"but bowls are boring."

10.4K 991 1K
                                    

7. "Pero los tazones son aburridos."




Louis nerviosamente miró alrededor de la sala del almuerzo, tarteando con sus dedos. Su madre se había ido a su retiro hoy por la mañana, lo que significaba que hoy sería su primer día con su nueva niñera, Harry.

Y para colmo, sus dos últimas lecciones fueron sus peores, matemáticas y arte. Deseó tener algún tipo de habilidad artística, pero todo lo que dibujó o pintó terminó siendo una mancha deformada.

Lo único bueno de la clase de arte era que los estudiantes podían sentarse donde quisieran, por lo que Louis nunca tuvo que preocuparse por sentarse con uno de sus matones, porque, para ser honesto, había bastantes.



•••


"Hey harry, ¿qué vas a hacer hoy más tarde?" Stacy, la animadora principal, preguntó, girando un mechón de su cabello alrededor de su dedo índice.

"Sólo... cuidando a un niño", dice Harry, frunciendo los labios. Cada vez que Stacy se acercaba a él, trataba de insinuar que no estaba interesado en ella de la mejor manera posible, pero nunca parecía funcionar.

"Oh, eso es tan lindo! ¿Quién?" Ella dice, riendo bastante desagradable, la verdad.

"Este niño de quinto grado, llamado louis", dice Harry, suspirando. Quería que esta conversación terminara lo antes posible.

"Oh dios mio, ¿Louis Tomlinson?" Ella pregunta, la voz cada vez más alta, y más molesta también, para Harry, al menos.

"Uh-sí, creo que sí", dice Harry, preguntándose cómo esto tenía alguna relevancia para Stacy.

"Él está en la clase de mi hermana. Dijo que se vestía como un maricón, así que mantén la distancia", dice Stacy, como si informarle a Harry era un gran favor para él.

"Jesús, Stacy. Tiene 10 malditos años, debería poder usar lo que quiera sin que la gente lo etiquete", dice Harry, rodando los ojos y alejándose, ignorando las súplicas de Stacy para que se quede. Estaba enfermo y cansado del hedor homofóbico de esta ciudad.

Harry nunca se había sentido tan aliviado al escuchar el timbre final de la escuela. Caminó hacia el bloque primario, donde se encontraría con Maura, quien lo dejaría a él y Louis a la casa de los Tomlinson. Jay le dio todos los detalles necesarios.

No pudo vislumbrar adecuadamente a Louis el martes porque el niño seguía escondido detrás de su madre. Pero por lo que vio, Louis era bastante pequeño para su edad, aunque era bastante entrañable. Él realmente no era el niño estereotípico de 10 años.

Vio a Maura, Niall y Louis hacia el final del estacionamiento y se dirigió hacia el auto, presentándose ante ellos. Una vez más, Louis permaneció en silencio aparte del pequeño "hola" que se le escapó de los labios.

Todos subieron al auto, y el viaje en auto fue relativamente largo en comparación con lo que Harry usualmente viajaba. Vivía a 5 minutos de la escuela, por lo que el viaje en auto de 30 minutos era nuevo.

Cuando se detuvieron frente a la casa de Louis, Harry le agradeció humildemente a Maura, y él y Louis salieron, dirigiéndose a la puerta de la casa. Harry usó la llave de repuesto para desbloquearla y dejar que Louis entre primero.

Louis corre instantáneamente a la cocina, abre la despensa y toma una caja de cereal. Justo cuando estaba a punto de meter su mano en la caja, Harry la agarró y la levantó.

Louis miró hacia arriba, teniendo que estirar el cuello para encontrarse con los ojos de Harry, el tipo era mucho más alto que él y puso un puchero.

"Oye, no comemos de la caja. Usa un tazón", dice Harry, abriendo un gabinete y agarrando un tazón de cerámica y una cuchara de metal, colocándolo sobre el mostrador.

"Pero los tazones son aburridos". Louis murmura, parado en sus dedos de los pies para agarrar el tazón y servir un poco de cereal, tomar un poco de leche de la nevera y verter eso después.

Harry se ríe de esto, revolviendo el cabello de Louis una vez más. No fue su culpa, en realidad, el chico tenía el pelo más suave y mullido.

Una vez que Louis terminó su merienda, se dirige hacia arriba para cambiarse a una ropa más cómoda. Después de escanear su armario, se conforma con un suéter azul claro de gran tamaño, con simplemente sus boxers debajo. No es como si tuviera a alguien para impresionar, después de todo.

Pasa algún tiempo recostado con su computadora portátil, pero se ve interrumpido cuando Harry llama a la puerta y asoma la cabeza.

"Tu madre me pidió que me asegurara de que también hagas algo de tarea", dice Harry, Jay le dijo que Louis no estaba haciendo lo mejor en la escuela.

Louis suspira, pero de todos modos agarra su mochila escolar y se dirige a la sala de estar.

Una vez sentado en la mesa del comedor, abre su bolsa y agarra sus libros, revisándolos para ver qué tarea debe entregarse mañana.

Él gime al ver que tenía una hoja de cálculo para completar, y estaba en su peor tema, aunque lo diría para cada uno, la verdad.

"Um- ¿Harry?" Louis suavemente llama, Harry mueve su mirada de su computadora portátil, donde presumiblemente también estaba haciendo su tarea, hacia Louis, con las cejas levantadas en pregunta.

"Eh, ¿puedes ayudarme con algo de mi tarea?" Louis pregunta, con cuidado.

"Sí, sí, por supuesto, ¿qué necesitas?" Harry pregunta, caminando hacia donde estaba sentado Louis y mirando por encima de su cabeza.

"Oh, así que tienes que convertir esto en una fracción impropia. Para hacerlo, divides el numerador por el denominador, escribes el número entero de la respuesta y luego escribes cualquier resto sobre el denominador", dice Harry, esperando que su explicación tuviese sentido.

Incluso hace dos de las preguntas como ejemplo.

Louis luego hace un par frente a Harry, de la cual él tiene casi todos correctos, finalmente sintiéndose realizado en matemáticas.

Todo gracias a Harry.







¡he aquí una nueva traducción! (que algunes -pocos- de ustedes pedían)

¿alguien de aquí ha visto Dinastía (de Netflix)? ¿o soy la única? :(



pueden seguirme en instagram: horannflicker :)

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora