"princesses can be happy alone! my mummy is."

10.9K 1K 908
                                    

3. "¡Las princesas pueden ser felices solas! Mi mamá lo es."

Louis tiene 8.



"Niall, ¿te gusta Hailee?" Louis susurra al oído de su mejor amigo, no queriendo que Hailee escuche su conversación.

"¡Louis! No, las chicas tienen piojos", dice niall, sacudiendo la cabeza vigorosamente, a pesar de que sus mejillas se tiñeron de rojo. "¿A ti te gusta?" Niall pregunta, jadeando como si se le hubiera ocurrido una revelación científica.

"¡No, tonto! Ella es como mi hermana. Eso es raro." 

Louis se ríe, arrugando la nariz.

Hailee se acerca a la pareja, sentándose en su asiento frente a ellos con un resoplido, cruzando sus pequeños brazos sobre su pecho.

"¡El señor Arthur es un malvado! Dijo que llamaría a mi madre porque no leí el libro". Ella pone mala cara, mirando al otro lado del comedor y mirando a su maestro.

"¿Por qué no leíste el libro? Fue tan lindo", dice Niall, casi en sueños.

"¡Era La bella y la bestia! Simplemente no lo entiendo. ¿Por qué la princesa siempre necesita un príncipe, no puede ser feliz sola?" Ella pone mala cara, no le gusta lo cliché que era el cuento de hadas.

"¡Las princesas pueden ser felices solas! Mi mamá lo es." dice Louis, con una sonrisa orgullosa plasmada en sus labios.

"Tonto, tu mamá no es una princesa, ellas solo viven en cuentos de hadas", dice Niall, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"¡Nuh-uh! Mamá es una princesa, como Cenicienta". Louis sonríe, asintiendo vigorosamente en respuesta a Niall negando obstinadamente con la cabeza.

"Como sea, estás celoso". Louis termina la discusión allí, sabiendo que su madre era una princesa que no necesitaba un príncipe para hacerla feliz. Louis hace eso.

Una vez que sonó el timbre del almuerzo, los niños se dirigieron entusiasmados a sus aulas. Ahora tenían clases de inglés, donde discutían el libro 'La bella y la bestia'.

"¿Todos leyeron el libro?" El señor Arthur pregunta, dándole a Hailee una mirada aguda ya que él descubrió que ella simplemente había ignorado la tarea asignada.

"Sí, señor Arthur" la mayoría de los niños respondieron, colocando el libro para niños frente a ellos.

"¿Alguien quiere decirle a la clase sus pensamientos?" pregunta, viendo subir la mano de una variedad de alumnos.

A pesar de la variedad, mira la parte de atrás y nota que, como siempre, Louis estaba en silencio.

"Louis, ¿quieres compartir tu opinión?" pregunta el profesor, casi con delicadeza, ya que no quería romper el ambiente tranquilo que rodea al chico tranquilo.

"¿Opinión?" Louis pregunta, inclinando su cabeza hacia la izquierda, con los ojos muy abiertos mientras sus cejas se fruncieron.

"Sí, opinión. Creo que esa es una nueva palabra, ¿alguien ha adivinado qué significa?" pregunta, recogiendo un marcador y caminando hacia la pizarra blanca.

Como todos permanecen despistados, él decide explicar la palabra.

'O-P-I-N-I-Ó-N.' Deletrea en el tablero.

"Tu opinión es lo que crees. Muchas personas tienen opiniones diferentes sobre lo mismo. Por ejemplo, tal vez la opinión de Mikey es que los videojuegos son divertidos, pero la opinión de Lucas es que son aburridos. Por lo tanto, piensan en los videojuegos de manera diferente. " Él explica, tratando de hacerlo lo más fácil posible.

"Así que Louis, ¿cuál es tu opinión sobre el libro?" El señor Arthur pregunta, mirando al niño pequeño.

"Yo- um. Creo que B-bella es muy agradable, porque la mayoría de la gente sería malvada con la bestia, a pesar de que realmente no lo conocen. Pero Bella era amable con él, y al final, la bestia era tal como ella." Louis mantiene su mirada en el suelo, mirando nerviosamente al maestro una vez que terminó.

"¡Muy bien, Louis! Todos aplaudamos para él". El señor Arthur guió el aplauso, con una mirada intrigada en sus ojos mientras observaba al chico interesante.



the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora