Capi 15

7.1K 1K 737
                                    

¿Qué tan raro puede ser que, por primera vez no seas la víctima? Si se específica, no ser tú el que está temblando frente a tu amor platónico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué tan raro puede ser que, por primera vez no seas la víctima? Si se específica, no ser tú el que está temblando frente a tu amor platónico.

Ese es el caso de Tweek, que se estaba divirtiendo ver a Clyde frente a Bebe.

Era algo de lo que se había dado cuenta, Clyde se comportaba torpe frente a la rubia y a ella parecía divertirle eso.

Lo peor de su situación era que Bebe no llegó sola al restaurante. A su lado se encontraba Nichole y Red.

Fue una sorpresa tanto para Token como para Clyde, mucho más cuándo lo primera que hizo Bebe fue correr al lado de Tweek para saludarlo. Eso hirió su espíritu masculino.

Por un breve instante, Craig y Red cruzaron miradas que desviaron como si no se conocieran. Y bueno, para Tweek nada que relacionara a Craig pasaba desapercibido.

— ¡Tweekie, hola!— Saludó Bebe, caminando a su lado e ignorando al castaño que había extendido la mano en forma de saludo.

— Bebe, creí que vendrías sola.

— Oh, eso tenía planeado, pero accidentalmente mi celular mandó mensajes solo y terminó invitando a Nichole y Red.— La rubia se acercó al oído de Tweek y susurró:— Además, me enteré que querías conocer a Red.

Tweek sufrió de un tic en el ojo.

— Gah, sí. B-bueno, ella es prima de Craig.

— Lo imaginé, me sentí tentada a traerla. ¡Red, ven aquí, te presentaré a alguien genial!

Bebe soltó una risa juguetona mientras se sentaba al lado de Clyde. Red que parecía poco convencida en acercarse, al final se rindió y lo hizo.

— Él es Tweek.

— Un gusto.

— Ugh, igualmente...

Tweek giró a ver al azabache después de eso; Craig mantenía la vista en otros lugares menos en ellos, como si intentara evitar el cruzar miradas. Era algo normal, creía. Craig siempre evitaba mirar a la gente porque le desagradaba, creía. Más eso no quitaba el hecho de sentirse disgustado por ser parte de la "gente" a quien evitaba mirar.

— Bebe, bombón. Salúdame, estoy justo a tu lado— dijo Clyde, sacudiendo su mano frente a ella.

— Oh hola, ¿qué tal?— Le respondió seguido de una risa.

— ¿Qué tal?, deseaba verte pronto, al parecer los deseos se están cumpliendo esta noche— Soltó con una sonrisa mientras se pegaba más a la chica.— ¿Tienes algún deseo?

Bebe llevó su dedo índice a la barbilla mientras levantaba la mirada al techo, en forma pensativa. La sonrisa nunca se borró de su cara en ningún momento. Cuando sintió que era suficiente, volvió a mirarlo.

Sonríeme a MiWhere stories live. Discover now