"have you seen hotel transylvania 3?"

9.4K 973 1K
                                    

15. "¿Has visto Hotel Transilvania 3?"

"De todas formas." Louis se aclara la garganta, no queriendo detenerse en lo negativo por mucho tiempo.

"¿Has visto Hotel Transilvania 3?" Pregunta, el tono cambia inmediatamente de abatido a uno de emoción.

"Me temo que no, Lou. Pero supongo que tú sí." Dice Harry, sonriendo con adoración ante el repentino cambio de humor de Louis por la mención de una película animada.

"No, aún no. ¿Puedes creer que Niall y Hailee fueron juntos y ni siquiera me invitaron? Entiendo que fue una cita, pero saben cuánto tiempo he estado esperando para verla. Les dije cuan emocionado estaba desde que salió el trailer. Dennis es la cosa más linda de todas. Drácula es— oh." Louis se corta al darse cuenta de que estaba divagando.

Harry ni siquiera se dio cuenta de que estaba mirando cariñosamente a Louis hasta que el chico de 16 años agitó una mano frente a su cara, riendo silenciosamente para sí mismo.

"¿Hotel Rumania sigue en los cines?" Harry pregunta, todavía un poco fuera de esto.

"¡Hotel Transilvania, tonto! Y sí, acaba de salir." Louis se ríe al ver que Harry se desliza, preguntándose en silencio por qué Harry estaba preguntando.

"Genial." Harry murmura en voz baja, se levanta y se vuelve a poner el abrigo, y se revisa los bolsillos para asegurarse de que tiene todas sus pertenencias.

"¿Qué— a dónde vamos?" Louis pregunta, levantándose también, se sentiría incómodo siendo el único que está sentado.

"A ver Hotel Transilvania." Dice Harry, con un tono que dice que era la cosa más obvia en todo el mundo.

Louis jadea, ojos cada vez más amplios.

"¿De verdad?" Pregunta, con la voz subiendo unas cuantas octavas mientras abraza rápidamente a Harry, teniendo que ponerse en la puntitas.

"Bueno, por supuesto, amor. Pareces muy emocionado, tenemos que ir a ver si cumple con sus expectativas." Dice Harry, una emoción no identificable que se agita en su pecho.

"Está bien, déjame cambiar muy rápido." Dice Louis, corriendo a su closet y luego directamente al baño, con un nuevo rebote en su paso.

Cuando sale del baño, Harry intenta no reaccionar, pero parado frente a él estaba Louis, el niño inocente que cuidó durante dos años, vestido con un conjunto blanco a juego.

Cuando sale del baño, Harry intenta no reaccionar, pero parado frente a él estaba Louis, el niño inocente que cuidó durante dos años, vestido con un conjunto blanco a juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No." Dice instantáneamente Harry, sacudiendo la cabeza ante la elección del atuendo.

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con no?" Louis pregunta, mirando hacia abajo a su atuendo, preguntándose por qué Harry tenía una objeción.

"Quiero decir, no te pondrás eso." Harry reitera, señalando el atuendo de Louis, lo que resulta en un puchero que descansa en los labios de cerezo del más joven.

"¡Pero esto es nuevo! Y estoy muy emocionado de usarlo, por favor, Harry." Louis dice, esperanzado. Él realmente no entendía por qué Harry estaba objetando su elección, y no apreciaba el descarado rechazo.

"Dije que no, Lou. Es demasiado revelador, ahora anda a cambiarte." Dijo Harry, tratando de obligar a los ojos a permanecer por encima de la cintura de louis.

"¡Oh, por favor, Harry! Mamá nunca me impide usar lo que quiero. Y... espera. ¿Esto es porque es ropa de niñas? Porque nunca pensé que intentarías evitar que usara algo por esa razón. Siempre dices la ropa no tienen género, y me gustan mucho las faldas, así que— "

"Está bien, está bien, Lou. Lo siento, puedes usar el atuendo, solo quédate conmigo. Deberíamos irnos antes de que todos los shows estén agotados." Harry toma nota, mirando su reloj.

"¡Gracias, gracias, gracias!" Louis chilló, inclinándose y presionando un rápido beso en la mejilla de Harry, un ligero rubor se abrió camino en sus mejillas.

"No me lo agradezcas, pequeño. Tienes todo el derecho de usar lo que quieras. Ahora vamos, tenemos que irnos." Dice Harry, llevando a Louis abajo.

Louis se apresura al gabinete de zapatos, lo abre y lo escanea rápidamente, contemplando qué par se vería mejor con su atuendo.

"Harry, ¿qué par se vería mejor?" Louis pregunta, sacando sus dos pares de zapatos favoritos, colocando uno delante de cada pie, mirando a Harry para conocer su opinión.

"El derecho." Dice harry, señalando las sandalias de tiras. Cuando Louis se arrodilla para ponérselos, Harry lo detuvo.

"Ah-ah. Déjame." Dice Harry, arrodillándose y recogiendo el par derecho, deslizándolo sobre el pequeño pie de Louis, abrochando el cierre de atrás antes de hacer lo mismo con el pie izquierdo.

"Me hace sentir como una princesa." Louis sonríe mientras Harry se levanta, abriéndole la puerta de la casa y haciendo lo mismo con el auto.

"Y eso es lo que eres."

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora