"thank you for looking after him."

8.3K 856 165
                                    

19. "Gracias por cuidarlo."

"Ay." Louis susurró mientras se daba la vuelta. Tenía un dolor de cabeza masivo y podía sentir los latidos que descansaban detrás de sus párpados mientras se frotaba las sienes, dejando escapar un suspiro.

Lo último que recordaba era haber recibido un sobre con sus resultados. Justo cuando se le viene a la mente, se sobresalta, haciendo una mueca ante la sensación mientras mira alrededor del entorno desconocido.

Cuando una mujer con una bata blanca se acerca a él, se da cuenta de que está en la sala de la enfermería.

"Hola, querido, ¿te sientes mejor? Te habías desmayado." Dice, arrugas descansaban sobre su frente mientras mira a Louis con preocupación.

"Sí. Sí, me duele un poco la cabeza, pero es soportable." Louis fuerza una sonrisa, respirando por la nariz mientras siente otro dolor agudo.

"Aquí." Ella presiona dos píldoras en la palma de la mano de Louis, dándole una taza de agua.

"Gracias." Louis murmura, tragando las pastillas junto con el agua y recostándose de modo que su espalda quede presionada contra la almohada dura.

"Joder, estás bien." El silencio se rompió cuando Harry entró corriendo en la habitación, con un guardia de seguridad de su lado. Inmediatamente se acercó a Louis, preguntándole al menor si estaba bien.

"Sí. Sí, estoy bien. Solo... me preocupé un poco por mis resultados." Louis se levanta lentamente de la cama mientras mira a la enfermera para su aprobación. Ella simplemente asiente, indicando que Louis estaba bien para irse.

"Gracias por cuidar de él." Harry le da la mano a la enfermera y lo lleva hacia el estacionamiento. El moreno agarró los resultados del sobre cuando salía.

"¿Te ha pasado eso antes?" Harry pregunta, abrochándose el cinturón de seguridad y arrancando el auto, dirigiéndose a Louis para asegurarse de que el menor no se sienta enfermo.

"Sí, quiero decir, a veces, es solo que cuando estoy realmente nervioso, a veces tengo ataques de pánico, pero nunca hasta el punto en que me haya desmayado."

"Amor, voy a dejarte en casa y vas a descansar un poco, está bien." Harry ni siquiera pregunta, girando a la derecha en la carretera principal.

"No no no Harry, ¡por favor no ahora!" Louis hace pucheros, los ojos bien abiertos. Todavía estaba tan nervioso por los resultados, tener a su madre allí solo empeoraría las cosas.

"Lou, te desmayaste. No puedo simplemente no contárselo a tu madre." Dice Harry, mirando a Louis, preocupado.

"Estoy bien, Harry. Ir a casa empeorará las cosas, de verdad. No quiero ocuparme más de tu día, así que incluso podrías dejarme en la casa de Niall, en cualquier lugar, excepto en casa." Louis declara.

"No es eso..." Harry parece estar sopesando sus opciones antes de suspirar y hacer un cambio de sentido, emitiendo un chillido de excitación seguido de múltiples gracias a Harry.

Muy pronto, Harry se estaciona afuera de su departamento, llevando a Louis arriba, esperando que la salud del niño realmente esté bien y que no juzgue mal la situación.

Louis se apresura al sofá, recostándose con los ojos nerviosos sobre el gran sobre marrón que contiene sus resultados. Se sentía mal del estómago, pensando en la importancia que le estaba otorgando a una simple hoja de papel que podía romper en un instante.

Dándose cuenta de eso, respiró hondo, cerrando los ojos mientras rasgaba el sello del sobre, sacando la hoja blanca y crujiente.

"Lou." La mano de Harry cubre la de Louis segundos antes de que finalmente tenga el coraje de voltear la sábana.

Reprime un gruñido de molestia y mira a Harry expectante. 

"Eres una de las personas más talentosas que conozco. Realmente, y no quiero que piense que el contenido de este sobre podría cambiar eso. Sé que estás extremadamente ansioso, nervioso, pero también sé que lo hiciste tan bien y que no importa cuáles sean tus resultados, no determinan nada sobre ti." Harry tranquiliza a Louis, recordando lo nervioso que estaba él mismo cuando recuperó sus exámenes.

Louis le agradece a Harry, inclinándose hacia adelante y abrazando al hombre mayor, absorbiendo una muerte profunda y desprendiendo el sello del sobre.

Sacando la hoja de papel, la giró, permitiendo que sus ojos nerviosos se posaran sobre las marcas, mordiéndose el labio con tanta fuerza que estaba seguro de que sacaría algo de sangre.

Y luego deja caer el papel y deja escapar un suspiro tembloroso, levantando las manos para cubrirse la cara. Y antes de que él lo sepa, está llorando. Lleno de llanto, como en grandes lágrimas que recorren su rostro, haciendo que su piel se ponga roja, manchada, irritada.

Pero ni siquiera le importa, porque obtuvo una B en matemáticas.

"Louis." Dice Harry, colocando cuidadosamente una mano en el hombro del niño más joven; claramente inseguro sobre cómo manejar sus lágrimas.

Y en ese momento ha vuelto a sus sentidos y salta a Harry, abrazando al hombre con fuerza, dejando escapar risas sin aliento en pura incredulidad.

Y Harry solo tiene que devolverle el abrazo.

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora