"hm, didn't seem too friendly to me,"

8.9K 903 158
                                    

16. "Mh, no me parecían muy amigables."



"Oh, Dios, eso fue muy adorable." Louis se quedó callado mientras salía del cine con Harry. Le encantó la película, nombrando a cada uno de los personajes y sus historias a Harry, ya que no había visto ninguna de las películas anteriores.

"Me alegro de que la hayas disfrutado, Lou. Pero, ¿quieres irte ahora?" Harry pregunta, señalando a la salida. Pensó que la película era maravillosa, pero estaba tan fascinado con las admirables reacciones de Louis, que podría haberse perdido todo el clímax. Aunque todavía valía la pena.

"Sí, por favor. Me muero de hambre." Dice Louis, frotándose la barriga. Solo había optado por un poco de jugo de manzana durante la película porque aún estaba bastante lleno por el panecillo que había comido antes, pero ahora, estaba tan emocionado de ver lo que su madre había preparado para la cena.

Comienzan a caminar de regreso hacia el estacionamiento cuando Louis siente que alguien lo aparta por detrás, empujándolo en un callejón y una mano cubriendo su boca antes de que pueda llamar a Harry.

Y luego la mano se ha ido, y finalmente puede ver quién es el culpable, ni siquiera fingió sorpresa cuando vio a Barrack y Xander, dos de los tipos que parece que nunca pueden dejarlo solo.

"¿Qué m-"

"No digas ni una puta palabra." Dice Barrack, con un aliento espantoso agolpando el espacio de Louis, haciéndole intentar mirar hacia un lado. Su rostro estaba forzado hacia adelante de nuevo por la mano áspera de Barrack, empujándolo con más fuerza contra la pared de ladrillo.

"Parece que te estás poniendo un poco más atrevido, maricón, vistiendo ropa como esa. Te vi y decidí venir a enseñarte una lección rápida antes de que tengas mucha confianza." Dice Xander, moviéndose frente al cuartel, empujando la cabeza de Louis hacia La pared, un dolor sordo que latía a través de su cráneo.

"Solo para. Por favor, esto no tiene sentido. Dime ¿por qué tienes tanto problema conmigo por ser gay? ¿Por qué tienes tanto problema con lo que estoy usando? ¿Porque son prendas de vestir para mujeres? Dime cómo te afecta eso. ¿Alguna vez he intentado algo contigo? ¿Alguna vez he hecho algo que sea remotamente promiscuo? No, ni una sola vez. Entonces, ¿por qué no me dejas ser yo mismo?" Louis dice, respira hondo, finalmente deja escapar todos los pensamientos que ha tenido desde que le llamó transexual en 5to grado.

El arrebato de Louis claramente tomó a Barrack y Xander por sorpresa cuando ambos retrocedieron, mirando a Louis con expresiones completamente nuevas, más impactadas que cualquier otra cosa.

"¡Louis!" Harry se queda sin aliento, dejando escapar un suspiro de alivio cuando encuentra al joven de 16 años, completamente ileso.

"Me asustaste, amor. No te alejes de mí así." Dice Harry, apenas reconociendo a los otros dos tipos junto a Louis.

"Lo siento, Haz. Me topé con algunos amigos. ¡Nos vemos en la escuela el lunes, chicos!" Louis dice, fingiendo una sonrisa a los dos chicos, con las mandíbulas aún abiertas de sorpresa.

"Sí, adiós Louis." Dice Xander, apenas registrando lo que estaba diciendo, con una mirada aturdida en sus ojos y sus palabras hasta llegar a sus oídos.

Harry murmura, colocando su mano en la espalda de Louis para asegurarse de que no vuelva a perder al más joven.

"¿Eran tus amigos, dices?" Harry dice, tratando de mantener cualquier tono acusatorio fuera de su voz, abriendo la puerta del pasajero para Louis.

"Sí." Dice Louis, frunciendo los labios mientras juguetea con la radio, probando cada canal antes de decidirse por uno que toca una vieja canción de Backstreet Boys.

"Hm, no me parecían muy amigables." Dice Harry, mirando a Louis con una mirada aguda.

"¿Por qué eso importa?" Louis pregunta, mirando por la ventana, con los ojos fijos en un grupo de adolescentes de aspecto escandaloso, ampliándose cuando uno de ellos se vuelve hacia él, con una sonrisa burlona en sus labios.

"Solo por curiosidad." Dice Harry, al encender el motor y salir del estacionamiento, los ojos de Louis todavía estaban sobre el tipo cuya mirada permaneció en él, sin moverse hasta que se alejaban.

"¿Conocías a ese tipo también?" Harry pregunta, mirando a louis, que parece confundido por un segundo antes de darse cuenta de a quién se refería Harry.

"El que estaba en el estacionamiento, no." Louis mira hacia Harry, preguntándose cómo el mayor había visto su pequeño concurso de miradas.

"Entonces, parece que muchos chicos están interesados en ti." Dice, desviando su mirada hacia la carretera, apretando las manos en el volante.

"Tal vez. Es difícil decir si son serios o no." Louis murmura, sabiendo lo horrible que era la homofobia en esta ciudad.

Harry no dice nada en respuesta, aunque cuando mira a Louis una vez más, se da cuenta de lo oscuro que se habían vuelto los ojos del mayor.

Harry pronto se detuvo afuera de la casa de Louis, lo acompañó a la puerta y le dijo adiós, con cierto pesar en el tono.

Y entonces Louis se preguntó qué hizo mal.



the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora