"there's somewhere i wanna take just you."

5K 420 442
                                    

36. "Hay un lugar donde quiero llevarte solo a ti."

"Iremos al centro comercial hoy, y sé que algunos de nosotros planeamos comprar algunos regalos de Navidad, así que nos separaremos una vez que estemos allí para que sea más fácil." Dice Daniel en la mesa del desayuno.

"También almorzaremos y cenaremos allí, siéntanse libres de almorzar donde quieran, pero a Daniel y a mí nos gustaría que nos reuniéramos en un restaurante para cenar juntos." Julie agrega, sacando un enlace a todos los restaurantes en su teléfono y pasándolo a la mesa.

"Hemos comido en algunos de los restaurantes antes, y nuestro favorito era un pequeño lugar italiano, así que planeamos reunirnos allí a las siete." Agrega, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos escuchen.

Se fueron justo después del desayuno, ya que el centro comercial estaba un poco más alejado de su casa de lo habitual, por lo que tendrían que subirse a un autobús para evitar caminar durante demasiado tiempo. Cuando llegaron al centro comercial, se separaron con el acuerdo de reunirse a las siete p.m.

Louis estaba buscando alrededor de Bloomingdale's para un regalo para Jay, y estaba muy confundido. Los grandes almacenes eran enormes y todavía no sabía qué comprarle. Mientras miraba las muchas marcas de diseñadores, se dirigió directamente a otro comprador.

Después de recuperar el equilibrio, Louis levantó la vista para disculparse, solo para darse cuenta de que casualmente se había topado con Harry. "Te ves perdido, Lou." dice Harry, mirando a su ¿amigo? ¿Novio? (No lo sabía)

"¡Lo estoy! No tengo ni idea de qué comprarle a mamá, y esta tienda es enorme, pero creo que he estado caminando en círculos." Resopla Louis, cruzando los brazos y mirando a Harry con un puchero en los labios.

Harry frunce la nariz para evitar sonreír demasiado mientras guía a Louis al área general, sabiendo que Jay no es muy materialista, por lo que la sección de diseñador no tiene sentido.

"¿Tienes alguna idea de lo que le gustaría a ella?" Harry pregunta, mirando los numerosos estantes de ropa y accesorios.

"Sé que a mamá le encantan los aretes, pero también tiene muchos, y generalmente le hago pequeños regalos divertidos en lugar de comprarle algo súper caro. Creo que los aprecia más." Louis agrega, sabiendo que su madre no esperaba algo que valiera miles de libras de él.

"Entonces creo que estamos en la tienda equivocada, amor. Pero tengo una idea de dónde podemos mirar." Dice Harry, mirando el mapa del centro comercial que recibió en la entrada.

Louis siguió al mayor por el centro comercial hasta que se pararon frente a otra gran tienda de ropa, que parecía menos lujosa. Cuando entraron, Louis instantáneamente sintió que encontraría algo mejor aquí y miró alrededor de los estantes hasta que finalmente encontró lo que estaba buscando.

Allí, en la pared frente a él, había una hilera de los suéteres navideños más feos que había visto. Y cuando Harry señaló uno, Louis supo que era perfecto.

Después de comprar el suéter, Louis miró la hora y se dio cuenta de que eran casi las dos, y ni él ni Harry habían almorzado todavía. Decidieron tomar algo para ir del Café Nero y seguir buscando. Ambos aún tenían que comprar regalos el uno para el otro y para Daniel y Julie.

Harry finalmente había encontrado regalos para todos, excepto Louis. Quería comprar más de un regalo, considerando que también era el cumpleaños del más joven. En los últimos años, Louis era bastante joven, por lo que Harry no estaba demasiado preocupado, pero ahora quería comprar algo que a Louis le encantaría.

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora