"hi ooey!"

15.2K 1K 661
                                    

1. "Hola ooey!"

Louis tiene 4.

"Okay, bebé, ¿estás listo?" Pregunta Jay, tirando de la hebilla del bolso escolar de Louis alrededor de su cintura.

El niño solo sonríe en respuesta, más emocionada que nervioso por su primer día de escuela.

"Oh, te amo mucho, Lou." Jay murmura, dando besos alrededor de toda la cara de su hijo, lo que resulta en más risas haciendo eco a través de la sala de estar.

Johanna Tomlinson tenía 25 años, madre soltera de solo un hijo. Cuando descubrió que estaba embarazada, a la edad de 21, su novio no estaba en la misma página que ella sobre tener al bebé.

A pesar del abandono, Jay se mantuvo fuerte, queriendo darle a su hijo un vida llena de alegría y cumplimientos, como ella a menudo estaba rodeada por lo contrario.

Jay sacudió su memoria, no quería pasar otro momento pensando en el padre de Louis, ya que él era un producto de su pasado en el que prefería no pensar.

"Vamos, bub" Dijo, tomando a Louis y caminando hacia su vehículo, sentándolo en el asiento de bebé en la parte trasera.

"Mami, ¿estará Ni-ni también?" Louis pregunta, jugando con sus dedos, sus grandes ojos azules mirando por la ventana, llenos de curiosidad y preocupación.

"Así es, bebé. Pero habla con otros niños también, ¿sí?" Jay dice, sabiendo cuánto de alta sociedad era su hijo, a pesar de su edad.

Niall tenía cuatro años también, y vive al otro lado de la calle de Louis y Jay. Los dos inmediatamente se volvieron amigos, quedándose en la casa del otro y corriendo alrededor de sus casas juntos. 

"¡Mami, te extrañaré!" Louis exclamó mientras Jay entraba al estacionamiento, no queriendo salir sin su mamá a su lado.

"No te preocupes, mami vendrá a buscarte muy temprano. Intenta divertirte, bebé." Jay dice, agarrando con fuerza la mano de Louis mientras caminan hacia su salón de clases.

"¡Ni-ni!" Louis exclama, viendo a Niall hablar con una niña morena al otro lado del salón. Louis corre hacia Niall, abrazando fuertemente a su mejor amigo.

"¡Hola ooey!" Niall sonríe, ambos hablando inmediatamente sobre cuán emocionados estaban por la escuela, mientras Niall presenta a la niña con la que estaba hablando, a Louis. Su nombre era Hailee.

Jay sonríe, feliz de que Louis ya estaba divirtiéndose. Él rápidamente corre hacia ella, abrazándola fuerte.

"Te extrañaré mucho, mami." Louis dice, sonriendo alegremente.

"Yo también te extrañaré, bub. Intenta divertirte, ¿sí?" Jay dice, agachándose y dándole un beso a cada mejilla de Louis, antes de decirle que se fuera y continuara haciendo amigos.

Mientras Jay miraba a su hijo embarcarse en su viaje, no sabía lo que les deparaba la vida.











nota: al principio de esta obra, Louis es muy joven, pero no habrá nada explícito hasta que él es mucho más adulto, así que no se preocupen. 

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora