"we'll never forget it."

4.5K 356 97
                                    

38. "Nunca lo olvidaremos."


"¡Feliz navidad!" Daniel desea mientras todos estén reunidos en la sala alrededor del sofá.

Una vez que se intercambian todos los deseos, inmediatamente comienzan a intercambiar regalos también. Louis miró alrededor del árbol y reunió todos los regalos que tenían su nombre y regresó al sofá, emocionado de ver las reacciones de todos ante sus regalos.

"Muy bien, abrámoslos en orden de edad, con Louis abriendo los suyos último. Voy a ir primero." Daniel dice, recogiendo uno de los regalos mientras Harry dice que es el suyo.

Después de que todos abrieron sus regalos y se agradecieron mutuamente, comenzaron a preparar el desayuno. Louis y Harry estaban a cargo de los panqueques y el tocino como de costumbre, mientras que Jay preparó chocolate y Anne frió los huevos. Julie y Daniel estaban haciendo la infame tostada francesa con sabor a calabaza que hacían cada Navidad. Todos seguían vestidos con su pijama cálido y con la música festiva cursi sonando de fondo, no había otro lugar en el que preferirían estar.





Habían pasado todo el día en la cabaña, pasando tiempo juntos ya que se irán de Cheshire mañana y todos claramente no estaban listos para que sus vacaciones terminaran.

Pero tenían que hacerlo. Después del Año Nuevo, Harry volvería a actuar, Louis volvería a la escuela y todos los demás volverían a sus viejos y aburridos trabajos. Su madre tomaría 2 semanas de viajes de negocios y Louis solo tendría su propia compañía.

Pero en este momento, sentados en la mesa del comedor mientras comían sus cenas asadas con planes de mirar a Elf después de comer, Louis estaba perfectamente contento.

A medida que avanzaban los créditos, Louis miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que él y Harry eran los únicos que lograron mantenerse despiertos durante toda la película. Ambos lentamente despiertan a todos mientras se dirigen aturdidos a sus respectivas habitaciones y se desean buenas noches.

Considerando lo temprano que se despertó hoy, Louis no estaba cansado en lo más mínimo. Quizás porque hoy era su día favorito del año y no estaba listo para que terminara.

Miró y le preguntó a Harry si estaba cansado, y el hombre sacudió la cabeza mientras se desplazaba por las películas festivas disponibles en Netflix, estableciéndose en El Calendario de Navidad.

Louis se inclinó hacia el lado del hombre mayor mientras envolvía la manta mientras miraba la escena de apertura, tan feliz de pasar el día de Navidad con él.

Cuando la película se acerca a su fin y el sol comienza a salir, Louis siente que sus ojos se cierran, pero se queda aturdido cuando mira por la ventana y se da cuenta de que está nevando. Jadea feliz y empuja a Harry, señalando a la ventana.

Louis admira al hombre que siempre ha estado a su lado con asombro y susurra "Feliz Navidad, Haz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis admira al hombre que siempre ha estado a su lado con asombro y susurra "Feliz Navidad, Haz."

Y justo cuando pensó que Harry se había quedado dormido, escuchó al hombre susurrar una respuesta.

"Feliz Navidad, amor."



Estaban en el viaje en automóvil de regreso a Doncaster y Louis estaba durmiendo profundamente en la parte trasera del automóvil, soñando con que el viaje nunca terminara.

"Sé que solo hemos pasado una semana juntos, pero estoy tan increíblemente agradecido de poder pasarlo con todos ustedes. Ha sido una experiencia increíble y sé que también hablo por Louis cuando digo que nunca lo olvidaremos." Jay dice, abrazando a Julie con fuerza mientras la dejan a ella y a Louis.

Todos sabían lo tarde que los chicos habían dormido anoche, así que Harry se ofreció a llevar a Louis a su habitación, ya que ya se había despedido de Julie y Daniel y sabía que se verían de nuevo. Ahora consideraba a la pareja como familia.

Cuando Louis se despertó esa noche justo a tiempo para la cena, sabía que tendría que arreglar su ciclo de sueño, pero esa fue la menor de sus preocupaciones cuando miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba de vuelta en casa. Se dio cuenta de que la semana soñadora había terminado y que las cosas volverían a la normalidad. No más caminar en el frío helado a las 11 de la noche, no comer más la comida más deliciosa de acogedores restaurantes, no más quedarse despierto hasta tarde para ver películas en el sofá con Harry.

Solo espera que la semana haya significado tanto para Harry como lo hizo para él.





the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora