"mummy wants to get me a babysitter."

10.7K 1K 1.2K
                                    

4. "Mami quiere conseguirme una niñera."

Louis tiene 10.


Jay pegó el cartel en el tablón de anuncios de la escuela secundaria. Estaba buscando una niñera para Louis que estaba en la escuela secundaria. Esto se debía a que ella sabía cuánto Louis no quería una niñera, por lo que conseguir a alguien cercano a su edad probablemente lo haría más fácil de convencer.

Ahora, lo único que podía hacer es esperar que alguien estuviera interesado y que llamara para obtener detalles.

Su trabajo tenía un retiro de 5 días y sabía lo importante que era su asistencia, pero si no puede encontrar una niñera confiable para mañana, no podría ir.

Suspirando, Jay regresó a su auto, arrancó el motor y regresó a su oficina. Su hora de almuerzo terminaría muy pronto y todavía tenía que comer algo.


•••


Louis gimió, apoyando la cabeza en la pantalla de su computadora portátil. Odiaba las matemáticas, se sentía completamente inútil durante toda la clase.

Cuando finalmente escuchó el maravilloso sonido de la campana del almuerzo, prácticamente saltó de su asiento y corrió hacia la puerta, pero no pudo ir demasiado lejos cuando el maestro lo detuvo.

"louis, ¿podrías quedarte un minuto?" Louis se obligó a reprimir su gruñido molesto y se dio la vuelta, sonriendo fuertemente a su profesor de matemáticas.

"Sí, señora West", dice, tratando de mantener el tono expectante fuera de su voz.

"Louis, pareces estar realmente luchando con esta clase. Por favor, si alguna vez estás confundido, no dudes en pedirme más ayuda. No te sientas avergonzado ni nada. Odiaría que te decepcionara tu grado de fin de año, así que por favor, refresque sus habilidades o tendré que involucrar a sus padres", dice la maestra, las arrugas que descansan sobre su frente mientras mira a Louis, empatía.

"Está bien, señora West. Haré todo lo posible para ponerme al día", dice Louis, saliendo del aula con la cabeza baja. Odiaba sentir que no era lo suficientemente bueno, pero las matemáticas eran solo algo que nunca podía entender.

Louis entra en el comedor, instintivamente se pone el suéter amarillo sobre los dedos mientras el aire fresco lo golpea. El aire acondicionado de la escuela era definitivamente muy poderoso.

Se dirige a su mesa regular con Niall y Hailee. A través de los años, esos dos siguieron siendo sus únicos amigos. Resulta que hacer nuevos amigos no era su fuerte.

"Hola chicos." Louis se sienta, sacando su almuerzo de la mochila, con el ceño fruncido todavía pegado en la cara.

"Hey Lou, ¿qué pasa?" pregunta Hailee, instantáneamente notando su falta de comportamiento burbujeante.

"Nada, las matemáticas me han estado llegando últimamente", dice, mirando sus pies, sin querer ver las características compasivas de Hailee.

"Siento lo mismo, hermano". Niall está de acuerdo, poniendo los ojos en blanco ante la mención de las matemáticas, pero, para ser justos, reaccionó de esa manera cuando hablaba de algo que se relacionaba de forma remota con la escuela.

"Mami quiere conseguirme una niñera." Louis pone mala cara, mirando a sus amigos.

Sí, louis todavía llama a su madre "mami". No planeaba detenerse en el corto plazo.

"Maldición, Lou. Lo siento por ti." Niall niega con la cabeza. La mayoría de las niñeras de las que había oído hablar en la ciudad sonaba como si fueran dispositivos de tortura a tiempo parcial. Todas las historias lo hicieron agradecer que su madre estuviera casi siempre en casa.

"¡Hey, transexual!" Dustin empujó a Louis de su silla, el peso ligero del chico lo hacía muy fácil de empujar en la escuela.

Louis no dijo nada a cambio, simplemente se levantó y se limpió la parte trasera de los pantalones, sentándose de nuevo en su asiento.

Todavía no sabía qué significaba esa palabra. Pero por la apariencia de la mitad del grado riéndose de él, Louis asumió que no era algo amistoso.

"¿En serio, Dustin? ¿No tienes nada mejor que hacer?" Niall pregunta, levantando las cejas. Louis siempre fue maltratado en la escuela, probablemente por eso hacer amigos no era lo más fácil para él. Nadie quería estar asociado con los perdedores.

"Si, ¡tu mamá!" Dustin se ríe, se da vuelta y saluda a sus amigos que se encuentran detrás de él, quienes se unieron para mantener su estatus social.

"Además, ¿por qué te importa? ¿Louise no puede defenderse sola?" Dice Dustin, haciendo una burlona voz de bebé.

"Soy un chico." Louis se queja entre dientes, mirando hacia arriba con el ceño fruncido, haciéndose ver más adorable que enojado, de verdad.

"Oh, miren, el transexual habla!" Dustin empuja a Louis de nuevo, sin embargo, el moreno sabía que iba a venir esta vez, y se mantuvo firme.

"Vamos, muchachos. Esta hada no merece nuestro aliento". Dustin lleva a sus secuaces al otro lado del comedor, dejando a Louis mirando a la mesa con lágrimas en sus ojos.


the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora