"um-hi."

9.7K 1K 421
                                    

12. "Um-hola."

Louis tiene 16.

Harry tiene 22

permanecerán en esta edad hasta que se diga lo contrario. 


"Oh, cariño, te extrañé tanto." Dijo Anne, abrazando a Harry con fuerza. Acababa de regresar de América y su madre estaba extremadamente orgullosa de sus logros.

"Dios mío, has crecido tanto." Dijo, nuevamente, Anne, colocándose una mano sobre la boca mientras trataba de ocultar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

"Mamá, por favor, no llores." Dice Harry, inclinándose y besando su frente, los dos regresando al auto.

Finalmente estaba de vuelta en casa.




•••


"Harry, tienes que visitarme con frecuencia, ¿está bien? No tienes excusa, considerando que estás a solo diez minutos de distancia. Y Zayn, Liam, por favor cuiden de mi hijo." Dice Anne, dirigiéndose a los nuevos compañeros de habitación de Harry.

"¡Mamá! Detente." Dijo Harry mientras Zayn y Liam se reían entre sí.

Harry, Zayn y Liam se habían mudado a un apartamento juntos, ya que los tres habían regresado al Reino Unido, mientras que Clare, Adam, Sarah y Mitch se quedaron en América para trabajar en el desarrollo de su banda.

Harry estaba ahora fuera de la casa de los Tomlinson. No había visto a Jay ni a Louis en más de tres años y al oír su llegada, Jay lo invitó a cenar.

No sabía por qué estaba tan nervioso, pero trató de llamar a la puerta unas 40 veces, pero no pudo.

Respiró hondo, frotándose la mano con la mano antes de tocar rápidamente, colocando las manos detrás de la espalda.

Claramente, Jay no le contó a Louis sobre la visita de Harry, cuando el chico de 16 años abrió la puerta vestido con su pijama, una camiseta de gran tamaño junto con un par de suaves calcetines hasta la rodilla. (nota: en la multimedia)

Y, joder, se veía pecador. La camisa cayó lo suficientemente baja como para exponer sus clavículas, mientras que caía justo por encima de la mitad de su muslo, exponiendo sus muslos gruesos y bronceados.

Harry se sintió tan mal por pensar en Louis de esa manera, pero Dios, el chico se veía jodidamente deslumbrante.

Cuando Louis notó que los ojos de Harry estaban descansando sobre él, un ligero rubor recorrió su cuello y floreció en sus mejillas.

No sabía que Harry estaría aquí, por lo que no pudo evitar su aturdida mirada. Harry parecía que podía ser un maldito modelo de Gucci. Y él estaba parado justo delante de Louis.

"Um- hola."

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora