"bleh!"

12K 1K 694
                                    

2. "Bleh!" 

Louis tiene 6.


"¡Mami, mami!" Louis saltó sobre la cama de su madre, sonriendo a sí mismo mientras ella se quejó, capturándolo y abrazándolo fuerte.

"¡Mami! ¡Arriba!" Louis dijo, emocionado debido a que hoy era fin de semana y Jay le había prometido ir al centro comercial por jugetes hoy.

"Está bien, está bien, estoy despierta, bebé. ¿Estás emocionado?" Jay pregunta, viendo los ojos brillantes de su hijo, inundado con anticipación de los próximos eventos.

Louis asintió emocionado, sonriendo cálidamente, mostrando sus dientes, mientras Jay arrullaba al verlo, besándolo en la frente antes de levantarse para refrescarse.

Una vez que Jay estuvo completamente despierta, bajó a preparar algo de desayuno para Louis y para ella. 

"Arándanos." Louis señala la caja de arándanos dentro de la nevera, mirando a su madre con una sonrisa traviesa en la cara. 

"Bub, comiste arándanos ayer. ¿Qué tal algo de yogurt de vainilla?" Pregunta.

"¡Bleh!" Louis arruga su nariz, los arándanos eran sus fruta favorita. ¡¡El yogurt era asqueroso!!

"Lou, no digas eso, es comida. ¿Quieres un poco de cereal?" Pregunta, mirando a través  de la -casi vacía- despensa.

"Ceral coco, mami. ¡Por favor!" Louis apunta la caja de coco pops, lamiendo sus labios en anticipación del placer con sabor a chocolate.

Después de servir a Louis, Jay se conformó con un café. El dinero estaba bajo en este momento, y Louis era su prioridad número uno, siempre.

Una vez que ambos terminaron su desayuno, Jay levanta a Louis y ambos caminan a la habitación de éste. Ella abre su armario y lo mira en busca de ropa cómoda que le permitiera probarse otras fácilmente.

"¡Bonita!" señalando una remera color lavanda cuidadosamente doblada en la parte posterior del armario.

La remera fue un regalo de una de las amigas de Jay, quien pensó que Jay tendría una niña. Era demasiado grande para un recién nacido en ese momento

A pesar de tener 6 años, la figura de Louis seguía demasiado pequeña. Aunque Jay estaba ligeramente preocupada al principio, el doctor le aseguró que todo estaba bien con su salud.

Sin querer forzar las vestimentas de Louis, Jay toma la remera de la parte de atrás del armario y lo despliega, sosteniéndolo hasta el cuerpo de Louis para asegurarse de que le quede bien.

"¿Lo puedo usar? ¡Por favor!" Louis pregunta, mirando a Jay con sus grandes ojos azules, dándole una mirada que ella no podía negar. Él fue descarado desde el principio.

"Por supuesto, bebé. Puedes vestir lo que quieras." Jay sonríe, sacando el pijama de Louis y reemplazándolo con la remera color lavanda. También lo vistió con unos pantalones cortos oscuros, pensando que la vestimenta era demasiado adorable.

Ambos fueron al centro comercial, donde visitaron una variedad de tiendas de ropa para niños y tiendas de jugetes, por lo general, los que tenían ropa más accesible, ya que Jay odiaba absolutamente no poder conseguirle a su hijo lo que quería.

Mientras caminaban a través de la tienda, Jay no comentó nada sobre el hecho que Louis siempre fue más atraído por la sección de chicas.


the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora