"sorry, 'm a bit of a clutz."

8.9K 939 209
                                    

14. "Lo siento, soy un poco torpe."

"Harry, ¿quieres subir a mi habitación?" Louis pregunta, señalando las escaleras. Jay se había ido hacía unos diez minutos, y durante ese tiempo,  un silencio incómodo fue colocado sobre el par.

Los dos suben las escaleras hacia la habitación de Louis, donde el más joven de los dos se excusó para cambiarse a algo más apropiado. Tomó un paquete de ropa de su armario y se dirigió al baño privado.

Mientras se estaba cambiando, Harry miró alrededor de la habitación. Mucho había cambiado desde la última vez que lo visitó. La habitación de Louis, anteriormente con el tema "bajo el mar", ahora estaba pintada de un tono amarillo pálido, con una cama blanca, cubierta con las mismas hojas de color con lunares rosados colocados al azar.

La habitación definitivamente gritaba 'Louis', perfectamente delicada pero brillante al mismo tiempo.

Justo en ese momento, Louis regresó a la habitación, tropezando ligeramente con su paso, tropezando hacia adelante.

"Woah." Harry corrió hacia adelante y agarró la cintura de Louis, ayudándolo a levantarse.

"Lo siento, soy un poco torpe." Louis se ríe, empujando sus gafas más arriba del puente de su nariz.

Los dos se sientan juntos en la cama de Louis, mientras les golpea la incomodidad una vez más.

"¿Qué tal la escuela?" Harry pregunta, sabiendo que Louis solía luchar bastante con las matemáticas.

"Está bien, supongo. Recibiré los resultados de mis exámenes mañana y creo que he reprobado matemáticas." Dice Louis, cubriéndose la cara con ambas manos, con las mejillas calentándose de vergüenza.

"No digas eso, Lou. Estoy seguro de que lo hiciste bien, ten un poco de fe en ti mismo." Harry se ríe entre dientes, inclinándose hacia adelante y apartando las manos de Louis de su rostro, probablemente sosteniéndolas durante más tiempo del necesario.

"¿Qué hay de Niall y Hailee? Ustedes tres solían ser mejores amigos, ¿verdad?" Harry pregunta, recordando que Louis a menudo tenía problemas para hacer amigos, pero siempre tenía a sus dos mejores amigos a su lado.

"Todavía estamos muy unidos, pero ahora que Niall y Hailee están saliendo, a veces me siento como una tercera rueda. Y no puedo evitar sentir que estoy entrometiéndome en su relación." Dice Louis, con los ojos mirando hacia abajo mientras jugaba con el dobladillo de su camiseta.

"No tienes— quiero decir-" Comienza Harry, tratando de preguntarle a Louis si tenía otros amigos de una manera agradable.

"Todos los demás en la escuela me odian, probablemente por la forma en que me visto." Louis dice, su voz bajando a un susurro.

"No, Lou. Ellos no lo hacen, estoy seguro de que—"

"Harry, está bien. He lidiado con eso en la escuela secundaria, no necesito tu compasión." Dice Louis, tratando de sonreír para engañar a Harry y hacerle creer que no le importaba. No le importaban los matones que lo empujaban como un pedazo de carne, no le importaban todos los almuerzos que pasaba llorando en el baño, no le importaban las miradas críticas que recibía en el pasillo.

Pero le importaba.

Tal vez demasiado

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora