baby honey

4.4K 319 293
                                    

41. "Cariño."

nota: si te incomoda que hayan partes sexuales, salta las primeras ¿tres? páginas<3 


"Mi hermoso chico." Harry susurró, presionando besos por todo el cuello de Louis, dejando que sus manos vagaran por la cintura de su novio.

Louis se sonrojó, rápidamente se quitó la camiseta e inclinó el cuello, gimiendo cuando Harry le dejó mordeduras de amor en el cuello.

Nunca había ido tan lejos con nadie antes, pero confiaba en Harry más que en nadie, y permitiría que el mayor lo llevara allí mismo en el sofá si quería.

Excepto que Harry tenía algo en mente, porque justo cuando Louis comenzaba a desabrochar los ajustados jeans de Harry, él lo detuvo.

"Hoy es todo sobre ti, mi amor." Harry dice, besando el torso de Louis y bajándose los joggers, se encontró con la maravillosa vista de unas bragas de corte atrevido color lavanda adornando el trasero regordete del chico bronceado.

Harry gime mientras acuesta a Louis en el sofá y se cierne sobre su novio, tomando la vista. Se sentía como si estuviera mirando a un ángel, a pesar de lo obsceno que sonaba, Louis parecía el propio ángel de Harry, y estaba tan emocionado de destrozarlo.

Louis luchó por contener su gemido cuando los labios de Harry viajaron a su pecho y tomaron su pezón en su boca. Louis rodó la cabeza hacia atrás mientras agarraba el cabello de Harry y arqueaba la espalda.

"Cariño." Harry gimió, provocando a Louis besando los gruesos muslos del chico, dejando un chupetón en la cadera.

"Necesito- necesito más." Louis gimió en voz alta, sintiendo una capa de sudor sobre su cuerpo mientras su mandíbula se aflojaba.

"Shh, ten paciencia precioso." Harry dijo. Quería saborear este momento, con Louis retorciéndose debajo de él, gimiendo el nombre de Harry y sintiendo puro éxtasis.

Harry le habló a Louis a través de sus bragas, disfrutando a fondo cada pequeño gemido que venía del chico debajo de él, sintiéndose engrosar en sus pantalones.

Cuando volvió a mirar a su chico, Louis estaba prácticamente radiante. Sus mejillas estaban brillantes y sus labios estaban separados, los ojos cerrados mientras su flequillo estaba resbaladizo por el sudor. Harry quería tomar una foto y capturar el momento para siempre.

En cambio, bajó las bragas de Louis y tomó la polla de su novio en su boca. Louis jadeó con fuerza, las manos agarrando con fuerza las sábanas mientras sentía una ola de placer envolverlo.

Harry felizmente tomó toda la longitud de Louis en su boca de una vez, moviendo la cabeza de manera experta hacia arriba y hacia abajo y encontrando su propio placer en la vehemencia con que reaccionaba el chico más joven.

Si estuviera con alguien más, Louis probablemente se avergonzaría de lo rápido que podía sentir su abdomen apretarse, pero sabía que Harry era la última persona en juzgarlo.

"Joder, Harry, estoy cerca." Louis dijo, gimiendo mientras Harry no lo lograba, pero continuaba con un entusiasmo recién descubierto, acariciando a Louis.

Louis movió las caderas, los nudillos se volvieron blancos cuando los dedos de los pies se curvaron y experimentó el mejor orgasmo de su vida, los ojos rodando hacia la parte posterior de la cabeza.

Harry tragó y  quitó la polla de Louis con un pop, limpiando la saliva que le había goteado hasta la barbilla.

Los ojos de Louis están cerrados mientras se siente absolutamente deshuesado, agotado por su orgasmo mientras se quita el cabello de los ojos.

Harry no pudo evitar mirar a Louis. Luciendo como lo hacía ahora, lascivo y puro al mismo tiempo, Harry sintió que era el hombre más afortunado de la tierra.

Harry le da un casto beso a Louis antes de que agarre la manta y lo cubra, tarareando una canción hasta que se duermen.




"Gracias por venir." Dijo Niall, abriendo la puerta para que Harry, Zayn y Liam entraran. Louis le había presentado a Niall a Harry y a sus compañeros de piso y los cinco se llevaban increíble.

La madre de Niall había planeado una fiesta de graduación tardía y el adolescente irlandés invitó a un par de sus amigos a su casa para celebrarlo.

"Compré cerveza, pero no estaba seguro de si tu mamá me echaría." Zayn le susurró a Niall, quien se rió y mencionó que era irlandés, por lo que su madre no tendría absolutamente ningún problema.

"Bebe acaba de enviar un mensaje de texto, está en camino." Louis dijo, saliendo de la cocina con una bandeja de bocadillos.

Saludó a harry con un beso y abrazó fuertemente a Zayn y Liam, felicitando a este último por terminar oficialmente su primera pista para su álbum debut.

El resto de la noche incluyó a los seis conociéndose mejor, exponiendo borrachos secretos y hablando de sus recuerdos más divertidos de la escuela secundaria.

"Fui a la escuela en Wolverhampton y estaba enamorado de mi profesora de inglés. Así que el último día de clases, le di un paquete de dulces en forma de corazón y traté de besarla. Dijo que era alérgica a la gelatina." Dijo Liam, revelando el momento más vergonzoso de su adolescencia.

"De todos modos, ¿qué planean estudiar?" Pregunta Zayn a los adolescentes, solo sabiendo que Louis estaba interesado en periodismo.

"Estudiaré finanzas." Bebe dijo, sonrojándose cuando todos los demás comentaron lo inteligente que debía ser.

"Y yo estudiaré bromatología." Niall dice, lo que lleva a todos a asentir con la cabeza porque eso tenía perfecto sentido para Niall.

"¿No es esta semana tu última semana de rodaje de Dunkerque?" Liam le pregunta a Harry, recordando algo de una conversación anterior.

"Sí, el jueves es mi último día de filmación y la promoción comienza la semana siguiente." Harry dice, muy emocionado porque la película ya estaba generando entusiasmo por los Oscar y el tráiler acababa de salir.

"Así que cuando finalmente vayas a SNL y te vuelvas famoso, tienes que prometerme que me presentarás a Tom Cruise." Louis bromea diciendo que siempre ha estado enamorado del actor estadounidense.

"Y yo quiero conocer a Scarlett Johansson." Niall bromea, dándole a Harry una sonrisa inocente cuando el actor finge una cara ofendida.

Toda la charla sobre actores lleva al grupo a ver una película, y después de un montón de indecisión, deciden ver Avengers: Endgame, cortesía de Zayn, quien dice que es la mejor película de Marvel.

Mientras la miran, Zayn constantemente pronuncia las palabras junto a Robert Downey Jr. sabiendo casi todo el guión de memoria.

Y cuando Zayn llora al final, aun sabiendo exactamente lo que pasaría, el resto de los chicos no pueden evitar burlarse de él.

En general, es una noche bastante sana.

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora