"i'm steve, great to meet you."

3.4K 250 160
                                    

43.  "Soy Steve, encantado de conocerte."

Cuando miró su reflejo en el espejo, Louis apenas se reconoció a sí mismo. Con gruesas marcas negras y azules envueltas alrededor de su cuello y sangre seca cubriendo sus hinchados labios, se veía horrible.

Pero el daño no se detuvo ahí. Louis se levantó la camiseta y examinó su torso, haciendo una mueca de dolor cuando presionó suavemente los moretones en su caja torácica, arrastrándose hasta las caderas. Exhaló profundamente y dejó escapar un gemido patético cuando un dolor agudo fluyó a través de sus pulmones.

Cerrando los ojos, Louis hizo todo lo posible por estabilizar su respiración antes de caminar de regreso a su dormitorio después de asegurarse de que Jacob y sus amigos no regresaran para terminar lo que empezaron.

Su cama estaba cubierta con su ropa, algunos artículos estaban rotos mientras que otros estaban desparramados descuidadamente, burlándose de él.

Parpadeando furiosamente, Louis recogió toda la ropa en sus brazos y abrió la puerta, caminando hacia la sala común y tirándola a la papelera de reciclaje.

Lo hizo hasta que toda la ropa que dejó en su armario fueron jeans, remera y joggers. Tal vez se estaba apresurando demasiado y se arrepentiría tarde, pero ahora mismo, no quería ver nada de esa ropa. No quería que le recordaran constantemente que siempre sería considerado diferente, que siempre sería considerado diferente sin importar cuánto intentara ocultarlo. Alguien se enteraría y él siempre terminaría sintiéndose como una mierda, indefenso y solo.

Regresó al baño y abrió el gabinete, sacando el quitaesmalte y usando un algodón para frotarse furiosamente las uñas hasta que se sintieron crudas, despojadas de cualquier resto de esmalte de uñas y aceite.

Se dirigió a la ducha y se frotó aún más furiosamente los moretones que cubrían su piel, observó cómo no desaparecían sino que solo ganaban anillos rojos a su alrededor. Quería olvidar, eliminar cualquier recordatorio de que era diferente y olvidarse por completo de la noche anterior.

Pensó que las cosas serían diferentes en la universidad. Estaba equivocado. Las cosas nunca cambiarían para él. Así que necesitaba cambiar.




"Louis, lo siento mucho en nombre de la universidad. No toleramos el acoso de ningún tipo y suspenderemos tanto a Oscar como a Jacob. Nuestro consejero está disponible de lunes a viernes de 9 a 5 si necesita alguien con quien hablar. Te he puesto en un dormitorio diferente y el nombre de tu compañero de cuarto es Steve Aoki, y estarás en la habitación 205. Por favor, avísame si tienes otros problemas." La jefa de residencia sonríe cálidamente a Louis antes de que se levante y sacuda su mano.

Louis asiente con la cabeza y le agradece por su tiempo antes de salir de la oficina hacia su nuevo dormitorio. Estaba nervioso, pero esta vez tendría más cuidado; no fue lo suficientemente cuidadoso la última vez. Era su culpa, se había vuelto demasiado cómodo y desde entonces decidió que no volvería a hacer eso. Ha aprendido su lección.

Al deslizar la tarjeta de acceso, Louis abre la puerta y ve la mitad del dormitorio ya bien decorado, con sábanas rojas y un gran cartel de Daft Punk en la pared sobre la cama.

La cama en sí estaba desocupada, por lo que Louis asumió que Steve estaba en el comedor para almorzar. Eso le dejó algo de tiempo para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Puso su cama con sábanas azul marino, adornó su escritorio con una foto vieja de él y su madre y colgó un póster de Arctic Monkeys. Escondió sus bragas en el fondo de su armario y lo llenó con el resto de su ropa, que ahora se reducía a solo un par de opciones, pero podía hacer más compras el fin de semana.

Justo cuando cerró la puerta del armario, la puerta de la habitación se abrió y lo primero que Louis notó sobre su compañero de habitación fue su cabello: era negro y llegaba un poco más allá de la clavícula.

La sonrisa del chico se iluminó instantáneamente cuando vio a Louis y envolvió al chico más pequeño en un fuerte abrazo.

"Supongo que eres Louis. Soy Steve, es un placer conocerte, amigo. Me sentí un poco desanimado cuando descubrí que mi compañero de cuarto decidió aplazar un año, pero luego descubrí que obtuve uno después de todo. Sin embargo, no te vi en ninguno de los eventos anteriores, pero está bien. Háblame de ti." Steve se presenta, hablando rápido y emocionado.

"Oh, um, sí, soy Louis. Es genial conocerte también, solo llegué aquí el lunes, así que no terminé yendo a la mayoría de los eventos, pero estoy muy emocionado de estar contigo . ¿De donde eres?" Preguntó Louis, reconociendo instantáneamente que el acento de Steve ciertamente no era británico.

"En realidad nací en Miami, pero crecí en Newport Beach, California. Sin embargo, mis padres son japoneses. ¿Y tú?" Steve preguntó, todavía pareciendo genuinamente interesado en conocer a Louis.

"Nací y crecí en Doncaster, que está a solo una hora de distancia, así que estoy bastante familiarizado con Sheffield si alguna vez quieres conocer los mejores lugares para comer." Louis sugiere, casi suspirando de alivio cuando Steve le da una palmada en el hombro antes de que se dirija al baño.

Steve parecía agradable, pero Louis no iba a bajar la guardia todavía. Se mete el teléfono en el bolsillo trasero antes de abrir su computadora portátil y crear un horario semanal a partir del próximo lunes cuando las clases comiencen.

Louis estaba considerando visitar su casa este fin de semana, y aunque había estado en la universidad solo por tres días hasta ahora y probablemente no lo ayudaría a hacer amigos, no quería nada más que ver a su mamá, Harry, Zayn y Liam.

Reflexionó un poco más, antes de decidir visitarlos el sábado y regresar al campus temprano el domingo. Todavía le daría algo de tiempo para socializar. Le envía un mensaje a su madre con su decisión y decide que no se lo dirá a Harry, pero que lo mantendrá como una sorpresa.

En ese momento, Steve sale del baño y se da cuenta de que el horario de Louis está abierto en su computadora portátil, por lo que se inclina y menciona que tomarían muchas clases similares.

"De hecho, me estoy especializando en teoría musical, pero planeo tomar el periodismo como un electivo, así que me inscribí en algunas de las clases." Steve explica mientras se entera de que Louis se especializa en periodismo.

"Oh, también, un amigo me acaba de decir que la mayoría de los estudiantes de primer año irán al club universitario mañana. ¿Quieres venir?" Steve pregunta, sentándose en su propio escritorio y organizando algunas chucherías.

"Eso suena muy divertido, solo avísame cuando te vayas." Louis dice, esperando que su sonrisa disimule sus nervios lo suficientemente bien. Parece que sí porque Steve le levanta el pulgar antes de darse la vuelta.

Ir de discotecas sería un poco más aterrador. Sin embargo, estará bien, Louis solo tiene que asegurarse de no soltar algo estúpido cuando está borracho.


Entonces, tal vez, sea más difícil de lo que pensó.

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora