"happy birthday!!"

7K 721 275
                                    

24. "¡Feliz cumpleaños!"


"¡Feliz cumpleaños!" Louis se despertó con el sonido de sus seres queridos cantándole.

Se frotó el sueño de los ojos, abriéndolos y parpadeando, con una sonrisa perezosa formándose en su rostro cuando ve a todas las personas que rodean su cama.

"Gracias chicos." Murmuró, afortunado de que su cumpleaños cayera un sábado. Se puso de pie, abrazando fuertemente a su madre, agradeciéndole la sincera sorpresa. Ella le entregó la pequeña magdalena de chocolate, pero no antes de decirle que se cepillara los dientes primero.

A continuación, agradece a todos sus amigos, ignorando la punzada en su pecho cuando se da cuenta de que Niall no estaba allí.

Desde que comenzó la escuela, Niall lo había estado evitando, y Louis no sabía por qué. Siempre intentaba atrapar a su amigo rubio, pero Niall solo caminaba en la otra dirección cada vez.

Niall y Hailee también dejaron de salir, así que Louis se preguntó si habían terminado, y por qué.
Realmente extraña a su mejor amigo y no sabe qué hacer.

Su cumpleaños número 17 comenzó con unas deliciosas tostadas francesas y un batido de chocolate; realmente era dulce.

Lamentablemente, aunque era un sábado, su madre había salido durante la mayor parte de la tarde. Iba a hacer un viaje de negocios el próximo lunes y necesitaba arreglar algunos documentos.

Sin embargo, no dejó que Louis estuviera solo ni por un segundo. Harry se ofreció generosamente a llevar a Louis al centro comercial y permitirle lo que quisiera.

"¿Cómo estuvieron tus otras audiciones, Harry? ¿Recibiste una respuesta para alguna hasta ahora?" Pregunta el cumpleañero, mirando a su antiguo niñero.

"En realidad, recibí una llamada de la gente que trabaja en Dunkerque. No se supone que debo dar detalles, pero eres lo suficientemente inofensivo." Bromeó Harry, arrugando la nariz al pequeño mirando a través de los estantes de ropa.

"Dunkerque... eso suena genial." Dice Louis, recogiendo un vestido jardinero granate y sujetándolo a su cuerpo; decidiendo probarlo.

"Sí, se trata de la evacuación de Dunkerque de la Segunda Guerra Mundial." Dice Harry, sin querer revelar demasiados detalles.

"No vas a morir, ¿verdad?" Louis pregunta, mirando a Harry con una mirada de preocupación.

"No he realizado en casting todavía, cariño. No te hagas ilusiones." Bromea, toma la bolsa de las manos de Louis y lleva al más joven a donde están las salas de prueba.

"Gracias." Dice Louis, yendo al vestuario y probando cada pieza, gustándole la mayoría de ellas.

Ni siquiera se molesta en preguntarle a Harry por su forma de vestir, quien era extrañamente protector de lo que llevaba el más joven.

Al final del viaje de compras, tenía un guardarropa completamente nuevo para su 17.




•••


"Entonces, Lou, este es Liam y este es Zayn." Dice Harry, finalmente presentando formalmente a Louis a sus compañeros de casa.

"Hola." Louis casi susurra detrás de harry, usando el cuerpo del mayor para prácticamente protegerse. No era particularmente bueno para conocer gente nueva, ya que a menudo no tenía las mejores reacciones.

"Me gusta tu falda." Zayn halaga, enviándole a Louis una cálida sonrisa. Zayn se da cuenta de la forma nerviosa del más joven y trató de desprenderse de la manera más acogedora posible.

 Zayn se da cuenta de la forma nerviosa del más joven y trató de desprenderse de la manera más acogedora posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gracias." Louis sonríe, sintiendo sus mejillas sonrojarse.
"Y tu camiseta es genial." Agrega Liam, haciendo que la sonrisa de Louis se ensanche. Ya eran tan amables

Zayn sugiere que todos se conozcan mejor con un juego de Mario Kart.

Lo que no vio venir, sin embargo, fue el dominio absoluto de louis. El de 17 años de edad estaba en primer lugar por millas; mientras que Harry estaba convenientemente arrastrándose en el puesto 12.

"¡Joder, Louis! Deja de arrojarme bombas." Zayn se queja, cayendo de la pista una vez más. Estaba en el segundo lugar, pero con Louis a la cabeza y solo faltaba una vuelta por recorrer, casi no tenía esperanzas.

Y luego Zayn observó en pura agonía mientras Louis cruzaba la línea de meta y Zayn perdía su primer juego de Mario Kart en meses. 

Nunca había estado tan herido.

"¡Toma eso, Zayn!" Louis grita, mirando a su personaje —la princesa Peach— celebrando su victoria.

"Mierda, hombre, te destruyeron." Dice Liam después de terminar en el quinto lugar. Aunque el dolor de Zayn era ligeramente exagerado, definitivamente había algo de verdad detrás de él. Pero lo que más lo sorprendió fue cómo Harry logró ser amigo de alguien tan entrañable. La mayoría de sus amigos eran jóvenes de 22 años que actuaban mucho más que eso, aparte de él y de Liam, por supuesto.

Observó con diversión cómo Louis cubría los ojos de Harry para ponerlo más atrás, y como Harry ni siquiera protestó, solo empujaba los controles sin idea.

"Lou, estoy bastante seguro de que ya rompí un récord por el tiempo más lento." Dijo Harry, yendo en la dirección equivocada.

Después de un largo proceso, Harry finalmente termina su última vuelta, dejando escapar un suspiro de alivio. Quita gentilmente las manos de Louis de sus ojos y presiona suaves besos en los nudillos del chico más joven, observando con admiración mientras se ríe.

"Dios, Harry, ¡eres tan dulce a su alrededor!" Zayn observa, nunca habiendo visto a Harry tan despreocupado y delicado con una persona. Trata a Louis como si estuviera hecho de vidrio, pero todavía podía divertirse con el niño.

"No, no lo soy." Harry se defiende, lo que le permite a Louis quitarle todos los anillos y probárselos, el niño más pequeño haciendo pucheros, incluso cuando el anillo para el dedo meñique de Harry no le cabía.

"¡Sí lo eres!" Zayn y Liam dicen juntos, tan aturdidos cuando Harry se sienta y permite que Louis juegue con su cabello mientras el castaño declara su aburrimiento.

"Sabes qué, te lo demostraremos." Dice Zayn, apartando a Louis y diseñando un plan con el chico de 17 años para mostrarle a Harry lo azotado que está.

Y mientras discuten, Louis se siente increíblemente afortunado de tener dos nuevos mejores amigos.

the babysitter // larry [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora