"u-um-how was new york?"

9K 997 219
                                    

13. "U-um, ¿cómo estuvo Nueva York?"

Jay se apresura escaleras abajo, colocándose los pendientes cuando ve a Harry a través de la cabeza del marco de la puerta. Ella jadea, dándose cuenta de que ha perdido la noción del tiempo y se olvidó de informar a Louis.

"Louis, cariño, ¿qué estás haciendo de pie? Invita a Harry a pasar." Dice Jay, poniéndose junto a su hijo y saludando a Harry con un fuerte abrazo y un beso en la frente.

"Dios mío, has crecido tanto." Jay se ríe y ella vuelve a su altura normal.

Harry entra a la casa, sonriendo mientras lo saludan con la misma esencia hogareña que rodea el espacio acogedor. El hogar de los Tomlinson fue siempre el más acogedor, agraciado con las personas más encantadoras.

Mientras camina hacia la sala de estar, deja que sus ojos escaneen las nuevas imágenes enmarcadas a lo largo de la pared, que abarcan los últimos cuatro años de la vida de Louis.

Había fotos de los eventos principales, la mayoría de ellas fotos extremadamente adorables de Louis y Jay, mostrando lo poderoso que ha permanecido su vínculo a través de los años.

Harry arrugó la nariz con cariño cuando vio la foto final. Era Louis en su pijama, libros y papeles estorbando en su espacio mientras miraba a la cámara con un puchero en sus labios. Una hoja blanca delgada de papel estaba en la parte inferior, etiquetada como 'semana de finales'.

"Harry, ¿te gustaría comer o beber algo?" Jay pregunta, haciendo un gesto a Louis para que se siente al lado de Harry, ya que él simplemente estaba de pie torpemente a un lado.

"No, no, estoy bien, gracias, Jay." Harry sonríe, mirando alrededor de la sala de estar. No podía creer lo poco que había cambiado, con la mera excepción de que la pintura se desprendió de las paredes y los gabinetes perdiendo sus manijas debido al envejecimiento de la casa.

"Amor, no seas tímido ahora, vamos, aún no le has dicho una palabra a Harry." Dijo Jay, mirando a su hijo, quien estaba sin palabras jugando con sus dedos.

"U-um, ¿cómo estuvo Nueva York?" Louis preguntó, con los ojos vidriosos llenos de curiosidad por la llamada "gran manzana".

"Fue maravilloso, Lou. Conocí a la gente más increíble y cada noche me sentí como una aventura. Es mucho más grande que nuestro pequeño Donny." Harry se ríe.

"Wow. Ojalá pudiera visitarlo algún día." Louis susurra para si mismo. Nunca había estado allí debido al alto precio que tienen los boletos y lo ocupado que Jay estaba tratando de equilibrar su trabajo y los sueños cada vez más grandes de Louis.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando el tono de llamada de Jay resonó en la habitación y ella respondió rápidamente a la llamada.

Ella intercambia algunas palabras con la persona en la otra línea antes de terminar la llamada y levantarse.

"Harry, cariño, lo siento mucho, pero tengo que ir a trabajar por algo urgente. ¿Te importaría si te dejo con Louis por unos 45 minutos?" Jay pregunta, sintiéndose ligeramente culpable por su falta de hospitalidad.

"Jay, por supuesto que no, absolutamente adoro su compañía. Además, tenemos que poner al día sobre mucho."

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora