"you sure you don't want to stay the night?"

4.7K 264 112
                                    

44. "¿Estás seguro de que no quieres pasar la noche?"

"Voy a pasar por el centro comercial antes de la visita, así que probablemente estaré en casa en dos horas." Louis le dice a su madre a través del teléfono mientras enciende su auto y se dirige hacia Doncaster.

Desde que tiró la mitad de su armario, necesitaba desesperadamente ropa nueva. La única diferencia es que esta vez probablemente no visitaría las tiendas habituales en las que compra. Se ha esforzado mucho por ser fuerte, seguro y orgulloso de quién es. Pero cada vez que lo intenta, termina herido. Después de haber sido derribado repetidamente, está completamente exhausto.

Cambia los canales de radio y se decide por uno donde suena The Fray. Louis tararea silenciosamente con la música mientras tamborilea con los dedos sobre el volante, mirando el mapa en su teléfono de vez en cuando.

Veinte minutos después, está estacionando en un centro comercial y sale, camina hacia la entrada y echa un vistazo al directorio de tiendas, haciendo una lista mental de todos los lugares que ha oído que son buenos por Niall y Zayn.

Primero ingresa a Next, mirando algunos estantes de ropa antes de dirigirse sin vergüenza a un empleado y admitiendo que no es el mejor en las compras, por lo que podría necesitar ayuda.

Una vez que Louis dice que estaba buscando un par de jeans y un par de camisetas casuales, el hombre regresa con una gran pila de ropa y le hace señas a Louis hacia el vestuario.

Se prueba dos pares de jeans antes de fruncir el ceño y decidir que buscaría en otro lugar para los pantalones. Algunas de las camisetas le quedan bien, pero muchas de ellas le quedan demasiado holgadas. Cuando le pide al empleado un tamaño más pequeño, el hombre se disculpa y dice que ese es el tamaño más pequeño que venden.

Eso deja a Louis un poco nervioso, pero termina comprando tres camisetas de todos modos. Él decide que no todo tiene que ser ajustado: las camisetas más holgadas probablemente ayudarían cuando haya comido mucho.

Luego se dirige a Topman para buscar un mejor par de jeans, encuentra una selección completa y elige un par de jeans ajustados negros y un par de pantalones cortos de mezclilla.

Encuentra que los jeans le quedan un poco cortos, pero el empleado le dice que ese es el estilo, y si es completamente honesto, a Louis no le importa lucir sus tobillos de vez en cuando, así que los compra y algunas camisetas de cuello redondo con diferentes estampados.

Sólo cuando sale de la tienda se da cuenta de que el 90% de la ropa que compró es negra.

"Es tan lindo verte, cariño." Jay dice, tirando de Louis para un fuerte abrazo y plantando un beso en su frente, llevándolos a la cocina donde se preparan dos tazas de té caliente.

"Sé que solo ha pasado una semana, pero la casa está tan tranquila sin ti." Continúa, riendo tranquilamente.

"Nunca pensé que lo admitiría, pero realmente extraño que me regañes por el desorden en mi habitación." Dice Louis, tomando un largo sorbo de su té y suspirando. Suena extraño, pero nadie hace té como su madre.

"¿Cómo han ido las cosas hasta ahora, entonces?" Jay pregunta mientras acaricia el dorso de la mano de su hijo.

"Han estado bien. El nombre de mi compañero de cuarto es Steve y ha estado genial hasta ahora. Tenemos un par de cosas en común y nos hemos llevado muy bien. La orientación fue buena y mi horario de clases está bastante extendido, así que espero no estar demasiado ocupado." Explica Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora