.

—Pero al menos él sí lo supera de forma sana y responsable.

—Sí. Saliendo con otras.—digo sin pensarlo.

—No tienes derecho de reprochárselo.—Calum me mira.

Suspiro. —Lo sé.

—¿Has estado saliendo con alguien más?—pregunta Luke.

—No.

—¿Entonces porque....?

—Ya. Ese asunto no es mío. Me voy. —lo interrumpe Calum mientras se levanta.

Ashton toma a Calum de su camiseta y lo hace sentarse.

—Claro que sí porque tú también estás pasando por un rompimiento por E...

—Ni te atrevas a mencionar su nombre. —habla Calum.

—Perdón.

—En fin. Deben dejar de hacer todas esas idioteces.

—¿Ya fueron a molestar a Michael también?—Calum rueda los ojos.

—Molestar no, ayudar sí.

—Como digas.

—Entonces ¿lo harán o no?—Ashton luce frustrado.

—Trataremos.—digo antes de que Calum les diga que no en la cara y haga que no dejen de seguirnos por todos lados.

La sonrisa de nuestros amigos hace que me sienta mal, pues lo único que hacíamos era mentirles. Ellos sólo querían nuestro bien.

—¡Genial! Muero por que todo se arregle y volvamos a ser cómo antes. Es aburrido pasar solos nosotros dos.—habla Luke.

—¡Hey, Michael!—de pronto Ash se levanta y grita hacia una dirección. Todos nos giramos y allí estaba Michael con su almuerzo, al parecer iba a salir de aquí. —¡Ven!—nuestro amigo le gritó una vez que él se giró. Nos miraba confundido. —¡Que vengas, estúpido idiota!

Los hombros de Michael bajan un poco, como si hubiera expulsado aire. Comienza a caminar hacia nosotros. Estaba hipnotizada, estaba realmente guapo. Siempre lo está pero su cabello color azul lo hacía ver tan malditamente hermoso.

Crush II » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora